Rebeca Terán

Yo por ejemplo si noto cambios tanto psicológicos como en cuanto al hambre la semana previa a la regla y la semana de la regla, estoy mucho más sensible tengo más hambre y necesito más dulce🤷🏽‍♀️ no creo que sea solo cosa de rebeca
Yo creo que eso son cosas que a la mayoría nos suceden, pero como el resto de mortales que menstruamos tenemos trabajo, obligaciones,etc pues continuamos con nuestra vida sin darle tanta importancia a esos síntomas...
 
Hola! Llevo unos días desconectada de las redes por trabajo y hoy me estoy poniendo al día tanto con el foro como con los vídeos (tenía acumulados dos domingos y el miércoles, aunque sinceramente iré saltándolos)
Ahora que estoy viéndolo, me doy cuenta de las veces que intenta Rebeca quedar como “que no tiene dinero”.
Acabo de poner el vídeo del miércoles y ha dicho “hemos comprado plátanos, bueno, bananas porque son más baratas” y continuamente recalca que compra lo más barato (pero luego no le importa gastarse un dineral en otras cosas)

Yo entiendo que para comprar bien no se puede ir derrochando, pero en serio tienes que resaltar que las bananas son más baratas y por eso las has cogido?🤣

En cuanto al tema amigos, se ve que no son muy sociables, no hacen absolutamente nada en pareja que no sea pasear un poco los findes.
Yo entre semana no puedo hacer planes de ocio, pero en cuanto llega el finde me voy con mi pareja a comer fuera, al cine, a los bolos o ahora llevamos una temporada (que como no hemos podido salir de nuestra provincia) nos hemos dedicado a descubrir pueblecitos que no conocíamos.
Además de quedar con los amigos aún que sea para tomar un café, o invitarlos a tomar algo a casa mientras juegan a las cartas... en fin que si se quiere, se pueden hacer cosas y respetando la situación actual.

Pero ellos no hacen nada (al menos que veamos) y eso en mi opinión al final hace que se desgaste la pareja y que si lo dejan en algún momento se vean sin nadie más que sus padres
 
Yo creo que estáis exagerando un pelín lo de que no tiene a nadie en su vida.

Aunque sea una mierda, cuando vamos cumpliendo años nos alejamos (por h o por b) de amistades, hacemos nuevas, se enfrían o simplemente hay menos trato. Su situación no me parece peculiar ni la de una persona insoportable que esta sola. Vamos que es parecida a la mía (y a la de la mayoría de gente que conozco), pocas amistades, nos vemos de vez en cuando, el trato es sobre todo a través del teléfono, etc.
En este caso no estoy de acuerdo pri. Yo tengo su edad, evidentemente ya trabajo y no es lo mismo que cuando era universitaria, entre semana no puedo hacer ningún plan (como mucho ir a comer o cenar) pero sigo manteniendo a mis 4 amigas de siempre del pueblo a las que veo casi todos los findes, y a mis amigos de la uni (que antes los veía porque salíamos de fiesta) ahora los veo yendo a cenar o tomando una copas en casa.
Es cierto que hay menos trato, y que ya no nos pasamos el día hablando, pero si se pueden mantener las amistades a pesar de la lejanía o la rutina de los trabajos.
Entiendo que digas “nos vemos de vez en cuando” pero es que yo a rebeca con Clara la veo cada muchisimo, lo que tampoco es normal en mi opinión.

*aclaro que los planes a los que me refiero es cuando no había pandemia, evidentemente ahora no se puede hacer casi nada
 
Yo también flipo con lo tacaña que parece a veces con sus comentarios.
¿Y lo Donde tienden las personas del norte la ropa? Ya pa mear y no echar gota.
¿Además que se cree que en Madrid todo el
Mundo tiene tendedero en la calle?
¿Y en serio no va a saber que existen tendederos? 🤦🏽‍♀️
A mí no me parece mala chica pero cortita si es porque a veces no sabe palabras cotidianas y explicarse bien tampoco es que sepa...
 
Yo también flipo con lo tacaña que parece a veces con sus comentarios.
¿Y lo Donde tienden las personas del norte la ropa? Ya pa mear y no echar gota.
¿Además que se cree que en Madrid todo el
Mundo tiene tendedero en la calle?
¿Y en serio no va a saber que existen tendederos? 🤦🏽‍♀️
A mí no me parece mala chica pero cortita si es porque a veces no sabe palabras cotidianas y explicarse bien tampoco es que sepa...
Pero tacaña selectiva... el Ipad ahí está :ROFLMAO:
 
Creo que las preguntas chorras que suele hacer en sus vlogs como lo de dónde tendemos la ropa la gente del norte es para que le pongan comentarios ya que en Youtube cuenta no solo el número de visualizaciones sino también la interacción en comentarios y likes.

También pienso que se hace la "tonta" porque hay gente que cree que eso le acerca a los demás ya que es más fácil verse reflejada en alguien normal que mete la pata y no sabe determinadas cosas a verse reflejada en esas youtubers super currelas y perfectas que nunca cometen un error porque lo tienen todo controlado al milímetro.
 
Hace mucho tiempo que no la sigo (hace años era súper fan y me veía todos sus vídeos en yt) pero que coxx se ha hecho en los labios???? Esta horrorosa en serio.... pero ya no es el labio en si, es la zona de la boca en general la tiene muy cambiada y rara...

Yo creo que tenía unos labios muy bonitos lo único que al sonreír parecía que no tuviera (como yo jeje) pero no se, qué pesadas todas con inyectarse los labios...

y qué le ha dado ahora con decir en cada storie “amigas”? 😅
Qué cambio!! Le queda muy bien el look más "informal" cañero... ahora siempre va con ropa clásica
 
Lo de Rebeca poniendo de excusa la regla para comprar marranadas me recuerda a mi diciéndole a mi novio la semana que tengo la regla que mi cuerpo me pide dulce y que necesito ir a merendar a un sitio de gordeo máximo y no una simple tostadita. Pero la diferencia es que yo lo digo de broma y sé que es una excusa para que vayamos a merendar un gofre con nutella y batido helado de kinder, admito que las guarradas son mi perdición y lo llevo con mucha honra!!
 
Back