Reborn_Live

Los citados del clip "ya se informó y se disculpo"... Yo pregunto ¿esas disculpas fueron reales? Porque la forma en que dice tan seguro que una relación sin actos carnales está destinada a morir o que hay infidelidad de por medio, a mi me da que quizás esas supuestas "disculpas" solo para salir del paso

Lo siento por suponer eso, pero es que lo dice tan "intelectual", como si la biología le diera la razón o lo que sea, que me recuerda a los mente cerradas....


Que capaz me equivoque, pero el clip me enojó mucho, sobre todo como invalida la respuesta de Mmon solo por "ser otaku". El típico que no quiere debatir con alguien en twitter que tenga foto de anime porque "me lo dice una persona que ve dibujitos xdxdxd"

Y mira que ya había escuchado este rumor, pero yo pense: nah, reborn no sería tan tonto y mente cerrada de invalidar a los ACE teniendo un amigo que lo es

Ja, ja
 
Los citados del clip "ya se informó y se disculpo"... Yo pregunto ¿esas disculpas fueron reales? Porque la forma en que dice tan seguro que una relación sin actos carnales está destinada a morir o que hay infidelidad de por medio, a mi me da que quizás esas supuestas "disculpas" solo para salir del paso

Lo siento por suponer eso, pero es que lo dice tan "intelectual", como si la biología le diera la razón o lo que sea, que me recuerda a los mente cerradas....


Que capaz me equivoque, pero el clip me enojó mucho, sobre todo como invalida la respuesta de Mmon solo por "ser otaku". El típico que no quiere debatir con alguien en twitter que tenga foto de anime porque "me lo dice una persona que ve dibujitos xdxdxd"

Y mira que ya había escuchado este rumor, pero yo pense: nah, reborn no sería tan tonto y mente cerrada de invalidar a los ACE teniendo un amigo que lo es

Ja, ja
Reborn tiene pinta de que no le gusta educarse sobre esos temas y que encima a la gente que no tiene sus mismos gustos les hace de menos. Cada vez da mas asco como persona y sus ñeñes defiende lo indefendible, sus disculpas no son verdaderas y se nota porque una persona no deja de pensar de esa forma en dos dias.
 
¡Hola primas! Hace tiempo que las leo desde las sombras, llevo registrada ya un mes, pero recién ahora me animo a participar (soy un poco tímida jaja)
Los citados del clip "ya se informó y se disculpo"... Yo pregunto ¿esas disculpas fueron reales? Porque la forma en que dice tan seguro que una relación sin actos carnales está destinada a morir o que hay infidelidad de por medio, a mi me da que quizás esas supuestas "disculpas" solo para salir del paso

Lo siento por suponer eso, pero es que lo dice tan "intelectual", como si la biología le diera la razón o lo que sea, que me recuerda a los mente cerradas....


Que capaz me equivoque, pero el clip me enojó mucho, sobre todo como invalida la respuesta de Mmon solo por "ser otaku". El típico que no quiere debatir con alguien en twitter que tenga foto de anime porque "me lo dice una persona que ve dibujitos xdxdxd"

Y mira que ya había escuchado este rumor, pero yo pense: nah, reborn no sería tan tonto y mente cerrada de invalidar a los ACE teniendo un amigo que lo es

Ja, ja
Quería agregar a lo que dijiste que vi a varias personas en twitter diciendo que una chica, en su momento, le armó un hilo para explicarle por qué estaba mal lo que había dicho . Ahora, digo yo, ¿Hace falta que venga un tercero para explicarle lo que hizo mal cuando JUSTAMENTE su amigo ahí presente ES asexual y trató él mismo de explicarle? Como tú misma dijiste, invalida su opinión por "ser otaku", pero al ver que sus palabras causaron aunque sea un mínimo revuelo en el twitter de hace un año recién ahí "trata de entender" y "se disculpa".
 
Y mira que ya había escuchado este rumor, pero yo pense: nah, reborn no sería tan tonto y mente cerrada de invalidar a los ACE teniendo un amigo que lo es

Ja, ja
Hace cosa de un mes o dos habían contado esto en un curious cat y fueron muchísimas las ñeñes que juraban que re.b no había dicho eso, me encantaría saber que dicen esas personas ahora xD

Respecto a las "disculpas", es un poco hipócritas decir que ya se disculpo y cambio, pero después ellas son las primeras en tirarles mierda a Au.ron por cosas que pasaron hace AÑOS.
¿Qué pasa, el único que puede aprender de sus errores es re.b o que?
 
Respecto a las "disculpas", es un poco hipócritas decir que ya se disculpo y cambio, pero después ellas son las primeras en tirarles mierda a Au.ron por cosas que pasaron hace AÑOS.
¿Qué pasa, el único que puede aprender de sus errores es re.b o que?
Lo más gracioso es que ahora es al revés pri, ahora usan a Aurelio de ejemplo para justificar el clip ese



Ya vi que sacaron otro clip más actual donde por bits le comunican a Reb que le han aceptado por ser ACE, hasta aquí todo bien. ¿El problema? Pues que el señor va de moralista diciendo que no entiende como en pleno siglo 21 tiene que leer este tipo de cosas, que es preocupante que la gente no te acepte por tus gustos y tal

Aquí el clip



Pos bien hipócrita, porque repite una y otra vez que es preocupante y que no lo entiende, ¡que de verdad no entiende por qué tiene que recibir este tipo de mensajes! ...¿Y me ponen este clip para decirme que, exactamente?

