Reborn_Live

Uff... Esto que hablan me recordó que hace un mes me puse a ver los videos antiguos de YouTube de su canal porque quería ver un rol en particular, cuando me llevé lsorpresa de sentir ese aura que me atrajo a verle la primera vez. Al final me aventé un maraton de videos Jajajajaja.

He seguido a Reborn desde mayo del 2020 y es ver un stream suyo desde mediados de noviembre para decir que algo es diferente. Es bastante triste, porque ahora no puedo ver más de diez minutos de su stream sin pensar que se siente todo falso o muy plano

Reborn antes ya cargaba ciertas actitudes y comportamientos que eran un bucle constante, por lo que se podría inferir que es de los que les gusta repetir un meme hasta el cansancio: imitando frases de auron, el soy dios, otaku de mierda cada 2x3, el soy una víctima nadie me escucha, soy el que hace todo cuando no hago nada, etc etcetc.

Es de esperarse que muchisimos de su fandom terminen teniendo otra imagen de él, pues lo que era ese ánimo que brindaba antes, de empezar un stream a tope con ganas de saber que surgiría... Se convirtió en una monotonía

En cuanto a la comunidad, esta pasó de ser una secta únicamente del discord a una comunidad sobreprotectora después del face reveal, y lamentablemente Reborn nunca ha sabido como ponerles freno, ni antes ni ahora

Lo del gato me parece desagradable (el despertarlo o agarrarlo cuando no quiere). No es un objeto para exhibir y buscar aprobacion, es un compañero de vida al que hay que saber tratar como ser viviente...

Concluyo volviendo a resaltar mi punto de que sus streams actualmente son muy planos, habrá uno que otro actual que se rescate ciertos momentos, pero por lo general...hay que quitarse esa armadura de superioridad a los demás, que aunque él diga que es pura broma, el recalcarlo a cada rato hace que quede como un meme anticuado, sobre todo cuando come suelo en los shooters.
 
Vengo a plasmar en video lo que absolutamente todos y todas pensamos.



Menudo directo de fantasma el de hoy... 😪😪 Apenas comenta más que para soltar lo maravilloso que es, lo rápido que lo hace y lo fácil que le está resultando mientras palma una y otra vez porque "que ha pasado??" "No se porque he muerto", "vaya mierda de pistola", "me lo podía haber pasado a pipa, no estoy contento", " que pesado es" hablando de los zombies...
tenor (5) (16).gif
Con el gustazo que da los que se ven las cinemáticas bien, los que se fijan en cada detalle, se les ve con la cara sonriente de que se lo están pasando pipa, que se ríen, gastan bromas y todo...y ves a este señor con cara de amargamiento supremo y poniendo cara de engreído (esa cara de asco, de estar oliendo a caca y de que él es un ser superior) mientras dice lo fácil que es para él... Porque claro, el es un Dios...
IMG_20210510_235100.jpg
Os juro que el colega apenas cambia de expresión más que para poner una mueca de asco o de suficiencia.
Reborn, espabila!!! No puedes continuar así.

Estoy por jugar a beber un chupito por cada vez que dice lo fácil que es... En media hora del primer directo ya estaría en coma etílico hasta Collin Farrel en su época alcoholicafestiva.
 
Vengo a plasmar en video lo que absolutamente todos y todas pensamos.



Menudo directo de fantasma el de hoy... 😪😪 Apenas comenta más que para soltar lo maravilloso que es, lo rápido que lo hace y lo fácil que le está resultando mientras palma una y otra vez porque "que ha pasado??" "No se porque he muerto", "vaya mierda de pistola", "me lo podía haber pasado a pipa, no estoy contento", " que pesado es" hablando de los zombies...
Ver el archivo adjunto 1933990
Con el gustazo que da los que se ven las cinemáticas bien, los que se fijan en cada detalle, se les ve con la cara sonriente de que se lo están pasando pipa, que se ríen, gastan bromas y todo...y ves a este señor con cara de amargamiento supremo y poniendo cara de engreído (esa cara de asco, de estar oliendo a caca y de que él es un ser superior) mientras dice lo fácil que es para él... Porque claro, el es un Dios...
Ver el archivo adjunto 1933989
Os juro que el colega apenas cambia de expresión más que para poner una mueca de asco o de suficiencia.
Reborn, espabila!!! No puedes continuar así.

