Rebeca Terán

Yo acabo de terminar el primer video post vacacional y me ha dado auténtica ansiedad todas las veces que repite que Cristian va a trabajar de tarde.... Es que (no para, no para, no para) y luego cuando empieza a decir que va a estar un año sin verse en casa con el... Hija mía, así vive el 70% de las parejas que ambos trabajan, se llama responsabilidades!! Por no decir que aún no tiene horario de prácticas, con la misma le toca de tarde y puede ir al súper todos los días !! No vaya a ser que se quede un hueco en la nevera sin rellenar 🤣

Resumen de su primer video: esperar a que llegue Cristian para ir al súper a comprar cosas insanas...
"Autentica ansiedad" por esa chorrada te dio. Entiendo que es una forma de hablar, pero nos quejamos de cómo Rebeca magnífica algunas cosas que realmente son irrelevantes pero luego aquí se lee cada cosa. La ansiedad no es un juego. Y siento ser borde, pero es un tema que vivo y leer cosas así me dan entre pereza y coraje.
 
"Autentica ansiedad" por esa chorrada te dio. Entiendo que es una forma de hablar, pero nos quejamos de cómo Rebeca magnífica algunas cosas que realmente son irrelevantes pero luego aquí se lee cada cosa. La ansiedad no es un juego. Y siento ser borde, pero es un tema que vivo y leer cosas así me dan entre pereza y coraje.
Que pereza de comentario jajajaja si no te gustó le pones una aspita que para eso están!! Yo entro aquí para hablar de Rebe no criticar lo que ponen otras primas. 😊
 
"Autentica ansiedad" por esa chorrada te dio. Entiendo que es una forma de hablar, pero nos quejamos de cómo Rebeca magnífica algunas cosas que realmente son irrelevantes pero luego aquí se lee cada cosa. La ansiedad no es un juego. Y siento ser borde, pero es un tema que vivo y leer cosas así me dan entre pereza y coraje.
Y tu qué sabes si la forera que lo ha dicho sufre ansiedad de verdad y no lo dice como forma de hablar? Yo a rebeca la deje de seguir porque verla lloriqueando me daba auténtica ansiedad y auténtico agobio verla. Es una persona muy cargante si se lo propone.
 
No os he leido todo lo que habeis puesto, perdon si repito, pero vengo horrorizada con la promo del libro. Le requeteencanta al autora, HATA LA ESCRIBIÓ AL INSTA, hizo otro video hablando de otro libro porque la autora le flipa, pero escribió otro que (como no se lo mandaron ni la pagaron por hacer un video) no ha leido, pero que leerá porque va a leer todo lo de la autora. Cuenta como un rato haberse leido el libro ENTERO en el verano, un libro, en verano, en el que esta 100% de vacaciones... Lo he tenido que pasar incluso, que horror, no lo he podido terminar de ver.
Edito porque en el vlog sigue con el libro y no puedo de la vergüenza, que le encanta italia por su gastronomia y su gente, como se va por las ramas, habla por hablar, no se ha prepeparado nada... es que me da muecha vergüenza ajena.
 
Última edición:
Yo me lei mogollón de libros para el TFG, subrayando, haciendo esquemas, contrastando información.... que no le pasa nada!!!!!!!!!
 
Los videos de esta chica para dormir hacen efecto más rápido que el amprazolam, ayer me puse el último y caí redonda.

Ahora en serio, esta chica me produce sentimientos encontrados. Por una parte me encanta porque se la ve una persona normal, con sus días casi todos iguales como los de cualquier persona normal. Ella se curra sus vídeos, ha llegado a la conclusión de que el contenido es su vida y ya está. No se come el coco haciendo mucho más que los reels de un minuto pero bueno, no está mal.

Pero en cuanto se pone a mendigar eventos y a decir que no tiene amigos influencers me hace pensar que si hubiera tenido la suerte que han tenido otros, sería una pija repelente que subiría dos stories al día y a correr y a vivir sin dar palo al agua.

Edito para decir que lo que ha pasado con sklum ellos se lo han buscado. Rebeca ha recalcado en el vídeo que les compró porque vio la publi en otras influencers y le gustó, pero que al final fatal.