Que ojo, capaz ya pasado un año ha abierto más la mente en este tema, quien sabe (y no aseguro nada porque me cuesta creerle nada a este señor)

Sin embargo, en este clip "del cambio de pensamiento de reborn" me hubiera servido más que dijera que era mejor informarse al respecto y normalizar, no hacerse el santo y decir que no entiende como en el siglo xxi todavía sigue el miedo a decir como te identificas 🙄. No borremos nuestros errores, usemoslos como método de enseñanza, dicen algunos
 
Lo más gracioso es que ahora es al revés pri, ahora usan a Aurelio de ejemplo para justificar el clip ese



Ya vi que sacaron otro clip más actual donde por bits le comunican a Reb que le han aceptado por ser ACE, hasta aquí todo bien. ¿El problema? Pues que el señor va de moralista diciendo que no entiende como en pleno siglo 21 tiene que leer este tipo de cosas, que es preocupante que la gente no te acepte por tus gustos y tal

Aquí el clip



Pos bien hipócrita, porque repite una y otra vez que es preocupante y que no lo entiende, ¡que de verdad no entiende por qué tiene que recibir este tipo de mensajes! ...¿Y me ponen este clip para decirme que, exactamente?

Que ojo, capaz ya pasado un año ha abierto más la mente en este tema, quien sabe (y no aseguro nada porque me cuesta creerle nada a este señor)

Sin embargo, en este clip "del cambio de pensamiento de reborn" me hubiera servido más que dijera que era mejor informarse al respecto y normalizar, no hacerse el santo y decir que no entiende como en el siglo xxi todavía sigue el miedo a decir como te identificas 🙄. No borremos nuestros errores, usemoslos como método de enseñanza, dicen algunos

Qué alguien le avise que cuando dijo lo del clip (el de mom.on) también era siglo XXI xDD

Pd: Fíjense los citados de este tweet y ríanse un rato
 
Del creador de "una mujer y un hombre no pueden ser amigos", de "del autismo también se sale", y otras perlas como "mujeres todo el día follxxxx, una carencia que flipas" y "en el franquismo si te fusilaban por algo sería", "el feminismo es innecesario", llega esto. Se sorprenden en serio. Este señor va por la vida de culto, experimentado y de "exceso de realidad", pero si lo piensan tiene unos comentarios tan profundos como un charco. Que no estaría tan mal, si no jurara ser en cada directo que es un super humano.

Ah claro, si lo dice R, se disculpa y se informa. Si gente como Rptr dice la n word hace años, es rptor racista, no? Si krchz dice que es feminista, krchz cancelado. Así era?

Qué mal envejeció esto
1621703946729.png
 
Los citados del clip "ya se informó y se disculpo"... Yo pregunto ¿esas disculpas fueron reales? Porque la forma en que dice tan seguro que una relación sin actos carnales está destinada a morir o que hay infidelidad de por medio, a mi me da que quizás esas supuestas "disculpas" solo para salir del paso

Sigo buscando el supuesto clip donde se disculpa, porque solo he visto mencionar sobre la existencia de ese clip a la misma gente que en febrero dijo que era mentira y que el ñeñe nunca había dicho nada por el estilo. ¿No se acordaban de este momento pero ahora que se arma revuelo de repente todos están de acuerdo en que se le informó y se disculpó? Más falso que mis ganas de vivir, tú.
 
Que ojo, capaz ya pasado un año ha abierto más la mente en este tema, quien sabe (y no aseguro nada porque me cuesta creerle nada a este señor)
No prima, es como lo de mariconetti, la mítica palabra que decía a todas horas y la dejo de decir porque sabe que si seguía diciendola iba a acabar funadísimo.

Con la de burradas que ha dicho en este tiempo como ha comentado la prima:
Del creador de "una mujer y un hombre no pueden ser amigos", de "del autismo también se sale", y otras perlas como "mujeres todo el día follxxxx, una carencia que flipas" y "en el franquismo si te fusilaban por algo sería", "el feminismo es innecesario", llega esto.
Y añado alguna cosa más que dijo: "Cristina pedroche? ah si, la guarra" "Cristina pedroche está gorda"

Estoy segura de que eso lo dijo porque lo pensaba, pero no es tonto y sabe que tiene que quedar bien delante de las ñeñes y diciendo esas cosas se las pone en contra. Y aún tiene suerte de que algunas cosas que dijo fueron hace mucho tiempo y no hay ningún clip (como lo de la pedroche) pero ojalá algún día salga a la luz porque fuimos varias las que vimos ese directo.
 
Back