Estoy por jugar a beber un chupito por cada vez que dice lo fácil que es... En media hora del primer directo ya estaría en coma etílico hasta Collin Farrel en su época alcoholicafestiva.


Me acabo de meter a su stream a ver qué onda. R3b tiene el síndrome de pierna inquieta? Por que se mueve más que mano de maraquero.
El que toca las maracas, por si en otros países signifique otra cosa jajaja

Aunque ya lo había notado antes, al ponerle en velocidad 1.75 se mueve más que un flan.
 
Os traigo un video hecho por los mismísimos flanes de Reb. No se que directo ven ellos, que aún viendo esto, les parece normal. Esto es solo DE 1 DIRECTO, de varios que ha hecho ya... Imaginaos si contamos todas las veces que recalca que oye!! Que él está en modo hardcore, que para estar en modo hardcore lo hace genial y es vamos el mejor. A esto me refiero yo con como se comporta Reb. O está callado con cara de acelga pocha o se pone así...
Os vais a quedar con la mandíbula desencajada 🤣🤣


La frase: " Sois conscientes de que me lo estoy pasando en modo hardcore y estoy vacilando a los personajes?, Literal".
Vacilar= soy un paquete inútil que no para de morir, quejarse y mentir para hacerme el guay
 
Última edición:
Os traigo un video hecho por los mismísimos flanes de Reb. No se que directo ven ellos, que aún viendo esto, les parece normal. Esto es solo DE 1 DIRECTO, de varios que ha hecho ya... Imaginaos si contamos todas las veces que recalca que oye!! Que él está en modo hardcore, que para estar en modo hardcore lo hace genial y es vamos el mejor. A esto me refiero yo con como se comporta Reb. O está callado con cara de acelga pocha o se pone así...
Os vais a quedar con la mandíbula desencajada 🤣🤣


La frase: " Sois conscientes de que me lo estoy pasando en modo hardcore y estoy vacilando a los personajes?".
Vacilar= soy un paquete inútil que no para de morir, quejarse y mentir para hacerme el guay


Jajajaja pero pero jajajajaa, con todo y desde el respeto, pero R, qué insufrible por dios jajaja.
Necesito un video igual pero cada cuanto menciona que tiene arañazos.
 
Jajajaja pero pero jajajajaa, con todo y desde el respeto, pero R, qué insufrible por dios jajaja.
Necesito un video igual pero cada cuanto menciona que tiene arañazos.
Arañazos y que el michi se pega a él y "ya no me suelta, ya no, ya no me suelta, así se queda"
🤣🤣🤣IMG_20210511_003825.jpg
Fénix eres más bonico que un sol y tienes el cielo ganado con el padre que tienes 🤣🤣
 
DIA 20: Hey, muy buenas a todos, guapísimos, aquí Rouge 667 en un nuevo resumen en directo! En el día de hoy: "La única profe que ve directos mientras los estudiantes están en clase". Traducción: 'Muy bien hecho, todos los profes del planeta deberían hacer lo mismo. Mis streams podrían ser una materia más. Además, conmigo aprenden con muchísima facilidad, que ya me lo han dicho'. Tema Podcast: "Tengo algo planeado". Va a invitar a ciertas personalidades. ¡Quiere entrevistar a Iker Jiménez! "Es algo que pocas personas han logrado". Lo tienes fácil, Reb, en cuanto vea los patinazos que te has marcado en general, ten por seguro que él te llamará a ti. Eres digno de investigación.😂 "No leo periódicos, no puedo. Los periódicos los escribe un becario que no sabe escribir" Acto seguido, le mencionan que sólo leen Twitter. "Twitter es un pozo de toxicidad, es una red para desahogarse" Después de haber dicho que se puede tirar de 3 a 4 horas debatiendo, cada vez demuestra más que puede abordar cualquier tema, con la misma facilidad con la que te hace quedar dormido/a. Impresionante.