Total, que la marca si no eres influencer te puedes comer una mierda. Pues ala rebeca ya sabes lo que sentimos todos cuando a vosotras os mandan productos con cajas super curradas y el resto recibimos cajas feas, cutres y golpeadas en la mayoría de los casos.
 
Yo sinceramente no sé por qué os parece tan bien los stories que le ha dedicado a sklum. Influencer desde hace unos 7 años, estudiante de marketing, y se dedica a calumniar a una marca porque a otras les han regalado muebles y a ella no? Llega a ser la Yanes y se lía un pifostio en su hilo, pero claro, Rebeca como es delgadita y "mona", se le presupone buena persona y todo lo que hace y dice es porque es un ser angelical. El doble rasero es flipante.

Desde luego que le hace falta un psicólogo para controlar esas pataletas de niña estúpida y eso que su interacción con el mundo real es bastante nula, espero que algún día se lleva una buena ostia de realidad.
 
Los videos de esta chica para dormir hacen efecto más rápido que el amprazolam, ayer me puse el último y caí redonda.

Ahora en serio, esta chica me produce sentimientos encontrados. Por una parte me encanta porque se la ve una persona normal, con sus días casi todos iguales como los de cualquier persona normal. Ella se curra sus vídeos, ha llegado a la conclusión de que el contenido es su vida y ya está. No se come el coco haciendo mucho más que los reels de un minuto pero bueno, no está mal.

Pero en cuanto se pone a mendigar eventos y a decir que no tiene amigos influencers me hace pensar que si hubiera tenido la suerte que han tenido otros, sería una pija repelente que subiría dos stories al día y a correr y a vivir sin dar palo al agua.

Edito para decir que lo que ha pasado con sklum ellos se lo han buscado. Rebeca ha recalcado en el vídeo que les compró porque vio la publi en otras influencers y le gustó, pero que al final fatal.

Total, que la marca si no eres influencer te puedes comer una mierda. Pues ala rebeca ya sabes lo que sentimos todos cuando a vosotras os mandan productos con cajas super curradas y el resto recibimos cajas feas, cutres y golpeadas en la mayoría de los casos.

Yo nunca he comprado en sklum aunque siempre me ha llamado la atención. Lo que sí puedo decir es que una amiga pidió una mesa de estas de comedor de madera, y le llegó 4 VECES rota, una de ellas el tablero incluso partido por la mitad. Estuvo más de dos meses peleando con ellos hasta que le llegó la buena, porque se encaprichó de ella, pero en sklum llegaron incluso a insinuarle que la había roto ella porque no era normal...
 
Yo sinceramente no sé por qué os parece tan bien los stories que le ha dedicado a sklum. Influencer desde hace unos 7 años, estudiante de marketing, y se dedica a calumniar a una marca porque a otras les han regalado muebles y a ella no? Llega a ser la Yanes y se lía un pifostio en su hilo, pero claro, Rebeca como es delgadita y "mona", se le presupone buena persona y todo lo que hace y dice es porque es un ser angelical. El doble rasero es flipante.

Desde luego que le hace falta un psicólogo para controlar esas pataletas de niña estúpida y eso que su interacción con el mundo real es bastante nula, espero que algún día se lleva una buena ostia de realidad.
Como es delgadita y mona dice, qué vergüenza ajena.
Creo que TODAS nosotras nos enfadamos cuando pagamos por algo y nos llega mucho más tarde. TODAS. Todo mi círculo cada vez que tiene problemas con una empresa de mensajería o con una compañía de tlf móvil se dirige a ellos públicamente por twitter, por ejemplo.
Me estáis diciendo en serio que le pagan un salón completo a Sara kibum, que tiene casi la mitad de seguidores, y Rebeca no habría podido contactar con ellos para que se lo mandaran gratis? Por favor jajajajjaj Pero es que aunque no fuera así ella literalmente hace publi de todo lo que le gusta. A mí me parece genial que te diga que a ella no le ha ido tan bien como al resto de influs, qué quieres que te diga. Me fío más de lo que diga ella que de todo lo que digan todas las que han cobrado porla publicidad que les ha hecho.
Pero vaya, que ni ella es un angelito ni lo son los de sklum. Si el servicio ha sido una mierda evidentemente no les va a alabar, y aún así ha dicho que lo volvería a comprar porque la calidad está muy bien.
 
Back