Reborn_Live

Es un forocarrero de manual y ha hecho comentarios que te hacen entender que se escora a la muy derecha... Pero vamos, decir abiertamente lo que dijo sobre el franquismo y que claro, es que la gente "no se comportaba" como defendiendo todo lo que pasó... A lo mejor debería cagarme en sus ancestros ya que él lo está haciendo con los míos. Pero vamos, que le encanta ser un cuñado de los que dan asco. Él dice que no es español (aunque tiene pinta de ser de la España profunda) así que que se dedique a decir pseudo"verdades" sobre la historia de su supuesto país. Y deje de faltar el respeto a aquellos que tenemos familiares en cunetas sin saber dónde están aún.
Eso de que no es Español no se lo cree ni el...
 
Qué decepción. Y mira que al principio yo quería creer lo contrario, porque se le veía muy unido a Mom0n (es de izquierdas y se me haría extraña una amistad tan fuerte siendo tan opuestos en ese aspecto.)
 
Reb está charlando con Dess por si alguien le interesa.
Que bueno que es Dess, se lleva bien con todo el mundo y se la pasa hablando con el resto de la crew. Hacía meses que no hablaba públicamente con reborn ni le daba apoyo, más allá de pasarse una vez cada dos meses unos minutos por un directo, al resto de la crew si. Al parecer le sigue teniendo cariño pese a todo.
Reb, de verdad te lo digo, tenías unos amigos increíbles que al parecer no has sabido valorar una mierda y da gracias de que Dess es un encanto y aunque le hagas la mayor jugarreta no te lo tendrá en cuenta.
Dess, por el amor de una madre, sabes perfectamente que ha pasado entre bambalinas, aléjate de ahí, se que cuesta, porque eres un sol bueno y radiante, pero sal de ahí o acabarás con el corazón roto de la decepción.
Momento de apreciar al bonico de Dess y lo mucho que se preocupa por todo el mundo ❤️
IMG_20210517_230653.jpg
 
Última edición:
Twice Reb, hija mía, perdona que te diga esto, pero eres más tonta que una piedra y tienes menos luces que un descampado. Como que los hombres no tienen cabida en el feminismo y que no es un movimiento para ellos?? Precisamente que los hombres luchen para que nosotras tengamos derechos y que estemos todos unidos para una causa más que justa es lo mejor. Imaginad que por un momento los/las que vuestras parejas son hombres, les importase un pito todo esto... A mí me ofendería que mi novio no me apoyase como me ha estado apoyando.
Yo no estaría con un hombre que al llegar a casa después de una entrevista de trabajo en la que se han dedicado a preguntarte si estabas casadas y que "Con la edad que tienes, digo yo que querrás ser madre pronto, no?", No me dijera nada y no me apoyara en las manifestaciones.
No se, igual estoy loca, pero yo estoy encantada de que mi novio este al pie del cañón en todas las manifestaciones luchando por los derechos de las mujeres. Derechos que aún a día de hoy no tenemos en muchos casos.
Porque si, Pris, lo de la entrevista me pasó un par de meses antes de la pandemia... Increíble pero cierto que no me contraten en sitios porque me ven como un óvulo con patas. Pero más increíble me parecería que mi novio no se indignase y se quedase como el que ve un pájaro pasar.
 
Twice Reb, hija mía, perdona que te diga esto, pero eres más tonta que una piedra y tienes menos luces que un descampado. Como que los hombres no tienen cabida en el feminismo y que no es un movimiento para ellos?? Precisamente que los hombres luchen para que nosotras tengamos derechos y que estemos todos unidos para una causa más que justa es lo mejor. Imaginad que por un momento los/las que vuestras parejas son hombres, les importase un pito todo esto... A mí me ofendería que mi novio no me apoyase como me ha estado apoyando.
Yo no estaría con un hombre que al llegar a casa después de una entrevista de trabajo en la que se han dedicado a preguntarte si estabas casadas y que "Con la edad que tienes, digo yo que querrás ser madre pronto, no?", No me dijera nada y no me apoyara en las manifestaciones.
No se, igual estoy loca, pero yo estoy encantada de que mi novio este al pie del cañón en todas las manifestaciones luchando por los derechos de las mujeres. Derechos que aún a día de hoy no tenemos en muchos casos.
Porque si, Pris, lo de la entrevista me pasó un par de meses antes de la pandemia... Increíble pero cierto que no me contraten en sitios porque me ven como un óvulo con patas. Pero más increíble me parecería que mi novio no se indignase y se quedase como el que ve un pájaro pasar.
Creo que se refiere a los términos, un hombre no puede decir que es Feminista jaj el término que se le da a los hombres que apoyan el movimiento es aliados 🤗 y creo que hay un gran debate, porque el feminismo es un movimiento por y para mujeres. Los hombres pueden apoyar el movimiento desde fuera, con sus acciones y entendiendo de que se trata verdaderamente el feminismo
 
Creo que se refiere a los términos, un hombre no puede decir que es Feminista jaj el término que se le da a los hombres que apoyan el movimiento es aliados 🤗 y creo que hay un gran debate, porque el feminismo es un movimiento por y para mujeres. Los hombres pueden apoyar el movimiento desde fuera, con sus acciones y entendiendo de que se trata verdaderamente el feminismo

