Rebeca Terán

Sí que ha hecho acusaciones falsas.
1. Según la web, te mandan un mail cuando está listo para enviar. Ella recibió ese mail hace 2 o 3 días y recibió la silla ayer, ergo es mentira que le ha llegado tarde.
2. Decir antes de abrir los paquetes que seguramente estén rotos (la silla y es espejo), es un comentario malicioso para causar daño a la imagen de la empresa. Encima mentira.


Mira como del ordenador no se queja y eso que aún no lo tiene ni sabe cuándo lo va a tener 🤷‍♀️
El problema es que no te mandan un email diciendote que no te va a llegar, pese a que en la página web pone que está en stock
Ya comenté mi caso particular.
Compre una cosa que ponía que no estaba en stock y el plazo de entregará era para finales de enero( lo compre en noviembre) todo ok, podía esperar, llegó finales de enero y seguía poniendo que el plazo era para finales de enero...espere un par de semanas, mande un email en febrero, no contestaron, llame a finales de febrero, y no fue hasta principios de marzo que tras mucha insistencia conseguí hablar con alguien, se lo conté todo y sabéis lo que me dijo? Que no sabían cuando llegaría....😡😡 QuE me avisarían por email..."si seguro" pensé.... Total que a finales de marzo, si no recuerdo mal me llegó....y sabéis para que? Para nada, calidad malísima, alguna veis habéis tocado una mesa en un bazar? Pues eso...lo mismo...en fin.
De todo se aprende, también te digo.
 
A mi los stories de estos días de Rebeca sobre Sklum me han dado un poco de pereza. Yo he pedido varias veces, es más tengo la misma silla que Rebeca, y nunca he tenido ningún problema. También creo que si ves que hay algún problema puedes ponerte en contacto con la atención al cliente (que trabajan de lunes a viernes hasta las 14:00) y a mi me han atendido siempre bien, sin problemas, que estaría bien que te mandasen un correo si va a llegar tarde el pedido...sí, pero que si ves que no llega muévete tú. No creo que haya sido muy justa con esos stories porque parece que le ha molestado tener que haber pagado por la silla como cualquier mortal jajajajaja es como si nosotras le hubiésemos dicho de todo porque dijo que no cumplía con el vídeo semanal en exámenes porque estaba superada con macro o con cualquier otro examen. Yo creo que hay que ser un poquito más empático y desde mi punto de vista ella no lo ha sabido gestionar bien.
 
Ah y si, con Laura Yanes se habría liado parda porque lo hubiera gestionado todo con mucho menos tacto pidiendo poco más que el cierre de la empresa como cuando por sus vídeos pidió el despido de una trabajadora de Yoigo por hacer mal el pedido de su iPhone.

Yo estoy de acuerdo en que las dos son iguales, solo que rebeca se contiene y guarda las formas, maquilla todo muy bien mientras que Laura no piensa.
Claro, porque a esta si le llega roto es porque están haciendo “delitos” (chasquido de lengua)😂😂
 
Tambien os digo, que si hubiera leido más de dos libros en su vida no hablaria como una niña de 7 años.
Por otro lado, lo de tirarse toda la mañana de un viernes limpiando me alucina. Lo primero porque, en teoría, es una mañana más de la semana en la que se supone que ha vuelto de vacaciones y esta trabajando. Pero bueno, venga, al final tiene la suerte de que se organiza como puede y tiene el animo de pegarse el palizon (que envidia) y luego a currar por la tarde, vale ¿pero lo de ordenar la casa porque lo de la cabeza es mas dificil? Esta chica esta pidiendo ayuda a gritos.
Que por cierto, el otro día hizo una caja de preguntas y puso que estaba estupenda de salud, sin querer caer el en gate de siempre, descartamos ninguna enfermedad digestiva.
 
Primas qué edad tiene rebeca? Ha hecho una fp2 y el otro día en stories me pareció entender que empezó una carrera y luego se cambió a la que está ahora?
 
A mi me alucino su publi del fp, porque en la web pone que de precio van de 3000 a 10k, y ofrecen cosas bastante normalitas. En general últimamente no me esta gustando mucho rebeca, la encuentro como falsa, y no quiero saber los meses que se vienen con el tfg…
 
Tambien os digo, que si hubiera leido más de dos libros en su vida no hablaria como una niña de 7 años.
Por otro lado, lo de tirarse toda la mañana de un viernes limpiando me alucina. Lo primero porque, en teoría, es una mañana más de la semana en la que se supone que ha vuelto de vacaciones y esta trabajando. Pero bueno, venga, al final tiene la suerte de que se organiza como puede y tiene el animo de pegarse el palizon (que envidia) y luego a currar por la tarde, vale ¿pero lo de ordenar la casa porque lo de la cabeza es mas dificil? Esta chica esta pidiendo ayuda a gritos.
Que por cierto, el otro día hizo una caja de preguntas y puso que estaba estupenda de salud, sin querer caer el en gate de siempre, descartamos ninguna enfermedad digestiva.
prima no se si es que yo tambien necesito una ayudita pero en lo de limpiar la entiendo, a mi me ayuda mucho a despejar, me relaja y hay veces que si tengo la casa hecha un desastre siento que no me puedo concentrar bien..yo muchas veces me paso mi dia libre limpiando... que es verdad que luego tampoco tendria tiempo... pero no se si es que las dos tengamos un problema con la atencion o algo que no lo descarto jajaja pero me siento identificada en ese aspecto
 
A mi me alucino su publi del fp, porque en la web pone que de precio van de 3000 a 10k, y ofrecen cosas bastante normalitas. En general últimamente no me esta gustando mucho rebeca, la encuentro como falsa, y no quiero saber los meses que se vienen con el tfg…
yo la vi muy seria como si lo hiciera solo para ganar el dinero q le daba la colaboracion...nunca la vi asi haciendo publi porq suelen ser cosas que le gustan...
 
Acabará estudiando ahí porque hay más luz y ella además usa la tablet y comerá donde siempre. Se ha comprado una silla y dado el coñazo con el despacho para acabar ahí editando los vídeos.
 
Back