Rebeca Terán

Y del reels que ha hecho moviendo los brazos como una tonta? Es que es real que no se lo curra nada de nada y encima vive de ello!! Yo es que flipo...y el resto de mortales dedicando nuestra vida a trabajar de verdad... Rebeca aterriza ya! Tu agobio es incomprensible porque literal no haces nada...
el baile que hace se ha hecho bastante conocido en tiktok por un chico que incluso llegó a bailarlo con Jason Derulo (yo me enteré ayer cuando mi hermana me lo enseñó)
 
Coincido con varias primas. Yo en YT también suelo consumir solo vlogs y para buscar algo de conjuntos, maquillaje o algo más rapido prefiero recurrir a Instagram o mismamente a tiktok porque de la otra manera es un contenido que se me hace difícil digerir. También puede ser que empatice con Rebeca porque al final es una chica de lo más normal, y si bien es cierto que podía enseñar alguna cosa más de Madrid y demás, prefiero ver eso a ver a las influencers que hacen cosas con las que jamás me sentiría identificada simplemente porque no puedo permitírmelo o no son cosas que me guste. Sí que es cierto que lo que ha dicho de que igual está un año sin ver a Cristian por el trabajo, etc… que salga a las nueve y media no me parece tam exagerado (yo he salido a las 22:30), van a poder cenar juntos, findes juntos y eso sin saber aún el horario de sus prácticas.
 
Yo acabo de terminar el primer video post vacacional y me ha dado auténtica ansiedad todas las veces que repite que Cristian va a trabajar de tarde.... Es que (no para, no para, no para) y luego cuando empieza a decir que va a estar un año sin verse en casa con el... Hija mía, así vive el 70% de las parejas que ambos trabajan, se llama responsabilidades!! Por no decir que aún no tiene horario de prácticas, con la misma le toca de tarde y puede ir al súper todos los días !! No vaya a ser que se quede un hueco en la nevera sin rellenar 🤣

Resumen de su primer video: esperar a que llegue Cristian para ir al súper a comprar cosas insanas...
Esta chica necesita chocarse con la realidad, yo he trabajado y estudiado a la vez y veia a mi novio cada 15 días, asíq q no se queje tanto, q alomejor ella le podra ver los findes
 


Nunca la he visto leer libros... Y ahora promociona a una autora que le encanta... Que creíble todo 👍
No sólo le encanta leer manuscritos prima sino que esa chica precisamente es su escritora favorita... Como si leyera mucho si no le pagasen jajajaaj

Cambiando de tema... Lo pesada que está con la tienda de sklum... Ojalá le caiga una demanda por difamación... Ha dicho, me puedo esperar cualquier cosa, como si está rota... Que verguenza!! como se nota que la has tenido que pagar tú y te jode.
 
Yo no veo las difamaciones. Ella dice en todo momento que le han dicho que mal en varias ocasiones y es verdad porque incluso aquí en otros hilos he visto que hay primas que dicen que mal.
Me da que pensar que otra marca le ha pagado para que difame a Sklum, porque normal no es, y este tipo de "publi" mala suele estar muy bien pagado.
 
Si tan mala opinión tenía de la marca, y si daba por hecho que le iba a llegar roto (¿?), para qué pide? Vamos, a mi no se me ocurriría. Se ha quedado tan pancha echando pestes por la boca, espero que nunca colaboren con ella.

Y si, vaya ridiculez anunciando un libro, yo dudo mucho que tenga comprensión lectora, viendo lo visto jajaja.
 
No para no para no para no para diossss que cansina con la puñetera silla... ya tengo ganas de el TFG para que cambie el tema 😂

Es broma, no quiero que llegue el TFG
 
Back