Rebeca Terán

Voy tarde sorry. Sobre que Rebe está sola. Tengo una conocida, amiga de mi novio, desde primera hora nos caímos bien, pero ella es un poco inestable, unos días hasta me hacía videollamada que otras veces se tiraba meses sin hablarme. Yo le tengo cariño y siempre le hablaba e intentaba quedar con ella y le decía que cualquier cosa podría contar conmigo, pero ella por su parte cada día se alejaba más. Hasta el punto de que a día de hoy no se lleva ni con mi novio ni con casi nadie de las amistades que tenía solo con gente del trabajo. Y el resumen de todo esto, siempre a tenido apoyo de todas partes pero ella ha decidido que quiere alejarse. Quizás a Rebe le pasa algo así, no se los motivos al igual que con esta conocida. Pero teniendo la oportunidad de estar con amigos prefiere estar sola y quejarse por redes de que está sola. Ay me he desahogado con vosotras 🧡
 
Pero esta mujer vive en torno a la regla? Siempre esta con la regla en la boca.
Parece que tiene la regla 24/7
Entre la semana de la regla, la semana previa a la regla, la semana siguiente... pone la regla como excusa para todo.
Que si quiere dulce, que si necesita comer mal...
Yo jamas he entendido eso, yo no noto cambios en mi cuerpo mas alla del incordio que es tenerla, pero ni necesito comer mierdas, ni me cuesta vivir por ello, ni necesito chocolate 24/7
Es algo que jamas entendere
 
Hace mucho tiempo que no la sigo (hace años era súper fan y me veía todos sus vídeos en yt) pero que coxx se ha hecho en los labios???? Esta horrorosa en serio.... pero ya no es el labio en si, es la zona de la boca en general la tiene muy cambiada y rara...

Yo creo que tenía unos labios muy bonitos lo único que al sonreír parecía que no tuviera (como yo jeje) pero no se, qué pesadas todas con inyectarse los labios...

y qué le ha dado ahora con decir en cada storie “amigas”? 😅
 

Adjuntos

  • A46929D2-9413-4703-B2AA-C30E6723F8F4.jpeg
    A46929D2-9413-4703-B2AA-C30E6723F8F4.jpeg
    192,7 KB · Visitas: 295
  • B5FF8DE4-ED90-4FD4-B6F7-9BF41FA0ED26.jpeg
    B5FF8DE4-ED90-4FD4-B6F7-9BF41FA0ED26.jpeg
    36,6 KB · Visitas: 284
Es que es increíble, usa la regla como excusa para todo y que así la gente crea que es una supermujer. Que me parece genial que ella misma se crea que las cosas que hace son grandes logros, porque cuando anímicamente estás mal, esas "tonterías" suben el ánimo y son recomendadas por psicólogo. Pero tía, DÍTELO A TI MISMA, no ante las redes. Porque es que de verdad, qué cansina 🤦‍♀️

Como bien ha dicho @Mandrágora , el día que se entere de que las demás tenemos una vida completamente normal y acudimos al trabajo y/o clases aunque tengamos diarrea, estreñimiento, dolor, gases o cambios de humor, habrá descubierto un nuevo mundo. Es muy ridícula...
 
Pero esta mujer vive en torno a la regla? Siempre esta con la regla en la boca.
Parece que tiene la regla 24/7
Entre la semana de la regla, la semana previa a la regla, la semana siguiente... pone la regla como excusa para todo.
Que si quiere dulce, que si necesita comer mal...
Yo jamas he entendido eso, yo no noto cambios en mi cuerpo mas alla del incordio que es tenerla, pero ni necesito comer mierdas, ni me cuesta vivir por ello, ni necesito chocolate 24/7
Es algo que jamas entendere
A mi me pasa igual prima, de hecho cuando estoy con la regla se me quita el hambre del dolor
Rebeca es otra igual que Raquel reitx, que siempre están excusando todo con la regla... Como mal porque tengo la regla, estoy hinchada porque tengo la regla, no subo contenido porque tengo la regla...
 
Yo hago un deporte que a nivel de esfuerzo es bastante fuertecito, y con la regla y eso que a mi me afecta mas la zona de la tripa, casi nunca he tenido ningun problema y mis compañeras igual. Una cosa es que te duela la cabeza y te marees mas pero incluso algún entrenador nos ha dicho que hacer ejercicio con la regla hace que el dolor se mitigue un poco. Yo creo que necesita cualquier excusa para hacer ver lo trabajadora que es, como se esfuerza etc...
A mi antes me gustaba mucho pero ahora la encuentro muy petarda y una quejica. Que para ver llorar a alguien por examenes me miro en el espejo. Una cosa es querer hacer vlogs realistas que se agradecen y otra basar todos en quejarte.
 
Respecto al tema de sus amistades, a veces también ocurre que tú misma estás tan hundida y sabes que no puedes aportar nada bueno que te alejas por decisión propia. No te apetece ver a nadie porque no te apetece escuchar nada, solo hablar de tus penas, y para eso no quedas, y favor doble.
 
primas que suerte tenéis las que apenas os inmutáis de la regla, a mi si que me afecta a mi vida y de los dolores no puedo seguir con mi vida normal, la semana de la regla es horrible, la de mitad de ciclo noto molestias y la de antes también aunque sigo con mi vida
 
Back