Reborn_Live

Pues siéntate que traigo no demasiado texto (increíble), mucho vídeo y muchas capturas junto con una creación mía del lamentablemente espectáculo que ha hecho con el gato 🤣 Me río por no llorar.
Os lo he dividido en seis partes porque el programa no me deja subir por peso, vídeos más largos, pero ya veis que hasta una pri que lo defiende le parece esto un cachondeo.

1. Al gato lo agarra ÉL, porque Fénix estaba tan tranquilo. Mientras dice que el gato solo quiere estar con él... ya lo veo ya... por eso eres siempre tú el que lo coge y él nunca se sube por iniciativa...
Fénix, como siempre intenta escapar por detrás y Reb intenta cogerlo dos veces. La primera el gato no quiere y se iba a notar demasiado, a la segunda ya lo engancha bien y lo abraza mientras dice "ya se que quieres estar con papá"... jajajaja me meo.


2. "el pequeñajo quiere atención", cuando el gato iba a su p*ta bola jajajaja "está enganchao directamente" y justo reb tapa con las manos las patas del gato, que no se note que las traseras las tiene sueltas y las de delante las tiene apoyadas simplemente como es normal "ya no me suelta" "lo dejamos aqui porque esta enganchado".


Captura hecha justo en el momento, mirad lo enganchado que está... Tremendo enganche... mentir está feo Reb.
Ver el archivo adjunto 1932776

3. "Ves? no se desengancha" y literal que ni lo separa porque el gato tiene las patas relajadas como se puede apreciar perfectamente...


4. El gato intenta, literal, largarse y reborn para quedar de adorable lo coge para que no se pueda escapar y se pone a darle besos... la táctica le ha salido espectacular, las ñeñes están así 👇
Ver el archivo adjunto 1932777


No se ha notado el intento de despiste🤣. ilustración de ambas cosas en captura.
Ver el archivo adjunto 1932778
Ver el archivo adjunto 1932779
Fénix maulla porque se quiere largar y Reb no le deja, que no, que el gato tiene que estar con él porque si no a papi no le sale la jugada bien.

5. Reb jugando con Fénix de forma adorable, o al menos lo sería si no fuera tan mentiroso. Fénix mirando por donde bajar y Reb intentando distraerle, el gato quitándole la patita y mordiendo jajajajja Reb se lo pega a la cara y el gato se la quita al segundo, maravillosa cobra Félix. "así se queda".... eemmm normal, no le dejas otra si no quiere estar en tus brazos. Primero dices que si quiere estar contigo y no se separa y cuando lo hace al instante pones otra excusa para hacer ver que el gatito no se separa de ti cuando se te nota en la cara la pedazo trola que estas soltando, no te lo crees ni tu 🎶🎶🤣


6. Fénix intentando claramente bajar y se le resbalan las patitas de atrás (antes de 40 sec). segundos más tarde el gato si se dispone a bajar y largarse y reborn moviendo el brazo para que eso no ocurra... y no, no lo hace por su seguridad, porque el gato está calculando como bajar perfectamente, pero si mueves le descuadras todo...

"Ya no me suelta" y no, el que no lo suelta es él...
Fénix intentando bajar.
Ver el archivo adjunto 1932780
Ver el archivo adjunto 1932781
Reb subiendo el grazo, y la postura del gato de sorpresa y de no saber cómo bajar...
Ver el archivo adjunto 1932783
Pero eh!!! no le suelta...lo coge en brazos y dice "ya no me suelta".. spoiler el gato se revela y se larga...
Ver el archivo adjunto 1932784
Paciencia pequeño, paciencia, recuerda que para tu padre eres solo el complemento del canal. Aunque mira, por lo menos tiene un hogar y bien alimentado se le ve.

Eso sí, menuda fumada se ha marcado con el nombre del gato jajajaja él siempre en su afán de alardear y de lo mucho que ha pasado en la vida. 👻👻

Besitos de marshmallow a todos y todas 💋💋 En especial a Fénix, que me ha robado el corazón (lo siento croquetita mía, el gato va por delante)

Se ve incomodísimo el gato, y encima lo sacude como si fuera un bebé. El pobre gato seguro bajó de ahí con un mareo espectacular.

Ahora pusieron un tweet aconsejándole cómo cargar al gato y las ñeñes le cayeron encima a la persona diciendo que el gato no se quejaba.

No sé qué stream habrán visto ellos 😂
 
Se ve incomodísimo el gato, y encima lo sacude como si fuera un bebé. El pobre gato seguro bajó de ahí con un mareo espectacular.

Ahora pusieron un tweet aconsejándole cómo cargar al gato y las ñeñes le cayeron encima a la persona diciendo que el gato no se quejaba.

No sé qué stream habrán visto ellos 😂
Super gracioso como hasta los fans se percatan de que el gato está incómodo, eso sí, son tan, pero tan tan tan especiales de poner al final que lo hace excelente después de decirle que lo hace mal 🤣🤣
IMG_20210510_042414.jpg
Ñeñecita cabreada 🤣🤣
IMG_20210510_042531.jpg

Pero no dice reborn que el gato es de todos?? Ahora resulta que para las ñeñes eso solo aplica cuando les interesa... Eso sí, Reb, el experto en todo, también es experto en animales. Tanto que no sabe ni coger en brazos a un gato 🤣🤣.
El día que alguien hablé y se le caiga la máscara de mentiras me va a gustar muchísimo ver las gimnasias mentales que van a hacer las ñeñes. De momento ya están con que si el gato es comprado está en su derecho y que no hace daño a nadie comprar una mascota... Lo que hay que leer señoras y señores. Firulais desaprueba esos comentarios.
FlusteredUnevenAfricanwildcat-max-1mb.gif

Edito con un pequeño apunte que se me ha olvidado: Si, el gato ha estado dos semanas sin nombre... Por si las dudas de que el pobre animal es el complemento del canal...
 
A ver por más trajeada que puedas ser, hay algunos que se han dado cuenta y de manera muy amable le están aconsejando.

1620614193599.png

Ahora también es experto en gatos. Vaya, madre mía. Pero si se nota que no sabe sostener al gato, creo que es lo primero que notamos todos. Y como dije, no es nada grave, es algo que se corrige y se aprende y ya. Nunca está de más los consejos de alguien que sí ha tenido gatos.

No que era el gato del fandom? El fandom también tiene derecho a opinar."¿De eso se trata no?" :angelic:

De momento ya están con que si el gato es comprado está en su derecho y que no hace daño a nadie comprar una mascota... Lo que hay que leer señoras y señores. Firulais desaprueba esos comentarios.

Edito con un pequeño apunte que se me ha olvidado: Si, el gato ha estado dos semanas sin nombre... Por si las dudas de que el pobre animal es el complemento del canal...

R3b *mata a una abuelita*
El fandom: bueno, la abuela de todos modos ya había vivido bastante

No me la creo, se ha esperado a presentarlo en sociedad para ponerle nombre.
 
De verdad es sorprendente la manera en que gastan su tiempo "protegiéndolo" de todo, que ya es un adulto por dios. Además la chica solo dio un consejo y ni siquiera lo @ directamente, se arden y ofenden por todo bro, lo más tóxico que he visto en mucho tiempo, y ni hablar de los citados de cuentas candado...lamentable
Screenshot_20210509-230009-030.pngScreenshot_20210509-230331-085.pngScreenshot_20210509-230759-106.png
 
No es atención lo que esta buscando sino aprobación, es por eso que mira constantemente al chat y toma constantemente al gato.
Respecto a la chica del tweet, no creo que al gato le disguste estar en esa posición, se nota que ese gato confía en su dueño, el problema está que en ese momento el felino no quería estar en sus brazos, el quería juguetear. Las personas lo enfocan de forma errórea y estan tan a la defensiva que todo les parece mal o un ataque hacia él.
Y su exageración se debe... su exageración tiene una razón pero no profundizaré en ello porque no quiero decir algo que no deba. El hecho de estar tan consciente de todo lo que hace, dice y dicen de él es por... como lo puedo decir... es una persona con muchos complejos.
 
A esto me refiero con que a este señor no lo siento natural, se nota cuando alguien es disforzado y que es constantemente consciente de todo lo que hace frente al público, y no lo digo por el gato.
Me refiero en general los gestos (sí, como cuando tomaba agua, disforzadísimo), lenguaje corporal y como reacciona a las cosas en general. Al principio sentí que era por lo novato que era como streamer (con una cantidad de espectadores relativamente grande, quiero decir), ya que por lo general los nervios hacen que esten viéndose constantemente en cámara o viendo cómo reacciona el chat. Pero ya pasado el tiempo, veo que no.

R, con estos disfuerzos, con ese ego y ese pasado raro tuyo, me la pones difícil. Vamos, que aún hay chances de crecer, qué pasó con tu "proyecto" y "c bienen kositas" , aún hay esperanza. Se vienen proyectos de Vegetta y otro de Luzu, a ver si te invitan y sales del flop temporal.

Ver el archivo adjunto 1932787

Uff casi 1.5M again, ahora entiendo por qué le pusiste Fenix al michino, porque hará que el canal renazca de las cenizas del flop (bromita)
La prima @MeliMel me ha contagiado su picardía.
KOMOOOO!!!

