Reborn_Live

Lo que si se me hace sentir extraña todo, es que este "gato fever" ha surgido justo después de lo pasado con DG, aunque sé que la aparición gatuna fue fortuita. Igual se me hace un tanto extraño todo esto. Ojo es solo mi percepción. Quizá ya tenía al michi de tiempo, se cruzaron estos eventos y el pobre
La verdad, apenas supe del felino del ñeñe, no pude evitar pensar en eso pero nunca lo publiqué acá porque tal vez simplemente fue una coincidencia y se cruzaron ambas cosas y ya. Pero en el fondo, también se me hace extraño. Lo más extraño es que también me da la percepción de que da a entender (la verdad a este señor me cuesta captarle las indirectas porque no se me hace la persona más directa del mundo) que el gato es más una mascota para el canal que una compañía para él (espero no sea así). O en el peor de los casos, tal vez se dió cuenta que la mayoría de sus colegas del gremio tienen un felino al lado y la repercusión y el recuerdo que genera en los fans es enorme y dijo: "es mi momento ñeñeñe, stonks".

PD: El gatito tiene un aire a Kira, la gata del 777.
 
De verdad que yo alucino con estas mentalidades. Juzgad por vosotros mismos.



El michi de todos... En serio un señor rozando los 30 suelta semejante gilipollez??? Hay alguien al volante de las cabezas de todos los fans de Reb?? Y bueno, del propio Reb.
Aquí ya se demuestra lo que dijo un primo, el gato es del canal...
Llamadme loca, pero mis mascotas han sido parte de mi familia y la responsabilidad de todo es solo mía. Decir que ahora es de todos y que esa ERA SU IDEA Y "ASÍ LO ENFOCA"... Quiere decir que los trajeados tienen que participar en las decisiones importantes del gato no??? En serio??!!! Que es TU gato reborn, TUYO!!!
A mí lo único que me recuerda es que justo antes de que Reb tuviera al pequeño todo estaba lleno de "el gato de España, el gato de todos" que fue una broma de Au porque a DG lo conocía todo el mundo... La diferencia es que lo de Au era una broma y el toma las decisiones para el gato y Reb quiere que el gato sea también de su comunidad... En fin, que se puede esperar de alguien que fuma como un carretero estando la bolita de pelo delante tragándose toda la mierda del humo...
Reb hijo, no se que le habrás hecho a todos los que te han conocido íntimamente para que te manden a la mierda en masa (y no, no es por Au, porque Mara ahí no pinta nada), pero vamos, que visto lo visto deberías de darte con un canto en los dientes de que de verdad nadie de los que mejor te conocen digan nada (pero nada de verdad, no como tú) y sean de verdad unos caballeros/damas (como tú dices).
Lo suyo si es elegancia, no como lo tuyo.


Pd: consejo de nombre. Me dicen por el pinganillo otra pri que lo llames stonks, que le viene como anillo al dedo a la preciosa bolita de pelo. Admiremos al gatito, que es lo más bonico del mundo 😍😍
IMG_20210508_163228.jpg

E0181MSXoAg4inM.jpeg
 
Última edición:
De verdad que yo alucino con estas mentalidades. Juzgad por vosotros mismos.



El michi de todos... En serio un señor rozando los 30 suelta semejante gilipollez??? Hay alguien al volante de las cabezas de todos los fans de Reb?? Y bueno, del propio Reb.
Aquí ya se demuestra lo que dijo un primo, el gato es del canal...
Llamadme loca, pero mis mascotas han sido parte de mi familia y la responsabilidad de todo es solo mía. Decir que ahora es de todos y que esa ERA SU IDEA Y "ASÍ LO ENFOCA"... Quiere decir que los trajeados tienen que participar en las decisiones importantes del gato no??? En serio??!!! Que es TU gato reborn, TUYO!!!
A mí lo único que me recuerda es que justo antes de que Reb tuviera al pequeño todo estaba lleno de "el gato de España, el gato de todos" que fue una broma de Au porque a DG lo conocía todo el mundo... La diferencia es que lo de Au era una broma y el toma las decisiones para el gato y Reb quiere que el gato sea también de su comunidad... En fin, que se puede esperar de alguien que fuma como un carretero estando la bolita de pelo delante tragándose toda la mierda del humo...
Reb hijo, no se que le habrás hecho a todos los que te han conocido íntimamente para que te manden a la mierda en masa (y no, no es por Au, porque Mara ahí no pinta nada), pero vamos, que visto lo visto deberías de darte con un canto en los dientes de que de verdad nadie de los que mejor te conocen digan nada (pero nada de verdad, no como tú) y sean de verdad unos caballeros/damas (como tú dices).
Lo suyo si es elegancia, no como lo tuyo.


