Rebeca Terán

Pero esta mujer vive en torno a la regla? Siempre esta con la regla en la boca.
Parece que tiene la regla 24/7
Entre la semana de la regla, la semana previa a la regla, la semana siguiente... pone la regla como excusa para todo.
Que si quiere dulce, que si necesita comer mal...
Yo jamas he entendido eso, yo no noto cambios en mi cuerpo mas alla del incordio que es tenerla, pero ni necesito comer mierdas, ni me cuesta vivir por ello, ni necesito chocolate 24/7
Es algo que jamas entendere
Eres una persona afortunada. A muchas nos pasa que nos da bajones de ánimo, ganas de comer dulce, nos ponemos de mala leche por cualquier cosa, nos salen granos regliles, nos hinchamos, hay gente a la que le duelen las mamas, etc. pero también es cierto que no andamos (al menos yo) pregonando por el mundo que nos va a bajar la regla y la ponemos de excusa para no hacer nada (salvo casos excepcionales de mujeres que lo pasan fatal cuando les baja).

Rebeca lo pone de excusa para no hacer nada y para comer chuches, me encantaría verla en un trabajo normal de 8 horas currando con la regla.
 
Yo hago un deporte que a nivel de esfuerzo es bastante fuertecito, y con la regla y eso que a mi me afecta mas la zona de la tripa, casi nunca he tenido ningun problema y mis compañeras igual. Una cosa es que te duela la cabeza y te marees mas pero incluso algún entrenador nos ha dicho que hacer ejercicio con la regla hace que el dolor se mitigue un poco. Yo creo que necesita cualquier excusa para hacer ver lo trabajadora que es, como se esfuerza etc...
A mi antes me gustaba mucho pero ahora la encuentro muy petarda y una quejica. Que para ver llorar a alguien por examenes me miro en el espejo. Una cosa es querer hacer vlogs realistas que se agradecen y otra basar todos en quejarte.
Sí, se liberan endorfinas y son una especie de analgésico natural, por eso hacer deporte siempre mitiga el dolor... Yo entreno igual de fuerte con y sin regla y mis entrenamientos son duros y estrictos, con dieta pautada y no me muero por no comer chocolate o por entrenar, al contrario. Es que es una llorica esta chica.

A mí me ha pasado con ella como a ti, antes me gustaba mucho, pero es que ahora veo a mi sobrino de 5 años al lado y no veo diferencia.

Y edito porque quiero aclarar que sé de muchas chicas que por desgracia sufren de reglas muy dolorosas (por favor, ginecólogo porque no es algo normal), y sé que les es imposible en ocasiones levantarse de la cama. Pero es que NO es el caso de Rebeca. Se queja siempre de dolor y un largo etc. pero es todo palabrería. Una cosa es molestia y otra dolor máximo.
 
Última edición:
Pero esta mujer vive en torno a la regla? Siempre esta con la regla en la boca.
Parece que tiene la regla 24/7
Entre la semana de la regla, la semana previa a la regla, la semana siguiente... pone la regla como excusa para todo.
Que si quiere dulce, que si necesita comer mal...

Yo jamas he entendido eso, yo no noto cambios en mi cuerpo mas alla del incordio que es tenerla, pero ni necesito comer mierdas, ni me cuesta vivir por ello, ni necesito chocolate 24/7
Es algo que jamas entendere
A mí tampoco me pasa la verdad
 
A mi rebeca me parece que solo tiene a Cristian realmente, y después lo de cómo tender la ropa cuando llueve xd, siempre me ha parecido un poco cortita, como que la faltan dos veranos, creo que tenía dislexia o algo así, que no es nada malo, pero que para mí es una persona poco espabilada en general
 
A mi rebeca me parece que solo tiene a Cristian realmente, y después lo de cómo tender la ropa cuando llueve xd, siempre me ha parecido un poco cortita, como que la faltan dos veranos, creo que tenía dislexia o algo así, que no es nada malo, pero que para mí es una persona poco espabilada en general

Si tuviera a alguien más las cosas tan ridículas como las de la ropa se las preguntaria a otra persona a no ser que su intención fuera quedar como tontita.

