Rebeca Terán

"Hola jefe. Me he dado cuenta de que "lo mucho cansa y lo poco gusta", así que a partir de ahora, no voy a venir a trabajar más que los miéeeeeeeercoles. Ah, y no más de 1 hora que si no... "
Esqe prima en los historis de ayer se le notaba una cara y una actitud de ascooo...esa sonrisa de estar hasta el mismisimo higo de qe sus reels no tengan el alcance qe deberian.....Qe ha perdido su esencia... Y qe se deje aconsejar por la musa Laura YANES,,,,,,es terrible,,,,
Me da la sensacion qe al proximo reves qe le den las redes sociales....esta pilla un trabajo en una oficina X i se marca la de..."esta es una etapa qe ya esta acabada...bla bla los trenes pasan amigas....tengo una familia bla bla bla bla" tiempo al tiempo primas
 
Esqe prima en los historis de ayer se le notaba una cara y una actitud de ascooo...esa sonrisa de estar hasta el mismisimo higo de qe sus reels no tengan el alcance qe deberian.....Qe ha perdido su esencia... Y qe se deje aconsejar por la musa Laura YANES,,,,,,es terrible,,,,
Me da la sensacion qe al proximo reves qe le den las redes sociales....esta pilla un trabajo en una oficina X i se marca la de..."esta es una etapa qe ya esta acabada...bla bla los trenes pasan amigas....tengo una familia bla bla bla bla" tiempo al tiempo primas

Puff, yo creo que no, prima. Esta gente con tal de no trabajar, tener un horario normal y alguien por encima de ellas que les mande, hacen lo que sea. Solo hay que ver lo agobiada que estuvo con las prácticas de la uni, que encima le ofrecieron un puesto fijo y dijo que no. O cambia radicalmente el chip, o esta intenta estirar esto lo máximo que pueda. Solo hay que ver a la Panes, que no ha hecho nunca ni un cuarto de lo que ha hecho siempre Rebeca y ha seguido viviendo del cuento.
 
Puff, yo creo que no, prima. Esta gente con tal de no trabajar, tener un horario normal y alguien por encima de ellas que les mande, hacen lo que sea. Solo hay que ver lo agobiada que estuvo con las prácticas de la uni, que encima le ofrecieron un puesto fijo y dijo que no. O cambia radicalmente el chip, o esta intenta estirar esto lo máximo que pueda. Solo hay que ver a la Panes, que no ha hecho nunca ni un cuarto de lo que ha hecho siempre Rebeca y ha seguido viviendo del cuento.
Pues fíjate que yo creo que ahora sí que le pega buscar un trabajo "normal", con su horario de 8 a 5, porque así menos ratito con los mellis y más "es que estoy cansada, día malísimo en la ofi, C encárgate tú o llama a mis padres".
 
Puff, yo creo que no, prima. Esta gente con tal de no trabajar, tener un horario normal y alguien por encima de ellas que les mande, hacen lo que sea. Solo hay que ver lo agobiada que estuvo con las prácticas de la uni, que encima le ofrecieron un puesto fijo y dijo que no. O cambia radicalmente el chip, o esta intenta estirar esto lo máximo que pueda. Solo hay que ver a la Panes, que no ha hecho nunca ni un cuarto de lo que ha hecho siempre Rebeca y ha seguido viviendo del cuento.
Acabará enseñando a los mellis… lo que sea antes que un trabajo de 8 a 4 con jefe!
 
Esto no viene a cuento de nada, pero hace semana y media me la encontré en primark (creo q iba con Vik Guirao porque luego revisé sus stories, pero en el momento no me fijé) y es exactamente igual q en su ig.

Tanto de físico, como de altura, cara etc. Yo hace mil q no la sigo, especialmente con el tema de exposición de los mellis (gracias a dios paró), pero al menos debo decir q es d las influs q más se muestran tal y como son.

Una pena sus cejas y labios, para mí era guapísima antes de retocarse
 
Back