Pd: consejo de nombre. Me dicen por el pinganillo otra pri que lo llames stonks, que le viene como anillo al dedo a la preciosa bolita de pelo. Admiremos al gatito, que es lo más bonico del mundo 😍😍
Ver el archivo adjunto 1932221

Ver el archivo adjunto 1932222


Es como tener un hijo y hacer encuesta con el fandom a ver qué nombre le ponen al niño, madre mía
que de seguro ganaría C0nway nomás te digo :hilarious:, just kidding. Sé que ganaría Gustabo

Pd. Cringe ese clip, pri, me da mucha cringe cuando habla así
Pd 2. "De eso se trata, no?" es que no entiendo, de eso se trata qué? Tener una mascota en el canal? Flipping
 
Has invocado a D1mi, pri, que luego de 30 años ha abierto stream hoy.
Deja tranquilo a mi Dimilove que no ves que esta chikito !!!! este pequeño ser lleno de tatuajes y consumidor de cigarrillos recreativos, mi Dimi chikito, mi pupi ❤
El adorado de las toxiñeñes y fan numero uno de Reb hahahaha
Lo malo es que no vi su stream, porque el muy ocurrente abrió directo de madrugada para latam y aun estaba Zzz

Pero ya me iré a ver la repetición
images (4).jpeg
 
Abriendo el baúl de los recuerdos, cuando R salió a vociferar que se sabía el código penal y que iba a denunciar a maría132 por calumnias. Y Salad puso algunas cosas en evidencia.

Dice que lo acogieron con mucha amabilidad en comisaria, pero pero, quién, el comisario volk0v?

(15:47)


En su tiempo ni vi el video completo, porque no estoy muy de acuerdo en general con los comentarios de D y no suelo verlo. Pero en septiembre 2020 D se clavó unas cosas que ahora tienen más sentido.

1620587647786.png

Nunca me he sentido identificada con Salad, pero la parte en la que dice "qué cringe me da", I really feel that.

Deja tranquilo a mi Dimilove que no ves que esta chikito !!!! este pequeño ser lleno de tatuajes y consumidor de cigarrillos recreativos, mi Dimi chikito, mi pupi ❤
El adorado de las toxiñeñes y fan numero uno de Reb hahahaha
Lo malo es que no vi su stream, porque el muy ocurrente abrió directo de madrugada para latam y aun estaba Zzz

Pero ya me iré a ver la repetición
Ver el archivo adjunto 1932323

Lo vi un rato, y me reí. Jugó Outlast y sus gritos eran oro puro jajaja.
 
Reborn: "nadie se lo ha pasado tan fácil como yo no?" "Es super fácil el modo hardcore"

Los ñeñes: "reborn es un dios jugando en modo hardcore, parece hasta fácil" "Reb es mejor "

El resto de seres humanos y streamers: "menuda caca, lo han puesto tiradísimo el modo hardcore"

Los creadores: "le hemos bajado el nivel".

Reborn again: "voy a ser el primero en pasárselo, primer día y ya he matado a casi todos"
Ñeñes again: "Rubius regalale las subs a Reb que ya se lo ha pasado" MENTIRA.

MIENTRAS TANTO ALEXELCAPO, sin presumir, ni hacerse el interesante, ni creyéndose el mejor (cuando eres un mojón)y simplemente pasándoselo en grande en el siguiente nivel al de Reb.


Upsi. Reborn ya no se puede llevar las subs de Rubius.
Mientras todos cuentan cada detalle, se lo pasan en grande y disfrutan otro que yo me se está obsesionado con ser el primero para poder sentirse alguien importante...

