Reborn_Live

Calificaciones
19.252
Da igual lo borrase o no, las pruebas están ahí, en su canal youtubero nido de ratas. ya nos estamos encargando desde otras organizaciones, para sacar a este tipo de estas plataformas. Y como este otros cuantos mas
Yo te tengo que decir pri, que estoy con las palomitas. Las trajeadas viniendo al foro a confesar que se están organizando para tirarle las cuentas a TitoS... Me encanta tener las primicias de estas noticias. Aunque luego dirán que hemos sido las del foro, cuando simplemente nos hemos sentado a ver el espectáculo y comentarlo jajajaja Hera me has dado una alegría. Así estamos todos
593c8857548c981c56f2a4377ec2a453.gif
Yo solo diré que el enemigo de mi enemigo, es mi amigo. En el foro no solemos salir de aquí a hacer nada, simplemente observamos y comentamos. Y si conseguís tumbar a este señor yo voy a quedarme alucinada. A mí el tito me saco un comentario diciendo mentiras. Lo puso recortado y solo lo dejo un segundo. Mientras decía que yo decía que R y B1yn estaban juntos y no se que más. Cuando mi comentario era simplemente preguntado una duda. Y es que Reb ha dicho en más de una ocasión (el año pasado) que un hombre y una mujer no pueden ser amigos jamás, que uno de los dos siente algo por el otro y que la amistad hombre mujer no existe. Entonces me surgió la duda con lo de S, que si no pueden ser amigos porque son hombre y mujer, significaba que había algo o qué uno sentía pero el otro no??

Una reflexión tonta que me vino a la cabeza y que el tito transformó a su antojo. Si le tumbais es porque algo malo ha hecho y si haces algo que no está bien, mejor que te vayas.

Última edición:
Calificaciones
5.794
Yo te tengo que decir pri, que estoy con las palomitas. Las trajeadas viniendo al foro a confesar que se están organizando para tirarle las cuentas a TitoS... Me encanta tener las primicias de estas noticias. Aunque luego dirán que hemos sido las del foro, cuando simplemente nos hemos sentado a ver el espectáculo y comentarlo jajajaja Hera me has dado una alegría. Así estamos todos
Ver el archivo adjunto 1993784
Yo solo diré que el enemigo de mi enemigo, es mi amigo. En el foro no solemos salir de aquí a hacer nada, simplemente observamos y comentamos. Y si conseguís tumbar a este señor yo voy a quedarme alucinada. A mí el tito me saco un comentario diciendo mentiras. Lo puso recortado y solo lo dejo un segundo. Mientras decía que yo decía que R y B1yn estaban juntos y no se que más. Cuando mi comentario era simplemente preguntado una duda. Y es que Reb ha dicho en más de una ocasión (el año pasado) que un hombre y una mujer no pueden ser amigos jamás, que uno de los dos siente algo por el otro y que la amistad hombre mujer no existe. Entonces me surgió la duda con lo de S, que si no pueden ser amigos porque son hombre y mujer, significaba que había algo o qué uno sentía pero el otro no??

Una reflexión tonta que me vino a la cabeza y que el tito transformó a su antojo. Si le tumbais es porque algo malo ha hecho y si haces algo que no está bien, mejor que te vayas.
por eso no conteste pri cuando me citaron mi comentario m. Porque no estoy de acuerdo con que se hagan esas cosas de organizarse para hacer algo. Yo en lo personal no utilizó mi twitter para eso y muchos menos.

Sigo pensando que el sabe que hizo mal porque sino no hubiese borrado el directo. De que hay evidencia si las hay, pero fácil el puede decir que los clip están sacados de contexto y blah blah blah a que tener el directo completo.

Calificaciones
15.422
Yo sí dije abiertamente que la causa de que A y S rompieran pudo ser R y es más, aún lo creo.

Lo que no sé es porque nosotras creamos teorías, comentamos cosas y cerramos el foro y a seguir con nuestra vida mientras que ciertos personajillos viven aquí 24/7, hacen su directo y ganan dinero. Al menos que le paguen a SuperCotilla unas vacaciones donde ella quiera.