Es que entiendo que twice reb no se refiere a eso, y entiendo el punto de @CinderellaReborn , es que cuando estalló en su momento lo de R opinando que no estaba de acuerdo con el feminismo, muchas ñeñes salieron a repetir el mismo argumento que twice reb. Es decir no les importa que su stan no apoye el movimiento o de plano diga que no sirve, si total él es hombre.
Pero si ese mismo comentario hubiese venido de Au o lo que pasó con Krc, quien no criticó el movimiento, si no que etiquetó como feminista sin saber mucho del tema, pero le cayeron peor que a R. Pero esas mismas personas cuando salió lo del R, solo se escudaron en "es varón, qué importa 😂".
 

Adjuntos

  • 1621287590029.png
    1621287590029.png
    5,9 KB · Visitas: 79
  • 1621287924728.png
    1621287924728.png
    1,6 KB · Visitas: 69
  • 1621288029068.png
    1621288029068.png
    3,7 KB · Visitas: 71
Empiezo a pensar que mucha gente no sabe distinguir feminismo de hembrismo, que creen que el feminismo es imponer la supremacía femenina, hembrismo, en lugar de buscar la igualdad para lo bueno y lo malo, nadie debería tener más privilegios que nadie por lo que tenga entre las piernas.

Y respecto a que Reb tenga la osadía de insinuar que en el franquismo te fusilaban y por algo sería, mire usted señorito Reb, porque tienes toda la pinta de familia de rancio privilegio, la cantidad de gente en cunetas, sacada arrastras en la madrugada y sin un lugar ni una seña en la que irles a llorar, indica que te fusilaban por pensar distinto, por no querer vivir en la míseria y por pensar que un señor que un día intentaba lamerle el culo a Hitler un día, y al siguiente dejaba a los estadounidenses poner bases en Rota para pillar un pellizco del plan Marshall no era la persona adecuada para dirigir nada y menos un país. De verdad hazte y haznos un favor y callate un siglo completo de lo que no tienes ni idea, que habitualmente suele ser el 98% de las cosas.
 
DIA 27: Después de meditarlo tanto, aquí les dejo mi último resumen. Naaah, yo no dejo esta novela hasta que el rey Aureliano y el dios Reborno se enfrenten en la batalla final. (¡Habla ya Aurelioooo!😂) Llego y encuentro a Reb sonriente: ¡Desst se ha suscrito!❤ Como el ñeñe anda nostálgico, quiere hacerle una llamada. (Lo tuvo que llamar a hasta con señales de humo. La gente en el chat escribiendo que se había dormido😄). Cuenta un par de anécdotas de sus inicios cuando roleaban juntos. ¿No habrán clips míos moderando?. Tan bien que iba la conversación... "Si yo volví a gta fue por Reb" comenta Desst. "El problema era administrar. Siempre tenía que estar con la misma ropa" (el personaje). Contestación de Reb a pregunta sobre qué era lo más difícil cuando estaba en el server.🤔 "Ya no roleaba como antes, lo noté en los últimos días". Eso es cierto, diría que un poco antes. "No me veo roleando ahora, si te desconectas del personaje, estás j*dido, que es lo que me pasa a mi". Esta contestación hubiese quedado mejor antes de decir una y otra vez, que volvería a rolear en enero, en mi humilde opinión. Pregunta Desst: ¿Ya les has confesado tu edad, o todavía?. Y Reb todo orgulloso le contesta que no, jajaja. "Gracias por invitarme..." Lo interrumpe Reb; "¡Que yo no te he invitado, cab*ón, que te he llamado!".🤦🏻 Momento Re*dit: Más nostalgia.



Cierra directo: Dice que llamó al lobo mayor porque vio que se suscribió...👀 Bueno, me voy a leer a l@s prim@s y después, a seguir rezando🕯.





🎶What a Feeling🎶
 
Los resúmenes no son nada nuevos en este hilo, Ceni los hacía antes, mucho antes, con mucho detalle, y la verdad para quienes realmente no vemos o no aguantamos tanto, pero queremos salseo, son más que agradecidos. Sobre todo con la picardía e ingenio de Rougue y Cinde, hasta te echas unas risas (cosa que en directo de R es más echarse una siesta), y muchas veces ni ven el directo completo, creo que llamarle "enfermo" a eso es muy gratuito y personal.
Y creo que muchos aquí, incluyéndote, hemos visto algún trozo de directo de R, aunque no me agrade como streamer. Y siempre lo he dicho.
Que por cierto, pri, desde hace un tiempo veo tus posts y con todo respeto, me queda la duda, tú no eres reborner o bueno simpatizante de R? Cómo que te cae mal. Creo que te contradices un poco.
No me contradigo , solo no le tiró mierda por tirar y como todas aquí supongo que aveces están de acuerdo con algunas cosas y otras veces no estás de acuerdo , es como todo en la vida , no se puede ser lineal.
Hasta donde se se puede expresar uno libremente aquí o me equivoco ?.
 
Última edición:
Back