Consejito del día: tienes muchas más virtudes en ti y ser un flipado no te hace ningún bien 😘😘
 
Última edición:
Reborn: "nadie se lo ha pasado tan fácil como yo no?" "Es super fácil el modo hardcore"

Los ñeñes: "reborn es un dios jugando en modo hardcore, parece hasta fácil" "Reb es mejor "

El resto de seres humanos y streamers: "menuda caca, lo han puesto tiradísimo el modo hardcore"

Los creadores: "le hemos bajado el nivel".

Reborn again: "voy a ser el primero en pasárselo, primer día y ya he matado a casi todos"
Ñeñes again: "Rubius regalale las subs a Reb que ya se lo ha pasado" MENTIRA.

MIENTRAS TANTO ALEXELCAPO, sin presumir, ni hacerse el interesante, ni creyéndose el mejor (cuando eres un mojón)y simplemente pasándoselo en grande en el siguiente nivel al de Reb.


Upsi. Reborn ya no se puede llevar las subs de Rubius.
Mientras todos cuentan cada detalle, se lo pasan en grande y disfrutan otro que yo me se está obsesionado con ser el primero para poder sentirse alguien importante...

Consejito del día: tienes muchas más virtudes en ti y ser un flipado no te hace ningún bien 😘😘


Con razón la gente se aleja, no soportaría estar con alguien así ni más de 4 minutos.
 
DIA 19: Entrando y escuchando esto: "O te sale de adentro o no te sale". (Out of context😉) Habla del Cov. Piensa que no es momento de "celebrar" todavía. En eso te doy la razón, pero no te extiendas más, que siempre terminas enredado. Tema del michi: Más allá de todo esto... Y ahí quedó todo. Al parecer le pondrá de nombre 'Fenix'. "Es cuestión de vivencia y leer" Respuesta a una persona que le confiesa que se siente intimidad@ por todo lo que Reb sabe y que aprende mucho de él.🤔 No hay más que pueda acoj***rme a nivel científico. Como científico, nada le sorprende. La 'Barbie' la inventó Reb, de él fue la idea de mostrarle al mundo que puedes hacer todo que te propongas. Tutorial como ser mafioso: (Pido un momento para reír hasta que se me salgan los pulmones). Primero dice que un mafioso jugó al 'Mafia', e hizo expresiones sobre como le pareció. El individuo en cuestión, indicó que no era nada parecido a como funciona una mafia verdadera. Pero como Reb sabe más que él, nos hizo un mini tutorial oral y, como no, se puso de ejemplo cuando "roleaba de mafia". (Estaba esperando a que se declarara mafioso IRL también, jajajaja).



Quiere pasarse el 'Resident Evil' hoy. ¡Sólo le falta decir que es el único que se lo ha pasado hasta en modo Dios!. Edit: No será el mejor jugando, pero puedo asegurar que es el que más veces, ha intentado pasar la misma misión en directo. ¡Más de una hora! Toma,🏆Reb, te lo has ganado, congratulations! Atención: Dice que será el único en pasarse el 'Final Boss' a pipa. Continuará... Y esto es todo; resumen resumido.😂




Cierra directo: ... (Reb, gracias por poner 'Tainted Love'. Olvidé decir que no me refería la versión original, me gusta más la de Marilyn Manson😈)







🎶The Godfather🎶
 
He intentado defender a R.eb, pero esos minutos al final del directo posando con el gato y obligándolo a estar en cierta postura para que sus viewers saquen foto... Es indefendible.
No uses al gato para conseguir atención...
Pues siéntate que traigo no demasiado texto (increíble), mucho vídeo y muchas capturas junto con una creación mía del lamentablemente espectáculo que ha hecho con el gato 🤣 Me río por no llorar.
Os lo he dividido en seis partes porque el programa no me deja subir por peso, vídeos más largos, pero ya veis que hasta una pri que lo defiende le parece esto un cachondeo.

1. Al gato lo agarra ÉL, porque Fénix estaba tan tranquilo. Mientras dice que el gato solo quiere estar con él... ya lo veo ya... por eso eres siempre tú el que lo coge y él nunca se sube por iniciativa...
Fénix, como siempre intenta escapar por detrás y Reb intenta cogerlo dos veces. La primera el gato no quiere y se iba a notar demasiado, a la segunda ya lo engancha bien y lo abraza mientras dice "ya se que quieres estar con papá"... jajajaja me meo.