Calificaciones
878
Da igual lo borrase o no, las pruebas están ahí, en su canal youtubero nido de ratas. ya nos estamos encargando desde otras organizaciones, para sacar a este tipo de estas plataformas. Y como este otros cuantos mas

🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

A que amigos te refieres? que yo sepa R no tiene amigos aquí, tiene conocidos. esto es su medio de sobrevivir y su trabajo actual. Que ya hasta nos creemos aquí, que son family happy todo el mundo jajajjaja, solo hay intereses económicos. Se utilizan entre todos y cuando digo todos es todos. De ahí que yo haya dicho que es muy listo.

Pues va a ser que no le ha salido bien eso de ser "muy listo" eh?
Y espero no ver el argumento de "a R no le importa el dinero", te sorprenderías hasta que punto es erróneo pensar eso.

Calificaciones
2.488
A que amigos te refieres? que yo sepa R no tiene amigos aquí, tiene conocidos. esto es su medio de sobrevivir y su trabajo actual. Que ya hasta nos creemos aquí, que son family happy todo el mundo jajajjaja, solo hay intereses económicos. Se utilizan entre todos y cuando digo todos es todos. De ahí que yo haya dicho que es muy listo.
Obviamente ya no tiene amigos si los que tenia los alejo hahahaha
Antes, cuando no era NADIE si que tenía amigos con los que jugaba, nunca viste algún video de el jugando con m4r4, show, mmn, dimi, foquito y el dino?? UwU

Y como dices que todos son intereses económicos ahora entiendo porque se fue colando como la humedad hasta ganarse la empatía de elreytodopoderosodetwitch logrando estar en el grupito de este, pero no contaba que AU es viejo lobo de mar y que ocurrio??? Pues frente a 100k le dijo que no lo quiere cerca y que no vale la pena. n.n

Ahora R sale con eso de "esto es su medio de sobrevivir y su trabajo actual" porque no le queda más que decir.
Y pues, no lo veo esforzarse mucho en su trabajo, solo es sentarse y leer donaciones por 3 horas y jugar 1 hora mientras pausa el juego para leer donaciones. Honestamente sus directos ya son U.U zZ

Calificaciones
579
Vieron que Conway es tendencia por su aparición en el vídeo de Au.
Quería ver si hoy le decían algo al respecto pero no hará stream 😂

Calificaciones
9.714
Vieron que Conway es tendencia por su aparición en el vídeo de Au.
Quería ver si hoy le decían algo al respecto pero no hará stream 😂
DtlDDnEWkAAK6WE.jpg

Calificaciones
9.714
Está en directo ahora mismo.😂
Eso es que ha leído el foro y se ha picado.

A todo esto, he puesto el directo a ver si comentaba algo y está diciendo que se fue a no sé dónde a probar un plato increíble que jamás había probado. El plato era... leche frita, postre típico de la gastronomía española. Tampoco soy yo aquí el comidista, eh, pero que alguien que presume de tener tanto mundo se sorprenda por algo tan común como la leche frita... en fin 🤦‍♀️

Última edición:
Calificaciones
1.050
Hoy, en Las Aventuras del Ñeñe: Jugando al ‘Fall Guys’ con amigos.

Invitados: Dsst, Zell... Zor estuvo sólo unos minutos porque no le avisaron con tiempo. Se ha quedado a jugar el 🐺. Cuando Conway estaba a punto de aparecer, Dsst se marchó. Muy bien jugado, 👍🏻. Cuando me disponía a salir luego de lo poco que ví del directo, le da por mostrar la placa de YouTube por sobrepasar los 16 millones de suscriptores. (Como la enseñó en Twitch, es de 16, lógica ñeñil😉) Acaba de decir que le habían dicho que en el yutu no te daban ya la placa del millón de suscriptores. Creía que era solo la de los cien mil y la de los díez millones. Todo esto después de decir que no le da importancia a esas cosas, a él le importa más lo que hace día a día. Cinco minutos después... ¡¡KOOMOOO!! ¡Se ha indiña’o, y hora quiere que le envíen la del millón! (Me estoy muriendo de la risa, que habilidad para contradecirse en tan poco tiempo😂)

Cerró directo: Ya estará redactando el correo, hoy no se duerme. El ñeñe quiere su reconocimiento aunque no le guste que lo reconozcan. Así de claro📨.

PD: En dos ocasiones le he escuchado decir que cuando vemos a alguien tanto tiempo en directo etc, llegamos a conocerle. Hoy dijo que ya sabemos cómo es él. Que se muestra tal y como es... Entonces, ¿puedo decir que cuando expresas que algo no te gusta/agrada, es lo contrario?🤔.

RebPoderoso_live36.png

Última edición: