Rebeca Terán



Parece que iba revolucionada, pero al menos tenía ganas de vivir no como ahora que va con una desidia por la vida que da pena

Edito para decir que es cuanto menos llamativo el cambio de armario, ha pasado de tener un armario alegre con prendas chulas a vestidos de niña de la curva en tonos oscuros o beich. Da que pensar.

A lo mejor yo soy una básica pero llevo desde que tengo capacidad para elegir mi ropa con un estilo similar, adaptado a las modas de cada momento, pero no he tenido un cambio tan drástico.

Que igual lo normal es lo de Rebeca pero no sé

Madre mía, pero esto tampoco, que parece que va encocada la muchacha. Parece totalmente otra persona.

Yo de rubia la veo terrible, al menos
con ese tono. En algunas fotos todavía daba el pego, pero en movimiento no la veo nada favorecida. Me encaja mucho más con el negro de ahora, lo que no me gusta es el peinado de Morticia que se está dejando, con un desfilado por delante siguiendo el flequillo que se ha puesto o con el pelo más corto estaría mejor.

Rebe, mujer, deja que Lauda te elija un outfit bien, de tienda, que te la has jugado lo justito. No te apetece estrenar crocs? ✨
 
¡Primas! Rebeca está en directo en TikTok y acaba de decir que su hermana le paga lo que a ella le cuesta la hipoteca. Ha dicho algo así como que ella no le saca beneficio al piso porque la hermana le paga lo que a ella le cuesta la hipoteca, que ni gana ni pierde dinero y no considera que lo tenga alquilado.
 
¡Primas! Rebeca está en directo en TikTok y acaba de decir que su hermana le paga lo que a ella le cuesta la hipoteca. Ha dicho algo así como que ella no le saca beneficio al piso porque la hermana le paga lo que a ella le cuesta la hipoteca, que ni gana ni pierde dinero y no considera que lo tenga alquilado.
Hombre, verdad es… Por muy hermana que sea, nadie que tenga la casa sin pagar, estaría pagando la propia más la de la hermana sin que esta aporte nada. Lo justo es que pague eso. Porque si no, podría alquilarla a un precio mucho más alto a cualquiera.
 
Hombre, verdad es… Por muy hermana que sea, nadie que tenga la casa sin pagar, estaría pagando la propia más la de la hermana sin que esta aporte nada. Lo justo es que pague eso. Porque si no, podría alquilarla a un precio mucho más alto a cualquiera.
A mí me parece lo ideal la verdad, el piso se le paga solo y sabe que sus inquilinos son de confianza. Yo si se me diera el caso creo que haría lo mismo, mucho mejor que especular con vivienda poniendo alquileres altísimos.
 
A mí me parece lo ideal la verdad, el piso se le paga solo y sabe que sus inquilinos son de confianza. Yo si se me diera el caso creo que haría lo mismo, mucho mejor que especular con vivienda poniendo alquileres altísimos.
Sí, pagar lo que le cuesta está perfecto para las dos. Me gustaría saber si IBI y esos gastos también los paga la hermana, porque entonces ya se le dispara un poco más.
 
Sí, pagar lo que le cuesta está perfecto para las dos. Me gustaría saber si IBI y esos gastos también los paga la hermana, porque entonces ya se le dispara un poco más.
Hombre el IBI y los demás impuestos lo suyo es que los pague el propietario, lo normal cuando estás pagando un alquiler... Ahora, si la hermana no pagase alquiler a Rebeca no me parecería tan descabellado que pagase los impuestos...
 
Hombre el IBI y los demás impuestos lo suyo es que los pague el propietario, lo normal cuando estás pagando un alquiler... Ahora, si la hermana no pagase alquiler a Rebeca no me parecería tan descabellado que pagase los impuestos...
pienso igual, pero cuando pagas alquiler ya inflan el precio para que lo acabes pagando tú y para que el propietario tenga una ganancia. Por eso tengo la duda, porque por lo que entiendo es que paga"sólo" lo que le cuesta la hipoteca. Sólo es cotilleo, no tiene mayor importancia, así d aburrido están sus stories que me da por pensar estas cosas 🤣 🤣 🤣 🤣
 
Back