Screenshot_20210505_210445.jpg

A mi no me engañan, las ñeñes dejan de seguir a su líder en Twitch solo porque quieren otra celebración en discord por el 1,6m, chiquillas traviesas!!

Y prima, con todo respeto que te mereces te digo que no es Fénix es Phoenix, hasta las propias ñeñes se equivocan al escribirlo.
IMG_20210508_163228.jpg

Pobre Phoenix de todos los Karen macho le tocó uno que solo lo ve como stonks y no como un gathijo

Pd. Ñeñes dejen de andar de
RI-DI-CU-LAS "funando" a alguien que solo puso como se carga correctamente un gato.

20210422_200930.jpg

Pd. 2 Reb, cierra la ventana porque lo próximo que sabremos es que Don Phoenix se te escapó por culpa de la bendita ventana abierta!!!!
 
Hay gatos a los que les gusta estar panzarriba, yo tuve un cachorrito que le encantaba pero cuando quería estar activo se daba la vuelta al instante, igual que hace Fénix (que ayer dijo que se escribía como se pronuncia, cosas rara porque esperaba que se llamase Phoenix, más elegante).

Llevo suscrita a Reb mis buenos 7 meses, lo reconozco, pero esto ya es agotador. De un par de meses a aquí R ha ido mucho a peor, ayer incluso varios comentarios en Twitter decían que estaba de mal humor y no les culpo, yo también lo pienso. ¿Acaso no puedes seguir como antes, con esa naturalidad que tenían tus directos por septiembre-noviembre? ¿Por qué tienes que reafirmar tu superioridad cada dos malditos segundos?

No sé si lees el foro Reb, pero la gente se está cansando. Lo del nombre del "gato del canal" me pareció regular, pero es que no puedo defender más sus acciones, es absurdo. Los bits se han reducido bastante (le doy ese punto), pero Dios, que no eres el top 1 del mundo en jugar al Resident Evil, si no repetiste mil veces que lo juegas en difícil no lo repites ninguna.

En fin, necesitaba desahogarme y decir lo que pensaba de una vez, excesiva cantidad de texto, me disculpo pris.
 
Hola pris. Me uno al hilo.

Si me pongo a pensarlo, me da un poco de pena el fandom de R3b. La mayoría son menores, han encontrado una comunidad que tiene los mismos gustos que ellas, con quien pueden comunicarse y compartir cierto apoyo emocional (edito: al menos, lo que veo en twitter). Funciona de manera un poco sectaria, en el sentido de que destruyen a todo aquel que se muestra en contra de su dios, incluso a los que están dentro de la propia comunidad.

Me da pena porque veo que el fandom está cegado, y si alguien intenta abrir un poco los ojos y empezar a pensar por sí mismo, se castiga. Y a R3b se la suda que esto esté pasando en su propia comunidad; de hecho, lo alimenta.
 
Vengo a darles una mala noticia a todas las ñeñeñucas que están deseando que R.ubius le done los grandísimos y esperados 100 subs que este "prometió" donar. Pero el tema es.... Que Alex El Capo ya se lo ha pasado. Pero no solo en modo hardcore, sino que hace un día (9 de mayo) lo empezó de nuevo para pasárselo en el siguiente nivel, QUE ES MÁS QUE HARDCORE.

Vaya, vuestro gozo en un pozo. Ya no podéis alardear que vuestro Pupi se lo ha pasado el primero en hardcore porque ES MENTIRA.

Quién no conoce a Dios, a cualquier Santo le reza.

Screenshot_2021-05-10-13-43-57-75.jpg
Screenshot_2021-05-10-13-44-14-15.jpg
 
Vengo a darles una mala noticia a todas las ñeñeñucas que están deseando que R.ubius le done los grandísimos y esperados 100 subs que este "prometió" donar. Pero el tema es.... Que Alex El Capo ya se lo ha pasado. Pero no solo en modo hardcore, sino que hace un día (9 de mayo) lo empezó de nuevo para pasárselo en el siguiente nivel, QUE ES MÁS QUE HARDCORE.

Vaya, vuestro gozo en un pozo. Ya no podéis alardear que vuestro Pupi se lo ha pasado el primero en hardcore porque ES MENTIRA.

Quién no conoce a Dios, a cualquier Santo le reza.

Ver el archivo adjunto 1933075
Ver el archivo adjunto 1933076
Alex, el dios al que yo le rezo, que reborn ni qué leches. La humildad de Alex es la caña, hace las cosas y no cochinea a nadie, solo informa y ya, porque es su trabajo y porque es lo que hace: oye, que me lo he pasado en hard y en la siguiente dificultad, venga, hasta luego. Eso de que Reborn tenga que ir sintiéndose mejor que nadie en todo lo que hace y dice me da una mijina de vergüencita ajena.
 