2. "el pequeñajo quiere atención", cuando el gato iba a su put* bola jajajaja "está enganchao directamente" y justo reb tapa con las manos las patas del gato, que no se note que las traseras las tiene sueltas y las de delante las tiene apoyadas simplemente como es normal "ya no me suelta" "lo dejamos aqui porque esta enganchado".


Captura hecha justo en el momento, mirad lo enganchado que está... Tremendo enganche... mentir está feo Reb.
IMG_20210510_025335.jpg

3. "Ves? no se desengancha" y literal que ni lo separa porque el gato tiene las patas relajadas como se puede apreciar perfectamente...


4. El gato intenta, literal, largarse y reborn para quedar de adorable lo coge para que no se pueda escapar y se pone a darle besos... la táctica le ha salido espectacular, las ñeñes están así 👇
72412667.jpg


No se ha notado el intento de despiste🤣. ilustración de ambas cosas en captura.
IMG_20210510_025804.jpg
IMG_20210510_025828.jpg
Fénix maulla porque se quiere largar y Reb no le deja, que no, que el gato tiene que estar con él porque si no a papi no le sale la jugada bien.

5. Reb jugando con Fénix de forma adorable, o al menos lo sería si no fuera tan mentiroso. Fénix mirando por donde bajar y Reb intentando distraerle, el gato quitándole la patita y mordiendo jajajajja Reb se lo pega a la cara y el gato se la quita al segundo, maravillosa cobra Félix. "así se queda".... eemmm normal, no le dejas otra si no quiere estar en tus brazos. Primero dices que si quiere estar contigo y no se separa y cuando lo hace al instante pones otra excusa para hacer ver que el gatito no se separa de ti cuando se te nota en la cara la pedazo trola que estas soltando, no te lo crees ni tu 🎶🎶🤣


6. Fénix intentando claramente bajar y se le resbalan las patitas de atrás (antes de 40 sec). segundos más tarde el gato si se dispone a bajar y largarse y reborn moviendo el brazo para que eso no ocurra... y no, no lo hace por su seguridad, porque el gato está calculando como bajar perfectamente, pero si mueves le descuadras todo...

"Ya no me suelta" y no, el que no lo suelta es él...
Fénix intentando bajar.
IMG_20210510_030600.jpg
IMG_20210510_030626.jpg
Reb subiendo el grazo, y la postura del gato de sorpresa y de no saber cómo bajar...
IMG_20210510_030744.jpg
Pero eh!!! no le suelta...lo coge en brazos y dice "ya no me suelta".. spoiler el gato se revela y se larga...
IMG_20210510_031222.jpg
Paciencia pequeño, paciencia, recuerda que para tu padre eres solo el complemento del canal. Aunque mira, por lo menos tiene un hogar y bien alimentado se le ve.

Eso sí, menuda fumada se ha marcado con el nombre del gato jajajaja él siempre en su afán de alardear y de lo mucho que ha pasado en la vida. 👻👻

Besitos de marshmallow a todos y todas 💋💋 En especial a Fénix, que me ha robado el corazón (lo siento croquetita mía, el gato va por delante)
 
Pues siéntate que traigo no demasiado texto (increíble), mucho vídeo y muchas capturas junto con una creación mía del lamentablemente espectáculo que ha hecho con el gato 🤣 Me río por no llorar.
Os lo he dividido en seis partes porque el programa no me deja subir por peso, vídeos más largos, pero ya veis que hasta una pri que lo defiende le parece esto un cachondeo.

1. Al gato lo agarra ÉL, porque Fénix estaba tan tranquilo. Mientras dice que el gato solo quiere estar con él... ya lo veo ya... por eso eres siempre tú el que lo coge y él nunca se sube por iniciativa...
Fénix, como siempre intenta escapar por detrás y Reb intenta cogerlo dos veces. La primera el gato no quiere y se iba a notar demasiado, a la segunda ya lo engancha bien y lo abraza mientras dice "ya se que quieres estar con papá"... jajajaja me meo.


