Reborn_Live

No me conttadigo , solo no le tiró mierda por tirar y como todas aquí supongo que aveces están de acuerdo con algunas cosas y otras veces no estás de acuerdo , es como todo en la vida , no se puede ser lineal.
Hasta donde se se puede expresar uno libremente aquí o me equivoco ?.

Y creo que nadie ha dicho lo contrario.
No iba por ese lado, pero mejor ahí dejémoslo.
 
Si prima le preguntaron su opinion sobre la policia en españa, sobretodo con la pandemia, y dijo que ellos hacen su trabajo, que la gente se lo busca y que él se salto el toque de queda, le pillaron y solo le dijeron que se fuera a casa. Sobre el franquismo dijo que la gente se lo busca, igual que con la policia ahora, y que la sociedad española es autodestructiva, que desde la ilustración españa solo ha ido a peor etc etc.
Vamos que es de derechas y encima no se corta en insinuar cosas como la del franquismo cuando mucha gente sigue buscando a sus familiares y no les han encontrado.
 
He visto por Twitter que el golpe de nostalgia de ayer con los videos de reddit ha desatado la de dios con los ñeñes, al parecer muchos reflejaron su propia incomodidad en Reborn diciendo, palabras más, palabras menos: "dejen de parar de ponerle clips con Mra y el Mmon que lo están incómodando"

Al parecer se formó un debate entre quienes eran los verdaderos amigos, hasta dijeron que el lobo era más leal y un gran amigo al hacer un postcad hablando tan bien del trajeado (venga, que como siempre Reb es un santo y los demás que no quieran interactúan con él públicamente son unos pringados)



También me ha hecho gracia como muchos del fandom de Aurelio han dicho que l@s ñeñes tuvieron razón, después del asunto del otro día en twitter y tal, con respecto a la forma de ser del peli pinchos. No sé, me parece curioso como los fandoms se dividen en teams y cuando uno comete sus cagadas se van al otro bando 🤣

Esto obviamente ha ocasionando que muchos del fandom ñeñil cerraran sus puertas por todo el acoso que recibieron en su día (aunque yo me acuerdo que fue una guerra por ambas partes, pero bueno). So... A ver como sigue esta migración de fandoms ya que el criterio propio de no idolatrar a nadie parece brillar por su ausencia
 
Si prima le preguntaron su opinion sobre la policia en españa, sobretodo con la pandemia, y dijo que ellos hacen su trabajo, que la gente se lo busca y que él se salto el toque de queda, le pillaron y solo le dijeron que se fuera a casa. Sobre el franquismo dijo que la gente se lo busca, igual que con la policia ahora, y que la sociedad española es autodestructiva, que desde la ilustración españa solo ha ido a peor etc etc.
Vamos que es de derechas y encima no se corta en insinuar cosas como la del franquismo cuando mucha gente sigue buscando a sus familiares y no les han encontrado.
Ya decía yo que tenia pinta de cayetano... este señor no sabe callarse? Entre eL feminismo, el franquismo, y lo supuestamente culto que es (JA!) me da un cringe enorme, y no me creo nada de lo que suelta por esa boca la verda, me parece muy falso, quiere aparentar algo que no es.
 
Casi nunca me gusta poner aspas e irme, creo que si no estoy de acuerdo con algún post, prefiero explicar el porqué y mis razones, además prefiero repartir corazones a montón, pero hoy he visto ciertos comentarios, que vamos. La paz y next.

