• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Rebeca Terán

Calificaciones
1.838
Pero como se maquilla?es que de verdad es vergonzoso que marcas de maquillaje quieran colaborar con ella si solo usa bronceador y corrector,los parches que se dejó?el bronceador fatal puesto,fatal difuminado y luego el corrector que canta más en la cara super blanco…en fin y se queja de Lalia que se llevó dice mil productos de maquillaje pues hija normal la gente se maquilla mejor y con mas productos que tu lo veas raro es tu problema que no sales del bronceador
A mi lo de que sea embajadora de una marca de maquillaje me tiene a cuadros

Calificaciones
22.223
Es que hasta Mecano tiene una canción que empieza diciendo "En la puerta del sol" Referente a la Nochevieja. Que en mi época del Instituto todas las intensas en Nochevieja la poníamos en el tablero de Tuenti o fotolog. Me niego a pensar que Rebeca no haya escuchado nunca esa canción.

Calificaciones
467
Yo ya no veo sus videos ni las stories, me aburre mucho. Es siempre lo mismo. Veo vlogs de otras chicas y me entretienen mucho mas, salen y hacen cosas. Para ver a esta diciendo tonterias mientras está en casa sin hacer nada paso, no me aporta nada

Calificaciones
13.061
Yo me quedé un poco a cuadros cuando no sabía decir LALIA. Quiero decir, no es un nombre común y quizás si lo lees de lasa sin fijarte leas Laila, pero… leche, es una “compañera” con la que estás intercambiando mensajes y con la que vas a quedad, qué menos que saber decir su nombre que tampoco es que sea suajili.
A mi me sentaría como el culo si fuera la otra, yo tengo un nombre sencillo también, pero que, por algún motivo, mucha gente me cambia una letra por otra y jod**, que no me llamo así! 🤣 lee, coxx.

Calificaciones
34.192
Yo me quedé un poco a cuadros cuando no sabía decir LALIA. Quiero decir, no es un nombre común y quizás si lo lees de lasa sin fijarte leas Laila, pero… leche, es una “compañera” con la que estás intercambiando mensajes y con la que vas a quedad, qué menos que saber decir su nombre que tampoco es que sea suajili.
A mi me sentaría como el culo si fuera la otra, yo tengo un nombre sencillo también, pero que, por algún motivo, mucha gente me cambia una letra por otra y jod**, que no me llamo así! 🤣 lee, coxx.
Lo malo de Rebeca no es que lo diga mal sino que no le da ninguna importancia y le parece hasta gracioso no acordarse del nombre o llamarla de otra manera. Es curioso que para algunas cosas se coma tanto la cabeza y para otras pase absolutamente de todo.

Antes me caía bien Rebe pero en cuanto empiezas a seguirla un tiempo te das cuenta de que no tiene ningún interés por nada y lo peor de todo, ninguna gana por mejorar y/o evolucionar.

Calificaciones
3.767
Primas no la sigo pero cotilleando veo que se ha puesto fundas de invisalign, comor????? No hará ni 5 años que se quitó los brackets, no?? Me imagino que no tengo ni que dudar de que es una colaboración…?

Calificaciones
1.311
Primas no la sigo pero cotilleando veo que se ha puesto fundas de invisalign, comor????? No hará ni 5 años que se quitó los brackets, no?? Me imagino que no tengo ni que dudar de que es una colaboración…?
No me hagas mucho caso pero creo recordar que comentó que se le habían vuelto a mover por no se que movida con el retenedor. Cosa que puede pasar por experiencia, yo los llevé y se me han movido los de abajo porque se me rompió el retenedor y no fui a ponérmelo, maldigo a mi yo pasota del pasado 🥲 si es colaboración o no ya no lo se.

Calificaciones
23.530
No me hagas mucho caso pero creo recordar que comentó que se le habían vuelto a mover por no se que movida con el retenedor. Cosa que puede pasar por experiencia, yo los llevé y se me han movido los de abajo porque se me rompió el retenedor y no fui a ponérmelo, maldigo a mi yo pasota del pasado 🥲 si es colaboración o no ya no lo se.
En estas cosas hay que estar muy encima, ir anuamente a revisiones, ir si se rompe algo…