Reborn_Live

Anda qué bonito este gatito. Al final me dan ganas de tener uno viendo tantos streamers con gatitos.

En general creo que la comunidad ha sido injusta con Reborn. A mi me da cosa porque se nota que está intentando mantenerse con sus directos y jugando. Y de eso va Twitch. De jugar o compartir cosas con gente que quiera verlo. Sin más.

Personalmente no me gusta mucho los juegos o roles de este chico en general pero porque prefiero otro tipo de contenido. Seguramente se ha equivocado mil veces. Quien no? pero me parece too much ese acoso y derribo que está recibiendo en twitter, etc. Que enseñó una parte minúscula de la ropa interior y parecía que el pentágono sacase secretos de Estado.

Que él haya manejado mal su fandom es evidente. Pero viendo como se comportan algunos, a ver quién les dice algo a esos idos de olla. Dan miedo verdaderamente.
 
Os traigo un video hecho por los mismísimos flanes de Reb. No se que directo ven ellos, que aún viendo esto, les parece normal. Esto es solo DE 1 DIRECTO, de varios que ha hecho ya... Imaginaos si contamos todas las veces que recalca que oye!! Que él está en modo hardcore, que para estar en modo hardcore lo hace genial y es vamos el mejor. A esto me refiero yo con como se comporta Reb. O está callado con cara de acelga pocha o se pone así...
Os vais a quedar con la mandíbula desencajada 🤣🤣


La frase: " Sois conscientes de que me lo estoy pasando en modo hardcore y estoy vacilando a los personajes?, Literal".
Vacilar= soy un paquete inútil que no para de morir, quejarse y mentir para hacerme el guay

NUNCA LE HABÍA VISTO Y ME DA MUCHO CRINGE.
Tiene cara de 30 años pero habla como un niño de 14 vacilando a los colegas porque se ha comprado una play y ellos no.
Dios mío no vuelvo a confiar en vosotras y ver un vídeo de este hombre.
Llevo aquí no sé cuantos días porque me lo paso bien leyendo los mensajes PERO ME SIENTO TRAICIONADA.
Yo voy a seguir viendo a mis twitcheros de confianza y de aquí no me muevo que me parece interesante las cosas que vais diciendo a veces pero me dais ganas de llorar con sus vídeos, que conste. Os odio.
 
Anda qué bonito este gatito. Al final me dan ganas de tener uno viendo tantos streamers con gatitos.

En general creo que la comunidad ha sido injusta con Reborn. A mi me da cosa porque se nota que está intentando mantenerse con sus directos y jugando. Y de eso va Twitch. De jugar o compartir cosas con gente que quiera verlo. Sin más.

Personalmente no me gusta mucho los juegos o roles de este chico en general pero porque prefiero otro tipo de contenido. Seguramente se ha equivocado mil veces. Quien no? pero me parece too much ese acoso y derribo que está recibiendo en twitter, etc. Que enseñó una parte minúscula de la ropa interior y parecía que el pentágono sacase secretos de Estado.

Que él haya manejado mal su fandom es evidente. Pero viendo como se comportan algunos, a ver quién les dice algo a esos idos de olla. Dan miedo verdaderamente.

No sé si con acoso te refieres a la gente que solo ponía el clip o si te refieres a esas cuentas asquerosas que se dedicaban a ensuciar búsquedas, poner g0re, etiquetar a R e insultarlo y etiquetarlo en el video o captura del cigarro reveal. Por lo segundo, es claro que nadie se merece eso. Por más antipático que sea.
Ahora, que "la comunidad" haya sido injusta con él, te digo que R no ha sido ni el primero, ni el último streamer en recibir eso. Ya sabemos que pasaba el año pasado con ciertos streamers.

Al final lo de la ropa interior, que no fue ropa interior, sino un pijama, fue tomado a broma por R, pero al haber tal cacería de brujas por parte del fandom con ese clip que por el cigarro o por el pijama (yo ni cuenta con el pseudo boxer, toda la locura inicial creí era por el cigarro), que fue totalmente desproporcionado, pues como digo, puso aún más todos los reflectores o le dio mucha importancia al tema.
 
NUNCA LE HABÍA VISTO Y ME DA MUCHO CRINGE.
Tiene cara de 30 años pero habla como un niño de 14 vacilando a los colegas porque se ha comprado una play y ellos no.
Dios mío no vuelvo a confiar en vosotras y ver un vídeo de este hombre.
Llevo aquí no sé cuantos días porque me lo paso bien leyendo los mensajes PERO ME SIENTO TRAICIONADA.
Yo voy a seguir viendo a mis twitcheros de confianza y de aquí no me muevo que me parece interesante las cosas que vais diciendo a veces pero me dais ganas de llorar con sus vídeos, que conste. Os odio.
Pero de vez en cuando hay que verlo mujer, así te cercioras de que lo que decimos no es mentira. Que luego nos llaman mentirosas, amargadas, tergiversadoras, manipuladoras y un sinfín más de adjetivos. 🤣
Os dejo con otro edit de los ñeñes... Creo que es de mis favoritos.
Han hecho a nuestra hija ❤️
E0zBrHAWYAIrq8I-1.png
 
