Rebeca Terán

Que champú utilizas prima?
Es este prima! https://www.valquer.com/tienda/es/a...rasa-para-cabellos-grasos-400-ml-valquer.html Yo compro el de 1L y me dura meses :D Y me sale a unos 18€ en gremio. En amazon sé que también lo venden, y creo que era más barato que en la propia web de la marca. He probado este, el de pelo liso (que lo deja superbien en cuanto a encrespamiento y demás, pero me dura menos limpio) y este y me quedo con el de pelo graso. https://27.cdn.ekm.net/ekmps/shops/...-p.png?v=45824665-F857-44DC-BA93-C91073FF83A8 Lo descubrí gracias a una pelu a la que solía ir y pedazo descubrimiento jajajaja
 
Alucino con que pregunte a las amigas como hacen para tender cuando llueve... y si te compras una sisí querida? Si es que se ahoga en un vaso de agua
He tenido que mirar lo que era un sisi. No sabía que se llamaban así, para mí siempre ha sido un "tendedero de estos cutres para colgar dentro de casa". Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
 
He tenido que mirar lo que era un sisi. No sabía que se llamaban así, para mí siempre ha sido un "tendedero de estos cutres para colgar dentro de casa". Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
Jajajajajajajaja me ha pasado lo mismo 😂 Un tendedero de toda la vida, imagino que dependerá de la zona lo llamamos de una forma u otra. Yo la verdad es que tanto en casa de mis padres como en un piso en el que estuve tenía azotea y aún así tenía siempre un tendedero xD Por si ponía una lavadora por la noche, llovía, hacía humedad o simplemente no me cabía...
 
A mí también me lo han dicho! De hecho después de ducharme me suele picar el cuerpo. Intento ducharme día sí día no pero me resulta casi imposible jajaja la gente sin problemas en la piel supongo que será distinto y no estará contra recomendado ducharse todos los días
Aqui otra con piel atopica. El dermatólogo me recomendó ducharme dia si día no, pero como soy incapaz de no ducharme todos los días pues al salir me embadurno con cremas que me ha recomendado el
 
Jajajajajajajaja me ha pasado lo mismo 😂 Un tendedero de toda la vida, imagino que dependerá de la zona lo llamamos de una forma u otra. Yo la verdad es que tanto en casa de mis padres como en un piso en el que estuve tenía azotea y aún así tenía siempre un tendedero xD Por si ponía una lavadora por la noche, llovía, hacía humedad o simplemente no me cabía...
Jajaja es que mi madre siempre le ha llamado así a los tendederos estos plegables
 
Primas yo que soy del norte, nunca he tenido problemas, para algo existen los plasticos, si va a llover cubres la ropa y listo... a veces los madrileños no ven mucho mas alla jaja primas madrileñas no os enfadeis
 
Back