También me ha hecho gracia como muchos del fandom de Aurelio han dicho que l@s ñeñes tuvieron razón, después del asunto del otro día en twitter y tal, con respecto a la forma de ser del peli pinchos. No sé, me parece curioso como los fandoms se dividen en teams y cuando uno comete sus cagadas se van al otro bando 🤣

Esto obviamente ha ocasionando que muchos del fandom ñeñil cerraran sus puertas por todo el acoso que recibieron en su día (aunque yo me acuerdo que fue una guerra por ambas partes, pero bueno). So... A ver como sigue esta migración de fandoms ya que el criterio propio de no idolatrar a nadie parece brillar por su ausencia

Pero jajajaja, estos días me he cansado de criticar el rol de Au, pero de ahí a que sea condicional de que R tenga razón, o sea el bueno de la historia. Tampoco eh. Creo que esta semana sí podría decir que A pasó a tener actitudes que se le criticaban a R.

Por ejemplo, para mí uno de los grandes problemas de R como streamer es la pretensión, es muy pretencioso, A ha pecado de eso también con lo de MV. Al crear expectativas del rol, criticar a otros porque a él le gusta algo serio, bien armado, y criticar a Spain, decir que otros juegan a los sims y que a él le da mucho asco, jajaja dijo el Tarantino de GTA.

Cuando vas con mucha pretensión, y haces lo opuesto de lo que críticas o presumes, te caen mucho más pesadas las críticas.
Pongo un ejemplo; si R, Au o X streamer, empieza un juego de shooters o naves, pero avisa que es malísimo, malo no, lo siguiente. Y lo matan una y otra vez, todos nos reiríamos y no pasa nada (cosa que pasaba con Au al iniciar algunos juegos o proyectos), pero si por el contrario el streamer va de chulo, diciendo que quiere hacer esto o lo otro, que es lo máximo, que se le da muy bien, y lo matan a la primera. Pues ya las críticas serán más duras, al crear una expectativa.

Obviamente, nadie te va a hatear por morir en un juego de shooters jajaja, pero por ahí va el ejemplo. A R le pasa mucho, no solo con juegos, con cosas en general, al hablar de varios temas de los que claramente solo rasca la superficie, pero pretendiendo que está informando o dando cátedra a su chat. Al mínimo error, te van a caer, porque vas por ahí pregonando que sabes o que eres dios. Au cayó en lo mismo estos días.
 
Para variar soy yo la que traigo un clip, no hecho por mi, sino por otra prima maravillosa, porque una es manca. A lo que voy contemplad en todo su explendor al sustituto de las búsquedas médicas chungas de google, Reb que a pesar de no ser capaz de retener que los bits citan cuantas horas había dicho él que dormía, es capaz de dar consejos sobre la cantidad de horas que es sana dormir o no, porque como no tiene suficiente gente cabreada con el, mejor seguir haciendo amigos. Reb mi padre va hacer 60 años y si puede dormir entre 8 y 12 horas lo va hacer, la edad no afecta cuanto eres capaz de dormir, no como el redbull o el monster que le metes a tu body (mira los dos podemos ser bilingues que te parece.) Lo dicho acudid a profesionales no a esta wikipedia rota que un día te va acabar diciendo que el sarpullido que te ha salido porque te ha rozado una ortiga es cáncer de sida.
 
DIA 28: 🎶ACTION! IF WE GONNA MAKE IT LIKE A TRUE SURVIVOR!🎶 ¡Eso Reb, cántalo con fuerza!
“Es martes, mañana es 19, se cumple otro mes”. Efectivamente, chinchulín, un mes lleno de tantas emociones...🤭 “No supedites tu vida sobre los demás, es mi opinión y afirmación”. Muy buen consejo, todo hay que decirlo. “No entiendo por qué se me agradece, hago lo que he hecho toda mi vida”. No sé si lo dice con falsa modestia o porque en realidad así lo siente, pero en cuanto lo ha dicho, no han parado de “agradecerle”. Dice algo y ni caso le hacen, no es la primera vez que sucede.🤦🏻 Tema vacunas: “¡A mí no me hace falta (la vacuna) si no salgo de mi p*ta casa!”. Dice que es una persona de lo más sencilla. No posée ropa de grandes marcas, comenta que es de las personas que mientras menos tiene, más da. Así ha sido en su familia toda la vida. Que cuando, por ejemplo, se les quedaba la ropa, la regalaban a alguien más. “Gano bien la vida si lo comparas con antes. Una persona con mis números vive bien. El que diga lo contrario miente”. Me parece muy bien que hayas sido sincero en éste tema. “Todo esto se lo debo a ustedes”.