Chat- Cuando no tengas tema que tratar, mira el chat.

Reb- ¡Es que no me ponen nada! -¡La chulechat! ¡Enserio, no puedo con la risa que me ha causado!🤣

'Resident Evil' "Sabéis que cuando estoy aquí, se pueden echar la siesta de 4 ó 5 horas". Es lo único en lo que te hago caso sin pensarlo dos veces. Sigue insistiendo en acabar con el 'Final Boss' a pipa, para demostrar que es el mejor. (Así le tome 70 años, lo importante es ser recordado por ello aunque sea lo último que haga). ¡Nos leemos dentro de cinco horas!
¡Vaya, lo ha conseguido! Que alguien contacte a los encargados de otorgar el récord guinnes. Es una hazaña del ñeñe mayor que no puede pasar desapercibida. ¡Que ha tardado siete horas y cuarenta minutos!"(Sin contar que lleva dos días intentándolo, eso es un plus😉). Ahora entendemos porqué se queja tanto de casi todos los 'shooters', siempre dice que están mal optimizados. En parte tienes razón, el resto, es que eres manco. Lo siento, chinchulín, cuanto más rápido lo interiorices, menor será el dolor. Últimas impresiones sobre el juego: "Demasiado fácil, el boss final es lo más dificil".
(Y se hace llamar GAMER😂). Momento Re*dit:💤



Cierra directo: Sólo espero que Iker se anime a solucionar éste enigma llamado Rebornñeñeñe...







🎶You Spin Me Round🎶
 
Me da pena porque veo que el fandom está cegado, y si alguien intenta abrir un poco los ojos y empezar a pensar por sí mismo, se castiga. Y a R3b se la suda que esto esté pasando en su propia comunidad; de hecho, lo alimenta.
Real el ciego del fandom y lo que imaginan en sus cabezas. Idealizando hasta si Reb se tira un pedo con sorpresa 🤣
IMG_20210511_021025.jpg

IMG_20210511_021045.jpg

Mi enhorabuena al súper artista que ha hecho el dibujo, es precioso. Si lo queréis ver, ir al reddit de Reb y lo encontraréis 😘
 
A propósito de ser tan malo en los shooters, ¿Alguien se acuerda que hace muchísimo tiempo (antes del fr creo) comentó que competía profesionalmente en esa área?
Disculpen si no es exactamente esto, es que ha pasado tanto tiempo que ya ni me acuerdo bien de lo que dijo.

No recuerdo si profesionalmente, pero mencionó algo de equipos de Counter Strike me parece.
 
A propósito de ser tan malo en los shooters, ¿Alguien se acuerda que hace muchísimo tiempo (antes del fr creo) comentó que competía profesionalmente en esa área?
Disculpen si no es exactamente esto, es que ha pasado tanto tiempo que ya ni me acuerdo bien de lo que dijo.
Mmm... A mi me suena que le preguntaron por qué no se metía a torneos de shooters y contestó "¿y como sabeis que no he participado en torneos antes?" tiempo después confirmó que sí estuvo , si no me equivoco.

Dijo que le estuvo dando por.... 10 años? A los shooters, 15 como máximo, pero más como juego de hobbie creo yo
 
Real el ciego del fandom y lo que imaginan en sus cabezas. Idealizando hasta si Reb se tira un pedo con sorpresa 🤣
Ver el archivo adjunto 1934147

Ver el archivo adjunto 1934148

Mi enhorabuena al súper artista que ha hecho el dibujo, es precioso. Si lo queréis ver, ir al reddit de Reb y lo encontraréis 😘

Que grima da esa foto de la derecha dándole un beso supuestamente para demostrar cariño pero tiene los ojos bien abiertos atento a lo que ponen en el chat, el gato todo incómodo ahí. Se delata solo Reflop y se ve lo falso que es.
Al gato lo usa para generar stonks y peor aun, haberlo comprado por la misma fecha que se hizo público la enfermedad de don gato. Oportunismo puro lo del ñeñe, cada día es más lamentable.
 
Back