Real el ciego del fandom y lo que imaginan en sus cabezas. Idealizando hasta si Reb se tira un pedo con sorpresa 🤣
Ver el archivo adjunto 1934147

Ver el archivo adjunto 1934148

Mi enhorabuena al súper artista que ha hecho el dibujo, es precioso. Si lo queréis ver, ir al reddit de Reb y lo encontraréis 😘
Qué angustia ver al gatete así. Como dices en la última comparación, cada vez que lo cogía miraba al chat para ver las reacciones, y eso me hace pensar que el michi le importa bien poco. También cuando lo cogía mientras estaba durmiendo solo para enseñarlo a cámara o cuando dijo que su idea era que la comunidad tomara decisiones sobre el gato (hola?????).
Que grima da esa foto de la derecha dándole un beso supuestamente para demostrar cariño pero tiene los ojos bien abiertos atento a lo que ponen en el chat, el gato todo incómodo ahí. Se delata solo Reflop y se ve lo falso que es.
Al gato lo usa para generar stonks y peor aun, haberlo comprado por la misma fecha que se hizo público la enfermedad de don gato. Oportunismo puro lo del ñeñe, cada día es más lamentable.
Es oportunista en todo lo que hace, lo tiene calculado al milímetro. Le falta tanta naturalidad que se me hace difícil no pensar mal de sus intenciones. La gente se volcó mucho con Au y con DG, así que tampoco me extrañaría que usara al gatete para generar más simpatía/una imagen más amable/más subs, etc. Se pensará que tener al gato le va a ayudar a conseguir ese apoyo... y no.
 
Sé que las palabras cordura, modestia y elx0kas no siempre van bien en la misma oración, pero este minuto de él hablando de la idealización de sus fans hacía él y streamers, me parece que cae a pelo, es interesante ver a un streamer venirse tan abajo o tocar ese tema así.
Ese pequeño discurso, esos segundos, vendrían hacer un claro antítesis de los directos de R3b.

(ya está puesto el segundo exacto)
"No me tengáis tan idealizado"




"En cámara aparentamos algo no somos" ,"Nosotros solo nos dedicamos a crear contenido en internet y ya está... Como cualquier otro trabajo, nos tenéis como que si fuésemos más de lo que somos" "Ustedes me hablan como si yo estuviera aquí (abajo) y yo hasta aquí (arriba)",

El día que R diga algo así a su fandom, se cae la Luna. Aunque en esas épocas de donaciones fuertes, incómodas, en donde lo veían como un salvador y consejero de vida, habría venido muy bien unas palabras así.

NUNCA LE HABÍA VISTO Y ME DA MUCHO CRINGE.
Tiene cara de 30 años pero habla como un niño de 14 vacilando a los colegas porque se ha comprado una play y ellos no.
Dios mío no vuelvo a confiar en vosotras y ver un vídeo de este hombre.
Llevo aquí no sé cuantos días porque me lo paso bien leyendo los mensajes PERO ME SIENTO TRAICIONADA.
Yo voy a seguir viendo a mis twitcheros de confianza y de aquí no me muevo que me parece interesante las cosas que vais diciendo a veces pero me dais ganas de llorar con sus vídeos, que conste. Os odio.

Pri, cuanto lo siento, me gustaría pasarte el flash borra memoria de los Men in black, y flashearme a mí también y olvidar todos esos directos de paso.

Edito:

Para mí este es el pico más alto de cringe, ese clip no fue nada
 
Última edición:
La gente se volcó mucho con Au y con DG, así que tampoco me extrañaría que usara al gatete para generar más simpatía/una imagen más amable/más subs, etc. Se pensará que tener al gato le va a ayudar a conseguir ese apoyo... y no.
Pues le está sirviendo de poco. El amigo ya no tiene 1'6M. Ha bajado ya al 1'5. Y cada vez baja más y más.
IMG_20210511_192316.jpg
 
cuanto lo siento, me gustaría pasarte el flash borra memoria de los Men in black, y flashearme a mí también y olvidar todos esos directos de paso.

Edito:

Para mí este es el pico más alto de cringe, ese clip no fue nada

Cuando mueve el la cabeza de esa manera mientras baila parece una gallina.

Ysdl.gif
Yo lo siento muchísimo Reb, pero no se me quita de la cabeza, es lo primero que pienso cuando te veo mover la cabeza de delante hacia atrás repetidas veces jajaja
 
Cuando dijeron que era el creador de contenido que hace historia, no creí que fuese así, eh. Mira que celebrar 3 veces el 1.5M, no cualquiera, bien (y) (y) (y) (y)

Jaja aunque me ponga jocosa con el tema de eterno 1.6M, soy consciente que los números cambian y de manera intempestiva a veces. Hoy estás abajo, mañana arriba o viceversa, el mundo streamer es medio impredecible a veces, así que sé que R tiene la posibilidad de salir de ese flop, mmm preferentemente sería por factores ajenos a él (eventos, sucesos, colaboraciones con otros streamers, etc), ya que por sí mismo si se mantiene en la misma línea, quizá demore.
 
Back