Reborn_Live

Qué está pasando con D1mi en su twitter, y Show en su stream hablando de que ha explotado (él) y hablando de infames AAA.
Qué me perdí

PD. sabes que algo ha pasado cuando show tiene más de 100 personas en directo (220)
 
Qué está pasando con D1mi en su twitter, y Show en su stream hablando de que ha explotado (él) y hablando de infames AAA.
Qué me perdí

PD. sabes que algo ha pasado cuando show tiene más de 100 personas en directo (220)
Pues por lo que entendí, en el directo de Perxas hablo de Spain diciendo que hubieron cosas buenas y malas y que le gustaría hablar de eso algún día, pero sin hate a nadie y eso.
La cosa es que salió el tema de Show y Dimi y el dijo que cuando paso eso, fue uno de los únicos que le pregunto que paso, y por que se iban y si estaban bien, además que no tenía ningún problema con ambos.

Además dijo que Show y Lobeti hablaron con él para poder entrar a infames y seguir con las historias que tenían, pero Perxas le dijo que podían entrar al server cuando quisieran pero no podían con los mismos personajes por un tema de normativa y que no era justo para los demás jugadores.

(Ahora mismo también, Show dijo que puede que entre a infames más adelante con otro personaje, pero quiere terminar la historia del calavera primero)
 
Última edición:
Pues por lo que entendí, en el directo de Perxas hablo de Spain diciendo que hubieron cosas buenas y malas y que le gustaría hablar de eso algún día, pero sin hate a nadie y eso.
La cosa es que salió el tema de Show y Dimi y el dijo que cuando paso eso, fue uno de los únicos que le pregunto que paso, y por que se iban y si estaban bien, además que no tenía ningún problema con ambos.

Además hablo que Show y Lobeti hablaron con él para poder entrar a infames y seguir con las historias que tenían, pero Perxas le dijo que podían entrar al server cuando quisieran pero no podían con los mismos personajes por un tema de normativa y que no era justo para los demás jugadores.

(Ahora mismo también, Show dijo que puede que entre a infames más adelante con otro personaje, pero quiere terminar la historia del calavera primero)

Sí, pri, mil gracias <3
Acabo de ver que Show se ha molestado también a raíz de este tuit

1621551645827.png

El usuario ya se puso el candado. Pero lo que ha lanzado va más allá de una crítica a mí parecer, son acusaciones muy fuertes.

Pd. Se ha puesto a hablar de lo que hacían en Spain él, D1m y Axo. También ha defendido un poco a Au del hate sobre rolear con Bichin.

Edit. Uy mamá, ha hablado de que muchas veces P y A no se enteraban de lo que había detrás, porque había "gente" que no permitía que se les acercara, cuando se discutía cosas solo podían participar en esas conversaciones esa gente y nadie más. Porque esa "gente" no quería que le quitaran protagonismo. Que tanto él como otros mods, mar4, sly, d1mi se esforzaron mucho, le dedicaron muchas horas, casi todo el día, pero eso pocos lo saben, al final el reconocimiento se lo llevaban "algunos" o esa "gente".

Trata de no culpar a nadie, al final las cosas no se ven de cierta perspectiva, por eso muchos no se enteran. Mmm? Cuenta que a Sh y D1m les dolió mucho irse luego de todas las horas dedicadas a apoyar al server, y apoyando que nadie molestara a Au y P cuando estaban en directo.
 
Última edición:
DIA 30: Hoy comenzó la miniserie ‘Rust’🏹. Reb ha plantado maíz, y le dicen que dentro se van a esconder los tiezos. Mi chinchulín que estaba tan contento con sus avances, no lo desilusionen. Zor tratando de que haya paz, en juego donde te matan hasta por decir “hola”. Awww! “Hay cosas que son para ver en la oscuridad”. Comenta Zor. El otro chico (se me olvida el nombre) le contesta: Eso me lo dijeron, pero todavía no sé qué c*ño es. A medida que transcurría el tiempo, empecé a notar que a veces no sabe muy bien que hacer. No sé, pero para alguien que dice ser pro en ‘Rust’... Ejemplo: Reb ve un caballo y corre a montarlo, y él le dice con toda la confianza del mundo; “llévatelo del tirón”. Alma de cántaro, si desde que veo el caballo a lo lejos estoy pensando que dentro hay alguien, cien por cien, ¿cómo no lo va a saber él, que debe conocer todo mejor? El pobre Reb de lo más feliz creyéndose ‘El Zorro’, y se lo dejaron más que explica’o. Y encima le pregunta: ¿Te has desangrado? ¡Nooo, ha sufrido un desmayo por la impresión!😂.




Cierra directo: Reb estaba contento, se la pasó muy bien. Algo que me sorprendió fueron los números que tuvo, teniendo en cuenta que era el estreno. 4.6k a casi 3 horas de directo, no está mal; pero con lo mucho que decían que les gustaba verlo en juegos de éste estilo, esperaba más apoyo, la verdad.





🎶Happy🎶
 
Día 1738272828 en el fandom reboñeñeñe: los ñeñiles van por ahí haciéndose de moralistas con el "ex amigo" de su dios, ¿alguien quiere pensar en los niños? No vaya a ser que después de un stream +18 uno de ellos de repente quiera zamparse 15 chupitos para quedar en peda, ¡sería terrible!