Hola pris. Me uno al hilo.

Si me pongo a pensarlo, me da un poco de pena el fandom de R3b. La mayoría son menores, han encontrado una comunidad que tiene los mismos gustos que ellas, con quien pueden comunicarse y compartir cierto apoyo emocional (edito: al menos, lo que veo en twitter). Funciona de manera un poco sectaria, en el sentido de que destruyen a todo aquel que se muestra en contra de su dios, incluso a los que están dentro de la propia comunidad.

Me da pena porque veo que el fandom está cegado, y si alguien intenta abrir un poco los ojos y empezar a pensar por sí mismo, se castiga. Y a R3b se la suda que esto esté pasando en su propia comunidad; de hecho, lo alimenta.

Pena no tanto. Es parte de la vida de algunas adolescentes pasar por el tema fandom/rebaño/adorar ídolos. Como ya he contado, nunca pasé por ese tema fanatismo de rebaño, ahora con las redes sociales todo es más sencillo, organizarse, compartir y tener contacto con el ídolo en cuestión. Pero como a todos, el tiempo pasa se aburren y lo dejan, o cambian de streamer.

Ahora bien, corrección; el mismo R y el fandom ha dicho que están mayormente conformados por mayores de edad, con carrera.
Obviamente no lo creo así, está claro, que dudo que sea el porcentaje mayoritario, como en todo fandom de cualquier persona o streamer que es muy pero muy activo en redes sociales.

Alex, el dios al que yo le rezo, que reborn ni qué leches. La humildad de Alex es la caña, hace las cosas y no cochinea a nadie, solo informa y ya, porque es su trabajo y porque es lo que hace: oye, que me lo he pasado en hard y en la siguiente dificultad, venga, hasta luego. Eso de que Reborn tenga que ir sintiéndose mejor que nadie en todo lo que hace y dice me da una mijina de vergüencita ajena.

Con todo el misterio y hype que suelta sobre su vida, que si no es español, que si los idiomas, que si Benedetti, que esto, y lo otro. Más le vale que resulte ser multimillonario, jeque árabe, heredero o espía ruso, porque si no, como dirían los flanes, me drogo.

Hay gatos a los que les gusta estar panzarriba, yo tuve un cachorrito que le encantaba pero cuando quería estar activo se daba la vuelta al instante, igual que hace Fénix (que ayer dijo que se escribía como se pronuncia, cosas rara porque esperaba que se llamase Phoenix, más elegante).

Llevo suscrita a Reb mis buenos 7 meses, lo reconozco, pero esto ya es agotador. De un par de meses a aquí R ha ido mucho a peor, ayer incluso varios comentarios en Twitter decían que estaba de mal humor y no les culpo, yo también lo pienso. ¿Acaso no puedes seguir como antes, con esa naturalidad que tenían tus directos por septiembre-noviembre? ¿Por qué tienes que reafirmar tu superioridad cada dos malditos segundos?

No sé si lees el foro Reb, pero la gente se está cansando. Lo del nombre del "gato del canal" me pareció regular, pero es que no puedo defender más sus acciones, es absurdo. Los bits se han reducido bastante (le doy ese punto), pero Dios, que no eres el top 1 del mundo en jugar al Resident Evil, si no repetiste mil veces que lo juegas en difícil no lo repites ninguna.

En fin, necesitaba desahogarme y decir lo que pensaba de una vez, excesiva cantidad de texto, me disculpo pris.

Ya hasta olvidé un poco cómo era él en 2020, era muy diferente.

Recuerdo cuando el señor R, muy elegante, le gritaba a Momn, de hdp hasta otaku de m*erda, y N cosas más, para los jajas obviamente. Yo me reí la primera vez, pero luego de 2, 3, 4 veces, ya me hacía sentir pena por Mmn. Pero entendía que era su humor y su confianza.

Ahora lo pienso y no me lo imagino gritándole así a Mmn o a cualquier otro amigo otra vez.
 
Recuerdo cuando el señor R, muy elegante, le gritaba a Momn, de hdp hasta otaku de m*erda, y N cosas más, para los jajas obviamente. Yo me reí la primera vez, pero luego de 2, 3, 4 veces, ya me hacía sentir pena por Mmn. Pero entendía que era su humor y su confianza.

Ahora lo pienso y no me lo imagino gritándole así a Mmn o a cualquier otro amigo otra vez.
¿Puedes creer que esto que has comentado es justamente la razón por la que lo dejé de seguir?
De verdad me parecía espectacular la habilidad para joder tanto a alguien y que ese alguien se quedara cada vez más en silencio. Incómodo y desagradable desde mi punto de vista, que actitud más lamentable.
 
Back