Rebeca Terán

Es una lástima que Primark no tenga muebles o ya sabemos de dónde iba a salir la cocina .
Con lo que cobra es una rata , ya podría hacer más y lo de la tía que la ayuda … yo también tendría a alguien que limpie para no colapsar . Pero …con los hijos en la EI … que vaga .
 
Es una lástima que Primark no tenga muebles o ya sabemos de dónde iba a salir la cocina .
Con lo que cobra es una rata , ya podría hacer más y lo de la tía que la ayuda … yo también tendría a alguien que limpie para no colapsar . Pero …con los hijos en la EI … que vaga .
Yo sinceramente no tengo hijos y si me lo pudiera permitir tendria alguien que me hiciera la casa 🏠 no veo la necesidad de limpiar si tengo dinero para que alguien me limpie 🤷 a lo mejor soy rara jajaja pero es que si me sobrara la pasta ni una lavadora pondria es que a lo mejor ni hacer la cama 😂😂
 
la poca actividad en este foro confirma que su carrera como influencer está en las últimas.
Yo ya su último vídeo ni pienso verlo y creo que la voy a dejar de ver, es que no aporta nada y es un coñazo y es perder el tiempo. Ahí me debato entre aguantar a ver por las risas o ya olvidarme de esta persona siesa que aburre a los muertos y ni verla.
 
Estaba tranquilamente en reels y me sale este video:


Me ha salido tras ver otras muchas personas con carisma y edición chulisima. Los 5 primeros segundos te dan ganas bajar a otro reel de las caras tan artificiales que pone.
 
Resumen del vídeo de hoy:
- Rebeca comprando
- Rebeca grabando lo que ha comprado
- Rebeca ordenando sus compras

Se acuerda que hace un par de meses dijo que se había dado cuenta de lo consumista que era e iba a rebajar el nivel de compras? DEFINITIVAMENTE NO.

Por otro lado, sabe que sus hijos pueden comer lo mismo que ellos? La oigo quejarse siempre de lo mismo y no lo entiendo. Si cocina fajitas, pues antes de echarle sazonador y sal le apartas un poco para ellos y listo. Que manera de complicarse y ahogarse en un vaso de agua
 
Yo la he dejado de seguir . Esque ni el follow le quiero dar . Siempre comprando dios . Esque me da pereza . Lo de la comida de los niños , yo creo que si hace así es xq no comen una mierda y les tiene que dar lo que les gusta ? Supongo . Xq si comen de todo no tiene sentido que haga así .
 
Back