En fin, lo que ustedes digan Fandom de mayoría de edad... lo que digan

(lo siento pris, me queria desahogar)


En fin, hay bardo con Shw por lo que veo? Detalles, detalles


Edito para decir (sobre el resumen de la prima rouge) que las bajas visitas de reb seguramente se deba al juego en sí... Recordemos que ahorita el Gta la está volviendo a dar entre los fandoms por las historias y eso, así que el rust no es tan llamativo como en su dia

Eso sí, si reborn se la pasa bien y lo disfruta, mejor por él y sus trajeados que se divierten juntos Era un juego que le gustaba mucho, aunque a mi nunca me llamó así que nunca dure más de dos horas viendo el juego ❤️
 
Última edición:
Un poco triste el inicio de la nueva gran serie de Reborn. Ni siquiera llegó a una media de 5k siendo el primer día. Sinceramente, yo esperaba cierta remontada de números teniendo en cuenta que mucho público actual de Reborn lo conoce gracias a Egoland después de sus proezas de arquero. Rust es un juego popular, al fin y al cabo.
Hay que tener en cuenta que han hecho cero promoción, nada más que un trailer un poco triste que ha pasado sin pena ni gloria. Reborn es el streamer con la comunidad más grande dentro del grupo, por lo que tampoco hay grandes nombres. Y no han dado espacio al hype, si uno está un poco desconectado no se da ni cuenta de que hay nueva serie.

Con este inicio, no le veo mucho futuro a la serie ni a este trío. Ricoy se nota bastante desincronizado de los otros dos y tengo entendido que sus números han sido los únicos en mejorar durante el estreno. Zorman es Zorman (lo siento, chico, pero no te aguanto). Reborn... Bueno, todos sabemos cómo es, en ese sentido no hay ningún cambio esperable.
 
Con todo eso que dice Show sobre la gente que estaba detrás, piensan en otra persona además de r3born?
Al final ambos terminaron su amistad en malos términos, pero al final el server era de Axo 👀 y seguramente en administración habían más personas. Así que pienso que habían más personas haciendo este tipo de movidas.
Luego hay otra parte de mí que piensa que tiene sentido que administración estuviera atrás de P y A, ya que hasta el mismo A decía que ellos se encargaban de que mucha gente no se acercara y se metiera en los roles 🤔 además de que en el stereo con axo hablaron también de toda la gente que sacaron por acercarse o molestar a P y A, y los múltiples ataques por los hackers. Y los roles planeados (que nadie los habrá obligado a hacerlos jajaj) lo hicieron para que los streams fueran entretenidos, esto se daba más en el caso de P y A
En fin, espero el día en que todos los que hacen ruido sobre contar la verdad o su experiencia en spainrp hablen porque al final dejan a todo el servidor como el mismísimo infierno 😂
 
Con todo eso que dice Show sobre la gente que estaba detrás, piensan en otra persona además de r3born?
Al final ambos terminaron su amistad en malos términos, pero al final el server era de Axo 👀 y seguramente en administración habían más personas. Así que pienso que habían más personas haciendo este tipo de movidas.
Luego hay otra parte de mí que piensa que tiene sentido que administración estuviera atrás de P y A, ya que hasta el mismo A decía que ellos se encargaban de que mucha gente no se acercara y se metiera en los roles 🤔 además de que en el stereo con axo hablaron también de toda la gente que sacaron por acercarse o molestar a P y A, y los múltiples ataques por los hackers. Y los roles planeados (que nadie los habrá obligado a hacerlos jajaj) lo hicieron para que los streams fueran entretenidos, esto se daba más en el caso de P y A
En fin, espero el día en que todos los que hacen ruido sobre contar la verdad o su experiencia en spainrp hablen porque al final dejan a todo el servidor como el mismísimo infierno 😂
Pos mira pri, a mi me suena que este tema ya había sido hablado, no sé si por Au o Rptor 🤔

Hace un tiempo el dino dijo que él fue quien le pasó la wl a Au y tal, y, si no me mal recuerdo, fue uno de los admins seleccionados para controlar el MG en los streams de Au (tipo que debía estar viendo sus streams para ver que nadie hiciera MG IC mientras jugaban)

También eran admins que podían explicarles las normas y eso... A mi me suena que Au dijo que si tenían dudas siempre se las hacían a Reb: de que poder y no hacer y tal

Edito para decir que me suena, más puede que me equivoque, que Rptor dijo que fue el mismo Aurelio fue el que eligió el grupo de admins
 
DIA 31: ¿Qué voy a resumir? Nada, lo siento pero no aguanto mucho viendo estos directos. Esto me había pasado antes; cuando jugaba al ‘Among Us’, llegó un momento dónde todo se tornó insoportable. Desde aquella época no lo volví a ver. Me pasaba de vez en cuando por sus directos y no volvía. Cuando sucedió todo lo del “alejamiento” con Aureliano, le di otra oportunidad. Para ese entonces estaba más “calmado”. Con el paso de los días, empezaron los famosos “cambios” y, hoy estamos aquí. Obviamente no estoy comparando este juego con el ‘Among Us’. Muchos juegos lo que los hace divertidos, son las personas que lo juegan, a eso me refiero. Podría ser perfectamente un 50/50. En este caso aplicaría así al ser personas que stremean, obviamente. Hoy por ejemplo, subió un poco más la media comparado con el estreno, son números los cuales siempre le vendrá bien a cualquiera. (Entré un momento y estaba Reb “destrozando” la cama de la casa donde lograron acceder😂.)



Cierro directo: Lo dicho, que espero que le vaya bien, y a ver que sucede más adelante...😊




🎶Carnival of Rust🎶
 
Se esta liando un poquito en twitter por este clip y me sorprende que son varios los ñeñes que estan saltando en contra de re.b por lo que dijo.

No solo es una mierda lo que dice, sino que encima lo dice adelante de mom.on sabiendo que es ace...

 
Back