Rebeca Terán

A mí me parece diminuto y mal organizado nivel que comen y cenan en la mesita del sofá. ¿Si quieren invitar a alguien donde los ponen? En el suelo?

Aunque tenga dos habitaciones, cocina baño y salón, todas las estancias son chiquitisimas.

Si encima le sumas que luego rebeca no está dispuesta a gastar 1€ y todo son colaboraciones menos el mueble que pintó ella que es el que venía con la casa de por sí, pues a ver.

Podría ser un piso muchísimo más mono y con posibilidades pero entre las habilidades de rebeca la de sacarle partido a su casa no está.

Las cosas como son.
El armario todavía seguirá patas arriba abarrotado de ropa hasta que no le regalen algo.

A mí también me parece que está todo muy lleno.
 
A mí me parece diminuto y mal organizado nivel que comen y cenan en la mesita del sofá. ¿Si quieren invitar a alguien donde los ponen? En el suelo?

Aunque tenga dos habitaciones, cocina baño y salón, todas las estancias son chiquitisimas.

Si encima le sumas que luego rebeca no está dispuesta a gastar 1€ y todo son colaboraciones menos el mueble que pintó ella que es el que venía con la casa de por sí, pues a ver.

Podría ser un piso muchísimo más mono y con posibilidades pero entre las habilidades de rebeca la de sacarle partido a su casa no está.

Las cosas como son.
Yo vivo en 40m2 y os juro que veo mi piso el doble que el de ella...
a veces los metros no son utiles o la organiZacion de la casa y de las estancias hace que se vea agobiante y pequeño... a mi tb me da esa sensacion su casa, esta muy mal distribuido, sobretodo el salon, y aunque tenga 2 cuartos son bastante pequeños... y que no tengan una mesa de comedor me agobia
 
Yo vivo en 40m2 y os juro que veo mi piso el doble que el de ella...
a veces los metros no son utiles o la organiZacion de la casa y de las estancias hace que se vea agobiante y pequeño... a mi tb me da esa sensacion su casa, esta muy mal distribuido, sobretodo el salon, y aunque tenga 2 cuartos son bastante pequeños... y que no tengan una mesa de comedor me agobia
A mí me pasa igual prima, estuve en un piso de 50m2 y con la cocina enana, pero aún así lo tenía bien distribuido y no tenía semejante cantidad de chismes sin usar. Y tenía un salón comedor con 2 mesas, una para comer y otra para trabajar, porque sólo tenía una habitación, que era la que usaba de vestidor-dormitorio-zona de maquillaje jajaja
 
Yo vivo en 40m2 y os juro que veo mi piso el doble que el de ella...
a veces los metros no son utiles o la organiZacion de la casa y de las estancias hace que se vea agobiante y pequeño... a mi tb me da esa sensacion su casa, esta muy mal distribuido, sobretodo el salon, y aunque tenga 2 cuartos son bastante pequeños... y que no tengan una mesa de comedor me agobia

Es que yo estoy convencida de que el problema es que tiene demasiadas cosas. Cuando yo era pequeña vivía en una casa de 60 metros 6 personas, 3 habitaciones compartiendo los hermanos obviamente, y había espacio para todo. Nuestra ropa ordenada, los juguetes de los pequeños también, y en el salón cabíamos todos perfectamente para ver una peli o simplemente pasar el rato.

Si venía gente porque celebrábamos un cumple teníamos la típica mesa cuadrada de libro y entrábamos todos perfectamente pero la casa de rebeca la veo 0 práctica con tanto chisme. La quiere dejar tan Pinterest que a veces parece más un catálogo que una casa, y cuando tienes un espacio tan limitado lo que tienes que tener es todo recogido e intentar que aunque sea visualmente esté todo despejado.

A mí me da una fatiga ver el sofá descolocado con las mantas sin doblar y juguetes del perro tirados cuando no los tiene recogidos enorme.

Luego ella ha puesto el espejo en el salón para intentar dar más amplitud pero ni por esas, es que al final el espacio es el que es.

El mueble que dejó en el salón sobra totalmente. Esos muebles de la época de Franco que eran muy vistosos por fuera pero luego por dentro no tienes hueco para nada.
Yo lo quitaba y ponía una estantería kalax (o cualquier otra) del Ikea con puertas y cajones y se vería todo mucho mejor.

No sé, la casa es muy mona, pero la verdad, rebeca podía tenerla mucho mejor.
 
A mí el piso no me parece TAN pequeño, para dos personas me parece que está bien... Tiene pasillo, cocina separada... Otros pisos según entras ya tienes todo abierto y eso da "sensación de espacio" pero todo lo contrario. No veo el salón tan pequeño, tiene dos mesitas, millones de plantas, el espejo alto y el armario enorme que pintó. Así que pequeño no es. Su dormitorio tampoco será tan pequeño cuando le cabe un escritorio / tocador y mil cajoneras / cómodas. Si fuera todo tan pequeño no le cabría más que el sofá y lo de la tele en el salón, y la cama y el armario en el dormitorio. Pero tiene millones de cosas, así que pequeño pequeño yo creo que no es. Otra cosa es como lo tenga ella. Pero yo creo que para dos personas está bien, tampoco veo que ellos necesiten mucho más, la verdad.
 
A mí lo único que me parece pequeño del piso es el salón, no puede ni meter una mesa de comedor para comer tranquilamente cuatro personas
Por lo demás me parece que está mal organizado y lleno de trastos
En eso se parece a su amiga Laura
 
Me ha salido sugerido este vídeo de hace 6 años y no tengo palabras. Increíble la cara, la forma de hablar, la expresión de los ojos, la felicidad que desprende... wow.

Lo que me gustaba esta Rebeca, ahora se me hacen pesados sus vlogs por contenido y por ella. No tiene todos los tics que tiene ahora
 
Back