Rebeca Terán

Por mucho que diga, sigue con depresión post parto. Sus hijos le sobran. Y no digo que no se pueda ir sin los niños, tiempo con la pareja también es necesario , hablo de su día a día. Para ella la maternidad ha sido un golpe duro.
Depresión no se, creo que ella nunca ha utilizado esa palabra como tal. Pero sí que pienso que no sabía muy bien dónde se metía y que tenía la maternidad bastante idealizada.

Ella veía a la pombo, a frubies, a grace y otras influs que tienen ayuda y han tenido hijos sin consecuencias y ella se llevó el batacazo por qué 1. No tenía el poder adquisitivo ni la posición que tenían las otras y 2. Encima le vinieron dos.

Por eso al pasar los meses, terminar la baja de Cristian y ver que ella no tenía una interna ni nadie todo el día con los niños dijo, a la EI de cabeza que van estos dos que yo quiero seguir teniendo mi vida y no puedo.

Y así lo ha hecho. Que muy respetable todo, pero sí que es verdad que es raro que una tía que insistió a su novio para tener hijos y que encima se adelantó a tomar el ácido fólico a escondidas para tenerlo todo listo cuando él dijera que si, ahora no sea capaz de estar con ellos a solas cuando tienen ya más de un año, y siempre siempre esté intentando endosárselos a alguien, además de involucrarse bastante poco en las cosas de la EI y demás.

Es que es raro.
 
Exacto. Si pasara la semana con ellos podría entenderlo. Pero es 24/7 despegada de ellos, es que… no lo veo yo lógico 😅😅 no es criticar todo, ella se expone, lo hace FATAL, y normal que se le echen encima.
Yo pago para que me limpien la casa. Y si me pudiera ahorrar hacer la comida y lavadoras, lo hacía.

Pero cuando hacemos una escapadita, me encanta llevarme a mis hijos. Podemos hacer una escapada romántica de vez en cuando, claro que sí, pero normalmente nos vamos en familia.
Lo que me sorprende de ellos es que no hacen planes familiares chulos en familia.
 
Rebeca estuvo años diciendo que quería ser madre, le metió ella prisa a Cristian y se ve que se arrepiente. Entiendo que te puedas arrepentir si tienes dudas y tal, pero ella fue la que quería sí o sí. No le veo nada de apego a sus hijos.
 
Yo pago para que me limpien la casa. Y si me pudiera ahorrar hacer la comida y lavadoras, lo hacía.

Pero cuando hacemos una escapadita, me encanta llevarme a mis hijos. Podemos hacer una escapada romántica de vez en cuando, claro que sí, pero normalmente nos vamos en familia.
Lo que me sorprende de ellos es que no hacen planes familiares chulos en familia.
Yo también tengo una persona que me viene 4h cada semana a limpiar la casa y poner alguna lavadora y demás. No tiene nada que ver prima es lo que dices. Algunos findes también hacemos viajes y me encanta llevarme a mi hija, en poco más de año y medio nunca la he dejado a dormir fuera. Que no pasa nada, pero si no hay necesidad..? Ya la veo poco entre semana por trabajo como para no verla en findes que puedo estar con ella dos días enteros. Y además que con bebés ya grandes puedes hacer muchas cosas como dices, esta chica parece que busca cualquier excusa para endosarlos.
 
Es una cinica de mucho cuidado, en el video dice que recoge a los niños de la EI a las 16 de la tarde, esta toda la mañana sola haciendo lo que le sale de las narices y por la tarde estan con el padre los niños, encima en el video va a la pelu y a las uñas y dice de vez en cuando vienen bien autocuidados...
Cari que estas dedica a ti en cuerpo y alma, solo hay que ver que le regalan el shopping en primark y todo para ella solo un chandal para cada bebe y fuera y al marido nada no vaya a ser...
Y luego solos de viaje porque claro la cuidan todo el dia a los niños y le limpian la casa y esta cansada de ser influencer... anda y vete a pastar.
 
