Rebeca Terán

En serio consideráis el piso de Rebeca pequeño?
Yo no lo veo pisazo, pero pequeño no me parece: 2 habitaciones, salón comedor, baño y cocina.
Que está saturado? Puede ser, pero yo no lo describiría como pequeño.
Habitación y media diría 😅. Y se ve que todas las estancias son más bien pequeñitas. Yo tampoco creo que tenga saturada la casa en plan pijadas. Pienso que tiene las cosas normales pero al ser pequeño si da sensación de agobio.
 
Mierda, me habéis generao una necesidad imperiosa de buscarme un vídeo de esta muchacha pa ver su casa. 😅
ya somos dos
me he agobiado solo con ver el vídeo, me parece que lo tienen muy recargado para el espacio que tiene, veo que esta todo a la vista....yo soy maniática y tengo que tener todo despejado
adjunto el video que yo he visto
 
Prima te recomiendo este vídeo

Gracias, luego le echo un ojo. He visto el House Tour que tiene de hace un año. Y es verdad que tiene muchos muebles (pero tampoco me ha parecido la peor casa que he visto). Me hace gracia que la jaula del perrete es casi tan grande como la habitación pequeña de Rebeca 😅🤣
 
ya somos dos
me he agobiado solo con ver el vídeo, me parece que lo tienen muy recargado para el espacio que tiene, veo que esta todo a la vista....yo soy maniática y tengo que tener todo despejado
adjunto el video que yo he visto

Si...yo también acabo de ver ese. Luego veré el otro que dice la prima. Que nervios!! 🤣🤣🤭🤭
 
Back