Rebeca Terán

Yo sinceramente no sé por qué os parece tan bien los stories que le ha dedicado a sklum. Influencer desde hace unos 7 años, estudiante de marketing, y se dedica a calumniar a una marca porque a otras les han regalado muebles y a ella no? Llega a ser la Yanes y se lía un pifostio en su hilo, pero claro, Rebeca como es delgadita y "mona", se le presupone buena persona y todo lo que hace y dice es porque es un ser angelical. El doble rasero es flipante.

Desde luego que le hace falta un psicólogo para controlar esas pataletas de niña estúpida y eso que su interacción con el mundo real es bastante nula, espero que algún día se lleva una buena ostia de realidad.
Madre mía ...
 
Me encanta, haciendo publicidad del libro "es que es increíble eh, yo me imagino a todos los personajes y los escenarios así como en mi cabeza" como se nota que no has tocado un p* libro en tu vida hija, se llama imaginación y se hace cuando lees CUALQUIER LIBRO.
Flipo con las empresas colaborando con ella.
No se ha comentado aquí pero que estará pensando la pobre escritora, que le manden su libro a una persona que NO ha leído en su vida una novela por gusto y que NO lee en su día a día para que de su opinión ... es como si le mandan el "manuscrito" de Vargas Llosa al pequeño Nicolás jajaajaj flipo con los de Planeta 😂😂

aún no he terminado el Vlog del libro pero la frase de "me encanta Italia y su comida" me ha matado 😅
 
Me he puesto a ver un vídeo suyo después de mucho tiempo sin seguirla, y he durado menos de 30 segundos viéndolo. Nada más empezar explicando el argumento de un libro con una voz muuuuy desagradable, por qué habla así? Parece una niña de 12 años 😐
 
La verdad es que si, necesita leer y mucho, nivel niño de 4 años🤣

28WRAv.gif
 
No se ha comentado aquí pero que estará pensando la pobre escritora, que le manden su libro a una persona que NO ha leído en su vida una novela por gusto y que NO lee en su día a día para que de su opinión ... es como si le mandan el "manuscrito" de Vargas Llosa al pequeño Nicolás jajaajaj flipo con los de Planeta 😂😂

aún no he terminado el Vlog del libro pero la frase de "me encanta Italia y su comida" me ha matado 😅
Estoy de acuerdo, hace unos años hacía vídeos de libros que le enviaban y a ella le encantaban.
Pero claro si tanto le gusta leer por qué nunca compra y siempre espera a que le manden gratis?
No cuela
 
En cuanto al contenido de Rebeca, la verdad es que a mí me parece muy soso, pero igualmente está visto que lo de mostrar sus rutinas de chica con una vida normalita tiene su público y a ella le sirve para vivir, así que genial. Eso sí, lo que no puede ser es que seas más sosa que un pan sin sal y luego te quejes de que las marcas no te envían a Ibiza a gastos pagados con otras influencers. Quiero decir, todo tu contenido se basa en ir al súper, hacer recetas de estudiante (que no tiene nada de malo eh yo he probado algunas y muy útiles), lloriquear por la uni y enseñar cuantísimo madrugas para ir al gimnasio, puede ser entretenido pero lo que se dice apasionante… ¿Qué ibas a hacer en unas vacaciones así, ir al Gadis en vez de al Mercadona? Al final no da el perfil, así que no se lo ofrecen y no es porque nadie le tenga manía, es que ella no se lo curra. Es una tía que vive en Madrid, dime tú que no podría hacer mil cosas y dar contenido interesante (actividades, algún reto chulo, viajes pequeños por la zona para enseñar cosas, yo qué sé) que seguramente le abriría puertas.
 
Yo sinceramente no sé por qué os parece tan bien los stories que le ha dedicado a sklum. Influencer desde hace unos 7 años, estudiante de marketing, y se dedica a calumniar a una marca porque a otras les han regalado muebles y a ella no? Llega a ser la Yanes y se lía un pifostio en su hilo, pero claro, Rebeca como es delgadita y "mona", se le presupone buena persona y todo lo que hace y dice es porque es un ser angelical. El doble rasero es flipante.

Desde luego que le hace falta un psicólogo para controlar esas pataletas de niña estúpida y eso que su interacción con el mundo real es bastante nula, espero que algún día se lleva una buena ostia de realidad.
Pero dónde están las calumnias entendiendo por esa palabra que son "Acusaciónes falsas,hechas maliciosamente para causar daño"?

