Rebeca Terán

En serio consideráis el piso de Rebeca pequeño?
Yo no lo veo pisazo, pero pequeño no me parece: 2 habitaciones, salón comedor, baño y cocina.
Que está saturado? Puede ser, pero yo no lo describiría como pequeño.
A mi para dos personas si que me parece pequeño, y más si como actualmente pasas mucho tiempo en casa teletrajando o estudiando. Pero para una persona esta bien. La segunda habitación es pequeñísima, la cocina y el baño igual. Lo único amplio es el salon. O me lo parecerá a mi porque tiene muchas cosas y se ve muy recargado. Solo cuando saca kilos de ropa y la pone encima de la cama ya me agobio...
 
es el mejor hilo de todo el foro pero de muuuuy largo xD
Y tanto!
No he visto ni un video suyo y soy muy fan del hilo! Jajaja
Aunque a veces lo dejo de seguir pq ella me parece muy tóxica y me hace mal leer muchas de las cosas que hace/dice.
Empecé a leerlo porque siempre me salía arriba del todo en el foro y me enganchó!
(Por cierto, acabo de recordar que cuando lo conté en el hilo alguien le dio a no estoy de acuerdo a mi comentario! 🙈)
 
A mí lo único que me parece pequeño del piso es el salón, no puede ni meter una mesa de comedor para comer tranquilamente cuatro personas
Por lo demás me parece que está mal organizado y lleno de trastos
En eso se parece a su amiga Laura
Lo único? La segunda habitación no te parece pequeña? La cocina tampoco?
A mi al revés, el salón me parece lo único grande, en proporción a todo el piso claro, porque grande grande tampoco es
 
Lo único? La segunda habitación no te parece pequeña? La cocina tampoco?
A mi al revés, el salón me parece lo único grande, en proporción a todo el piso claro, porque grande grande tampoco es
La segunda habitación me parecería pequeña para tener un hijo.
Para ellos dos me parece que tiene un buen tamaño.
La cocina la verdad es que no me suena de haberla verla bien, ¿sabéis algún vídeo donde se pueda ver bien la cocina?
 
Lo único? La segunda habitación no te parece pequeña? La cocina tampoco?
A mi al revés, el salón me parece lo único grande, en proporción a todo el piso claro, porque grande grande tampoco es
Está Claro que es un piso pequeño en un edificio antiguo y sin reformar… Aparte lo tiene muy mal organizado todo y demasiadas cosas. Yo soy de la filosofía menos es más y esta chica lo tiene todo abarrotado. Pero vamos que en pisos como el que viven ellos viven familias de tres y cuatro personas, pero con organización.
 
A mí la casa me parece que para ellos está muy bien. Sí que estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguna prima de que el armario lo metería a la otra habitación porque creo que está desaprovechada, pero lo peor de esa casa es que no tienen una mesa decente para comer en el salón. Podrían cambiar el sofá, por ejemplo, y hacer hueco a una pequeña con sillas de su tamaño, pero la casa en sí está bien.
 
A mi me parece bien para dos personas que no tuvieran tantas cosas porque Christian por lo que he visto también tiene mucha ropa, cosas del gimnasio... encima tienen perro y lo sacan más poco...aunque bueno eso es otro tema.
La segunda habitación es que no te sirve más que de almacenamiento, porque no cabe ni una cama de Nińo.
 
A mí la casa me parece que para ellos está muy bien. Sí que estoy de acuerdo con lo que ha dicho alguna prima de que el armario lo metería a la otra habitación porque creo que está desaprovechada, pero lo peor de esa casa es que no tienen una mesa decente para comer en el salón. Podrían cambiar el sofá, por ejemplo, y hacer hueco a una pequeña con sillas de su tamaño, pero la casa en sí está bien.

Es que no entiendo porque Cristian tiene una habitación para estudiar el solo ya que rebeca lo hace en el salón. No pueden compartir estudio/despacho y en el salón poner una mesa de comedor?
 
Back