Es una cinica de mucho cuidado, en el video dice que recoge a los niños de la EI a las 16 de la tarde, esta toda la mañana sola haciendo lo que le sale de las narices y por la tarde estan con el padre los niños, encima en el video va a la pelu y a las uñas y dice de vez en cuando vienen bien autocuidados...
Cari que estas dedica a ti en cuerpo y alma, solo hay que ver que le regalan el shopping en primark y todo para ella solo un chandal para cada bebe y fuera y al marido nada no vaya a ser...
Y luego solos de viaje porque claro la cuidan todo el dia a los niños y le limpian la casa y esta cansada de ser influencer... anda y vete a pastar.
O sea que esas pobres criaturas se pasan 8h en la escuela infantil. Qué bonito, qué maravilloso, qué madraza.
Teniendo la libertad de horarios que tiene por si trabajo, bien podía aunque fuera llevarles solo media jornada.
Pero os diré que esto es algo bastante común, por desgracia. Mi madre lleva casi 40 años trabajando en una escuela infantil y cada año que pasa ve cómo los que más horas les dejan, son los que menos trabajan, incluso los que están en paro. Y luego la gente que les lleva de verdad por necesidad, los intentan dejar lo menos posible.
 
O sea que esas pobres criaturas se pasan 8h en la escuela infantil. Qué bonito, qué maravilloso, qué madraza.
Teniendo la libertad de horarios que tiene por si trabajo, bien podía aunque fuera llevarles solo media jornada.
Pero os diré que esto es algo bastante común, por desgracia. Mi madre lleva casi 40 años trabajando en una escuela infantil y cada año que pasa ve cómo los que más horas les dejan, son los que menos trabajan, incluso los que están en paro. Y luego la gente que les lleva de verdad por necesidad, los intentan dejar lo menos posible.
Es que a los que están en paro les sale gratis, y parece que les obligan a usarlo. Conozco gente en paro, cobrando prestaciones que endosa a los niños en una EI por que tienen que socializar y ellos se pasan la mañana tomando cafés por que buscando trabajo no.

mira por lo menos los niños están con personas que les entienden y atienden sus necesidades en el aspecto social, por que aunque está demostrado que tan pronto no lo necesitan, pues hay algunos padres que no valen o no les gusta estar todo el día jugando con niños.

Rebeca lo dijo, que no compartía hobbies con sus hijos de 1 año, pues imagino que habrá muchos así.
 
Cuanto tiempo llevan viviendo en ese piso que encima es de su propiedad? De verdad tienes la habitación de tus hijos así? ( No me refiero al desorden) Me refiero a ni un adorno de bebé, algún cuadrito, unas lamparitas que den Screenshot_2024-04-21-16-05-59-525_com.instagram.android.jpgluz indirecta, CORTINAS. Te pasas la vida en serrano tomando café, pasteles... Te vas a Primark todas las santas semanas de compras, te dan vales de compra y no pillas nada para tus hijos??!! ERES UNA SINVERGÜENZA. TÚ Y TU MARIDO. Tú con tus vestidos de niña exorcista, uñas, morros, bolsos de señora Tita Cervera (por más que sean de marca) y el policía avispilla con sus zapatillas to' guapas.
 
Cuanto tiempo llevan viviendo en ese piso que encima es de su propiedad? De verdad tienes la habitación de tus hijos así? ( No me refiero al desorden) Me refiero a ni un adorno de bebé, algún cuadrito, unas lamparitas que den Ver el archivo adjunto 3542286luz indirecta, CORTINAS. Te pasas la vida en serrano tomando café, pasteles... Te vas a Primark todas las santas semanas de compras, te dan vales de compra y no pillas nada para tus hijos??!! ERES UNA SINVERGÜENZA. TÚ Y TU MARIDO. Tú con tus vestidos de niña exorcista, uñas, morros, bolsos de señora Tita Cervera (por más que sean de marca) y el policía avispilla con sus zapatillas to' guapas.
Tener paquetes de pañales tirados por el suelo vacíos es de guarras. Puntual puede ser la ropa en las cunas en lo que haces cambio de armario, pero las bolsas de pañales? Teniendo persona que te limpia?

Está tiene pinta de que es la típica que solo mancha por qué total “ya le van a limpiar un par de veces a la semana”
 
Back