Ha hecho el pedido? Si
Le ha llegado tarde? También
Las opiniones de la empresa son pésimas salvando las de las influencers porque les sale gratis? Correcto.

Es su opinión como cliente, todo el mundo se rebota cuando llega algo tarde.
 
Pero dónde están las calumnias entendiendo por esa palabra que son "Acusaciónes falsas,hechas maliciosamente para causar daño"?

Ha hecho el pedido? Si
Le ha llegado tarde? También
Las opiniones de la empresa son pésimas salvando las de las influencers porque les sale gratis? Correcto.

Es su opinión como cliente, todo el mundo se rebota cuando llega algo tarde.
Sí que ha hecho acusaciones falsas.
1. Según la web, te mandan un mail cuando está listo para enviar. Ella recibió ese mail hace 2 o 3 días y recibió la silla ayer, ergo es mentira que le ha llegado tarde.
2. Decir antes de abrir los paquetes que seguramente estén rotos (la silla y es espejo), es un comentario malicioso para causar daño a la imagen de la empresa. Encima mentira.


Mira como del ordenador no se queja y eso que aún no lo tiene ni sabe cuándo lo va a tener 🤷‍♀️
 
Sí que ha hecho acusaciones falsas.
1. Según la web, te mandan un mail cuando está listo para enviar. Ella recibió ese mail hace 2 o 3 días y recibió la silla ayer, ergo es mentira que le ha llegado tarde.
2. Decir antes de abrir los paquetes que seguramente estén rotos (la silla y es espejo), es un comentario malicioso para causar daño a la imagen de la empresa. Encima mentira.


Mira como del ordenador no se queja y eso que aún no lo tiene ni sabe cuándo lo va a tener 🤷‍♀️

Es que no ha dicho eso. Ha dicho que podía esperarse cualquier cosa porque la gente le ha dicho que pueden llegar rotos y deteriorados, no que vayan a estar rotos.

Cosa que por cierto, es verdad, una prima ha Contado que las cosas llegan rotas y encima si no te andas con ojo te dicen que igual has sido tú.
 
Sí que ha hecho acusaciones falsas.
1. Según la web, te mandan un mail cuando está listo para enviar. Ella recibió ese mail hace 2 o 3 días y recibió la silla ayer, ergo es mentira que le ha llegado tarde.
2. Decir antes de abrir los paquetes que seguramente estén rotos (la silla y es espejo), es un comentario malicioso para causar daño a la imagen de la empresa. Encima mentira.


Mira como del ordenador no se queja y eso que aún no lo tiene ni sabe cuándo lo va a tener 🤷‍♀️

Ah y si, con Laura Yanes se habría liado parda porque lo hubiera gestionado todo con mucho menos tacto pidiendo poco más que el cierre de la empresa como cuando por sus vídeos pidió el despido de una trabajadora de Yoigo por hacer mal el pedido de su iPhone.

Yo estoy de acuerdo en que las dos son iguales, solo que rebeca se contiene y guarda las formas, maquilla todo muy bien mientras que Laura no piensa.
 
Es que no ha dicho eso. Ha dicho que podía esperarse cualquier cosa porque la gente le ha dicho que pueden llegar rotos y deteriorados, no que vayan a estar rotos.

Cosa que por cierto, es verdad, una prima ha Contado que las cosas llegan rotas y encima si no te andas con ojo te dicen que igual has sido tú.
No habremos visto las mismas stories entonces. Ayer se lució diciendo que no lo abría aún pero que seguramente estaba roto. Y luego volvió a decir lo mismo con el espejo.

De los que quedan en su ig, dice claramente ROTO
Screenshot_20210910_161951.jpg

Yo desde luego cuando recibo algo, no me pregunto antes de abrirlo si está roto. Es un comentario rastrero lo mires como lo mires.
Que Rebeca os cae muy bien, ok, pero su actitud es de niñata de mierda. Para mi, esos comentarios han estado muy fuera de lugar, una cosa es enseñar tu vida y lo que compras por si suena la flauta y te regalan cosas, y otra es ser una perra rabiosa porque pides una silla en septiembre y esperas tener la silla para ayer.

Y vuelvo a decir lo miso, si no se fía de Sklum, ¿para qué pide ahí?
 
Back