2. "el pequeñajo quiere atención", cuando el gato iba a su p*ta bola jajajaja "está enganchao directamente" y justo reb tapa con las manos las patas del gato, que no se note que las traseras las tiene sueltas y las de delante las tiene apoyadas simplemente como es normal "ya no me suelta" "lo dejamos aqui porque esta enganchado".


Captura hecha justo en el momento, mirad lo enganchado que está... Tremendo enganche... mentir está feo Reb.
Ver el archivo adjunto 1932776

3. "Ves? no se desengancha" y literal que ni lo separa porque el gato tiene las patas relajadas como se puede apreciar perfectamente...


4. El gato intenta, literal, largarse y reborn para quedar de adorable lo coge para que no se pueda escapar y se pone a darle besos... la táctica le ha salido espectacular, las ñeñes están así 👇
Ver el archivo adjunto 1932777


No se ha notado el intento de despiste🤣. ilustración de ambas cosas en captura.
Ver el archivo adjunto 1932778
Ver el archivo adjunto 1932779
Fénix maulla porque se quiere largar y Reb no le deja, que no, que el gato tiene que estar con él porque si no a papi no le sale la jugada bien.

5. Reb jugando con Fénix de forma adorable, o al menos lo sería si no fuera tan mentiroso. Fénix mirando por donde bajar y Reb intentando distraerle, el gato quitándole la patita y mordiendo jajajajja Reb se lo pega a la cara y el gato se la quita al segundo, maravillosa cobra Félix. "así se queda".... eemmm normal, no le dejas otra si no quiere estar en tus brazos. Primero dices que si quiere estar contigo y no se separa y cuando lo hace al instante pones otra excusa para hacer ver que el gatito no se separa de ti cuando se te nota en la cara la pedazo trola que estas soltando, no te lo crees ni tu 🎶🎶🤣


6. Fénix intentando claramente bajar y se le resbalan las patitas de atrás (antes de 40 sec). segundos más tarde el gato si se dispone a bajar y largarse y reborn moviendo el brazo para que eso no ocurra... y no, no lo hace por su seguridad, porque el gato está calculando como bajar perfectamente, pero si mueves le descuadras todo...

"Ya no me suelta" y no, el que no lo suelta es él...
Fénix intentando bajar.
Ver el archivo adjunto 1932780
Ver el archivo adjunto 1932781
Reb subiendo el grazo, y la postura del gato de sorpresa y de no saber cómo bajar...
Ver el archivo adjunto 1932783
Pero eh!!! no le suelta...lo coge en brazos y dice "ya no me suelta".. spoiler el gato se revela y se larga...
Ver el archivo adjunto 1932784
Paciencia pequeño, paciencia, recuerda que para tu padre eres solo el complemento del canal. Aunque mira, por lo menos tiene un hogar y bien alimentado se le ve.

Eso sí, menuda fumada se ha marcado con el nombre del gato jajajaja él siempre en su afán de alardear y de lo mucho que ha pasado en la vida. 👻👻

Besitos de marshmallow a todos y todas 💋💋 En especial a Fénix, que me ha robado el corazón (lo siento croquetita mía, el gato va por delante)


A esto me refiero con que a este señor no lo siento natural, se nota cuando alguien es disforzado y que es constantemente consciente de todo lo que hace frente al público, y no lo digo por el gato.
Me refiero en general los gestos (sí, como cuando tomaba agua, disforzadísimo), lenguaje corporal y como reacciona a las cosas en general. Al principio sentí que era por lo novato que era como streamer (con una cantidad de espectadores relativamente grande, quiero decir), ya que por lo general los nervios hacen que esten viéndose constantemente en cámara o viendo cómo reacciona el chat. Pero ya pasado el tiempo, veo que no.

R, con estos disfuerzos, con ese ego y ese pasado raro tuyo, me la pones difícil. Vamos, que aún hay chances de crecer, qué pasó con tu "proyecto" y "c bienen kositas" , aún hay esperanza. Se vienen proyectos de Vegetta y otro de Luzu, a ver si te invitan y sales del flop temporal.

1620612148317.png

Uff casi 1.5M again, ahora entiendo por qué le pusiste Fenix al michino, porque hará que el canal renazca de las cenizas del flop (bromita)
La prima @MeliMel me ha contagiado su picardía.
 
Back