Rebeca Terán

Es mejor que se flipe con el deporte a ver si engaña un poco a la mente y así le dura !
Es una persona poco constante y además no tiene muchas distracciones, por salud física y mental necesita hacer deporte.

Antes mencionaba mucho todos sus problemas de digestión etc y ahora ya no dice prácticamente nada, será porque le han dado caña en comentarios y redes??
 
Hace mucho tiempo que no la sigo (hace años era súper fan y me veía todos sus vídeos en yt) pero que coxx se ha hecho en los labios???? Esta horrorosa en serio.... pero ya no es el labio en si, es la zona de la boca en general la tiene muy cambiada y rara...

Yo creo que tenía unos labios muy bonitos lo único que al sonreír parecía que no tuviera (como yo jeje) pero no se, qué pesadas todas con inyectarse los labios...

y qué le ha dado ahora con decir en cada storie “amigas”? 😅
Por favor que mona en la primera foto, que lástima :cry:
 
Es mejor que se flipe con el deporte a ver si engaña un poco a la mente y así le dura !
Es una persona poco constante y además no tiene muchas distracciones, por salud física y mental necesita hacer deporte.

Antes mencionaba mucho todos sus problemas de digestión etc y ahora ya no dice prácticamente nada, será porque le han dado caña en comentarios y redes??
Si que dice si, en historias sigue rallando con el pimiento verde y no se qué de las berenjenas.
 
Pero esta mujer vive en torno a la regla? Siempre esta con la regla en la boca.
Parece que tiene la regla 24/7
Entre la semana de la regla, la semana previa a la regla, la semana siguiente... pone la regla como excusa para todo.
Que si quiere dulce, que si necesita comer mal...
Yo jamas he entendido eso, yo no noto cambios en mi cuerpo mas alla del incordio que es tenerla, pero ni necesito comer mierdas, ni me cuesta vivir por ello, ni necesito chocolate 24/7
Es algo que jamas entendere
No se decirte prima, a mi el chocolate me apetece todo el mes
 
Su piso me resulta súper agobiante para dos personas, no se si por pequeño (que lo es) o porque tiene demasiados muebles, cómodas, escritorios, adornos, decoración, plantas, más muebles, que hacen que se vea más recargado y más pequeño de lo que ya es.
 
Last edited:
Su piso me resulta súper agobiante para dos personas, no se si por pequeño (que lo es) o porque tiene demasiados muebles, cómodas, escritorios, adornos, decoración, plantas, más muebles, que hacen que se vea más recargado y más pequeño de lo que ya es.
En serio consideráis el piso de Rebeca pequeño?
Yo no lo veo pisazo, pero pequeño no me parece: 2 habitaciones, salón comedor, baño y cocina.
Que está saturado? Puede ser, pero yo no lo describiría como pequeño.
 
Su piso me resulta súper agobiante para dos personas, no se si por pequeño (que lo es) o porque tiene demasiados muebles, cómodas, escritorios, adornos, decoración, plantas, más muebles, que hacen que se vea más recargado y más pequeño de lo que ya es.
Pues no veas entonces el de Laura yanes porque te mueres directamente
 
Su piso me resulta súper agobiante para dos personas, no se si por pequeño (que lo es) o porque tiene demasiados muebles, cómodas, escritorios, adornos, decoración, plantas, más muebles, que hacen que se vea más recargado y más pequeño de lo que ya es.
Yo en ese piso directamente pasaba el armario a la otra habitación en plan vestidor, porque habitacion de estudio para que? Si estudia en el salon...
 
En serio consideráis el piso de Rebeca pequeño?
Yo no lo veo pisazo, pero pequeño no me parece: 2 habitaciones, salón comedor, baño y cocina.
Que está saturado? Puede ser, pero yo no lo describiría como pequeño.


A mí me parece diminuto y mal organizado nivel que comen y cenan en la mesita del sofá. ¿Si quieren invitar a alguien donde los ponen? En el suelo?

Aunque tenga dos habitaciones, cocina baño y salón, todas las estancias son chiquitisimas.

Si encima le sumas que luego rebeca no está dispuesta a gastar 1€ y todo son colaboraciones menos el mueble que pintó ella que es el que venía con la casa de por sí, pues a ver.

Podría ser un piso muchísimo más mono y con posibilidades pero entre las habilidades de rebeca la de sacarle partido a su casa no está.

Las cosas como son.
 
Back