A mí el dinero me la suda, el dinero se me va en Fénix, en su comida”🙀 “No conocéis la vida que he tenido antes”. Alguien le dice “cuenta” y el le responde; no voy a contar mi p*ta vida. Es demasiado por contar. Da para escribir un libro. ¿Te gusta la cebolla? “Me gusta más el ajo y la pimienta, me gusta más lo picante”.🌶️ Alguien le ha comentado que por todo lo que ha dicho sobre “dar a los demás”, pareciera ser Gitano. Aprovecha el momento para volver a lanzar críticas hacia España, aclarando que hay otros países donde se hace lo mismo, insinuando nuevamente que al llegar proveniente de otro lugar, puede ver la diferencia. “Durante toda mi veintena he tenido la posibilidad de comprarme lo que quiera”. Me queda una duda: si a su edad gana muy bien, pudiendo permitirse lo que le dé la gana, ¿se habrá planteado regresar algún día a su “país de orígen”?.🤔 Va a jugar ‘Little Nightmares II’. Se la ha pasado en grande tirando al pobre niño al vacío una y otra vez. (Admito que me hizo reír porque es un juego, claro está).




Cierra directo: ¿Habrá fiesta en Dis todos los 19 durante 14 horas? Mañana se sabrá, ñeñeñeñe.😉





🎶Behind Blue Eyes🎶
 
DIA 29: ¿Reborn jugando al ‘Poly Bridge’? ¡Había olvidado que es día 19! Merezco que me despojen de la corbata oro👔. Es imperdonable que olvide fechas tan importantes. (En realidad no me la pueden quitar; pertenezco al grupo de los que esquivan subs, soy profesional en ello) Vaya, vaya, lo veo más concentrado que cuando juega sus amados Shooters, jajaja. ¡Ya lo dejó! No me permite comentar a gusto, así no se puede. “Yo hoy nisiquiera iba a abrir y ustedes me ponen cosas donde tengo que pensar”. No los culpes, Reb, lo hacen porque te quieren... y desean verte manquear como solo tú sabes hacerlo, no nos vamos a engañar. Encuesta: ¿Ves? No quieren el Cod, ¡rechazaron el minecraft! Y votan al ‘Getting Over It’. Acepta el destino aunque no creas en el, estás condenado😂.



Cierra directo: Me acabo de enterar que mañana empieza la miniserie del Rust. Solo escuché cuando uno de los chicos que va a participar, le pregunta si tiene experiencia en shooters. Dice el dios de los disparos, que tiene diez mil horas en el CS. El invitado de hoy le comenta que tiene que ser ‘Global’. Reb se “traba” un poco antes de contestar (con inseguridad) que sí. Le dice a Reb, que pensaba que no tenía idea del juego, pero que después de hablar con él (unos minutos) confía totalmente en él. Desde la pregunta, hasta la respuesta, estuve así:🤔. Reb, era el momento perfecto para decir que te encanta jugar a los shooters, pero no eres “profesional”. (Que bonito es soñar, eso no lo dice ni aunque le donen cinco millones de dólares, jajaja).



PD: Fuera de broma, ojalá le ponga empeño y continúe aprendiendo, sobre todo; divertirse sin necesidad de mostrarle a nadie quien es el “mejor”.





🎶Skyfall🎶
 
Tengo curiosidad por ver cómo le va a funcionar la nueva serie en cuanto a números. Su comunidad es la más grande entre los 3 que de momento hay confirmados, por lo que no espero un hype brutal, pero aun así creo que le va a venir bien para subir esa media de viewers.
 
Back