Cuando yo me independice lo pasé mal porque algunas cosas no sabía cómo gestionarlas a pesar de que sabía cómo encargarme y organizar una casa perfectamente, pero hay cosas básicas en las que cuando vives con tus padres no piensas y es normal que luego no sepas cómo hacer, se lo preguntas a alguien de confianza y ya está.

Aún así rebeca no se acaba de independizar, sabe de sobra como tender la ropa, lo hace para generar interacción y ya está...
 
Si las mujeres solo tenemos la regla una vez al mes aproximadamente, ¿cómo es posible que en todos los blogs mencione la regla?
Porque cuando no la tiene, le va a venir y tiene antojos, cuando no le va a venir está ovulando y tiene antojos, y cuando no está ovulando y acaba de pasarla, adivina... TIENE ANTOJOS!

Te voy a decir una verdad incómoda Rebe hija, no es por la regla, es que te gusta comer MARRANADAS, fin. El primer paso es aceptarlo 😉
 
Hace mucho tiempo que no la sigo (hace años era súper fan y me veía todos sus vídeos en yt) pero que coxx se ha hecho en los labios???? Esta horrorosa en serio.... pero ya no es el labio en si, es la zona de la boca en general la tiene muy cambiada y rara...

Yo creo que tenía unos labios muy bonitos lo único que al sonreír parecía que no tuviera (como yo jeje) pero no se, qué pesadas todas con inyectarse los labios...

y qué le ha dado ahora con decir en cada storie “amigas”? 😅
Pero que guapa estaba! Yo la conoci en la cuarentena me perdi sus años dorados.
 
Pero esta mujer vive en torno a la regla? Siempre esta con la regla en la boca.
Parece que tiene la regla 24/7
Entre la semana de la regla, la semana previa a la regla, la semana siguiente... pone la regla como excusa para todo.
Que si quiere dulce, que si necesita comer mal...
Yo jamas he entendido eso, yo no noto cambios en mi cuerpo mas alla del incordio que es tenerla, pero ni necesito comer mierdas, ni me cuesta vivir por ello, ni necesito chocolate 24/7
Es algo que jamas entend
Pero esta mujer vive en torno a la regla? Siempre esta con la regla en la boca.
Parece que tiene la regla 24/7
Entre la semana de la regla, la semana previa a la regla, la semana siguiente... pone la regla como excusa para todo.
Que si quiere dulce, que si necesita comer mal...
Yo jamas he entendido eso, yo no noto cambios en mi cuerpo mas alla del incordio que es tenerla, pero ni necesito comer mierdas, ni me cuesta vivir por ello, ni necesito chocolate 24/7
Es algo que jamas entendere
Yo por ejemplo si noto cambios tanto psicológicos como en cuanto al hambre la semana previa a la regla y la semana de la regla, estoy mucho más sensible tengo más hambre y necesito más dulce🤷🏽‍♀️ no creo que sea solo cosa de rebeca
 
Entrenar con la regla es molesto por el tema de que con ciertos ejercicios se te puede escapar todo, pero si los dolores te lo permiten, es muy beneficioso, incluso ese día bajar un poco la intensidad y dedicarte a estiramientos o yoga. Además Rebeca dijo en el anterior vlog que iba 4 veces a la semana pero qué ejercicio como tal, hacía dos, así que tampoco creo que le haya supuesto un enorme esfuerzo... Está bien que se motive y celebre que ha ido a entrenar con la regla pero uf
 
Hola, primas! Es la primera vez que comento en este hilo después de llevar unos días leyéndoos y me da que cojo sitio. Yo a Rebeca la conocí a través de Laura Yanes y en general me parece buena chica y creo que intenta hacer las cosas bien, lo que pasa es que a veces la encuentro muy simplona. Para ser una tía de 25 años creo que tiene hay muchas cosas básicas o de cultura general que es que ni la suenan (mira que lo de no saber pronunciar Gijón...) y además ese tono como de niña pequeña emocionada que pone a veces no lo entiendo
 
Back