Rebeca Terán

prima no se si es que yo tambien necesito una ayudita pero en lo de limpiar la entiendo, a mi me ayuda mucho a despejar, me relaja y hay veces que si tengo la casa hecha un desastre siento que no me puedo concentrar bien..yo muchas veces me paso mi dia libre limpiando... que es verdad que luego tampoco tendria tiempo... pero no se si es que las dos tengamos un problema con la atencion o algo que no lo descarto jajaja pero me siento identificada en ese aspecto
Pero es que Rebeca aburre con lo de la limpieza, se pasa buena parte de los vlogs hablando de lo que tiene que limpiar y luego enseñando lo que ha limpiado como si fuera algo especial y único. Siempre que habla de limpieza es como que tiene que demostrar que está muy ocupada y su vida es super ajetreada. Al final acaba cansando tanta limpieza y tanto ver su cama hecha como si fuera lo más guay de su vida.
 
yo la vi muy seria como si lo hiciera solo para ganar el dinero q le daba la colaboracion...nunca la vi asi haciendo publi porq suelen ser cosas que le gustan...
A mi me recordo al meme de omar montes leyendo tal cual la promo y con tono monotono. Y la excusa que puso que ella puede hacer la publi porque ha hecho un fp…
 
Yo sinceramente no sé por qué os parece tan bien los stories que le ha dedicado a sklum. Influencer desde hace unos 7 años, estudiante de marketing, y se dedica a calumniar a una marca porque a otras les han regalado muebles y a ella no? Llega a ser la Yanes y se lía un pifostio en su hilo, pero claro, Rebeca como es delgadita y "mona", se le presupone buena persona y todo lo que hace y dice es porque es un ser angelical. El doble rasero es flipante.

Desde luego que le hace falta un psicólogo para controlar esas pataletas de niña estúpida y eso que su interacción con el mundo real es bastante nula, espero que algún día se lleva una buena ostia de realidad.
Venga, ya has hecho el ridículo, acuéstate
 
Me envia esto una amiga que sabe q ya no la sigo…. Grrr mendigando plancha!
 

Adjuntos

  • F853A9E4-95D3-4B42-BA5F-4918683B3F7D.jpeg
    F853A9E4-95D3-4B42-BA5F-4918683B3F7D.jpeg
    79,4 KB · Visitas: 242
prima no se si es que yo tambien necesito una ayudita pero en lo de limpiar la entiendo, a mi me ayuda mucho a despejar, me relaja y hay veces que si tengo la casa hecha un desastre siento que no me puedo concentrar bien..yo muchas veces me paso mi dia libre limpiando... que es verdad que luego tampoco tendria tiempo... pero no se si es que las dos tengamos un problema con la atencion o algo que no lo descarto jajaja pero me siento identificada en ese aspecto
Ay pues no me lo he tomado por ahí prima, a lo mejor lo he entendido yo mal. Lo del limpiar la casa por paz mental, a tope con ello, a mi tambien me embajona que la casa este mal y a veces me pego panzadas a limpiar para, por ejemplo, ponerme a estudiar. Pero entendia en el storie que era mas facil ordenar la casa que su cabeza, es decir, que como no podia limpiar/ordenar su cabeza lo hacia con la casa en "sustitución". Pero a lo mejor queria decir lo que tu dices. Yo tambien limpio en mis dias libres, por eso me alucinaba que lo hiciera en viernes por la mañana, que deberia ser un laborable mas para ella.
 
Back