Rebeca Stones

Por que pensais eso primas ? No creo. Si ella es super ''pasota'' de las criticas no?
le va a dar muchisima relevancia xq a la gente le gusta el salseo hahahah y mas a mas cuenta si sube una vista previa del video poniendo algo: "mirando el forod e cotilleando. ¿HICE UN TRIO?" "¿YA NO ESTOY IGUAL CON MI NOVIO?" y cosas x el estilo clickbait xd
 
Sobre la entevista, comentar lo mal que está escrita. Me faltan puntos, comas. Hay errores ortotipográficos e incluso ortográficos... Que suplicio.
<<Hizo bachillerato en artes escénicas y tiene pendiente entrar en la Escola Superior de Arte Dramática ESAD>> con lo que le cuesta madrugar no se yo si entraría a una escuela de nada a estudiar xd
 
Sobre la entevista, comentar lo mal que está escrita. Me faltan puntos, comas. Hay errores ortotipográficos e incluso ortográficos... Que suplicio.
<<Hizo bachillerato en artes escénicas y tiene pendiente entrar en la Escola Superior de Arte Dramática ESAD>> con lo que le cuesta madrugar no se yo si entraría a una escuela de nada a estudiar xd
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VOLVIMOS AL 2016? VA A ENTRAR A ESAD? OYE PUES ME ALEGRO UN MONTON , UN TITULO MAS
 
Sobre la entevista, comentar lo mal que está escrita. Me faltan puntos, comas. Hay errores ortotipográficos e incluso ortográficos... Que suplicio.
<<Hizo bachillerato en artes escénicas y tiene pendiente entrar en la Escola Superior de Arte Dramática ESAD>> con lo que le cuesta madrugar no se yo si entraría a una escuela de nada a estudiar xd
de donde sacan que tenga dos millones de seguidores??
 
"Pero dejé la lectura un poco de lado cuando empecé a escribir, porque me daba cuenta de que mezclaba mucho de lo que leía en mi propia obra y no me gustaba."

Sin comentarios, no puede ser más tonta de verdad... Dejó la lectura porque levantándose a las 12 del mediodía no le daba tiempo a escribir, gym, fotitos, redes, rascarse el coxx y LEER, por eso no lee, porque no le da la gana y prefiere hacer otras cosas.

Mi padre es profesor de Literatura en la Universidad, ha publicado varios libros y capitulos de libros, y si algo tengo claro es que todo escritor que se precie dedica mucho tiempo de su vida a leer a otros autores. La excusa que pone para no leer es absurda y vergonzosa. Si supiese un mínimo de Literatura sabría que todos los autores importantes a lo largo de la historia han bebido de las distintas corrientes literarias del momento, y de lo que escribían otr@s.
 
En la primera foto dice que alguien respondió a su historia, pero más abajo habla otra persona, como si fuera un grupo de Instagram. Nunca he estado en ninguno, así que no sé como funcionan ? Pero me sigue pareciendo raro que puedas responder a una historia en un grupo ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201128-162007.png
    Screenshot_20201128-162007.png
    295,7 KB · Visitas: 101
Un par de observaciones o reflexiones personales del anuncio de Rebeca:
-Me parece bien que esté a favor de acabar con la violencia contra la mujer y decida salir en un anuncio. No habla y no aporta nada al anuncio. Habría estado bien que mandase ella algún mensaje hablando. También opino como otras personas han comentado que se tendría que haber enfocado el anuncio de otra manera.

-En sus redes sociales y en el vídeo de Youtube promocionó el vídeo como contra la violencia de género. La violencia de género es del hombre a la mujer y de la mujer al hombre. En cambio, el anuncio de lo que trata es de eliminar la violencia contra la mujer. Puede parecer lo mismo pero no lo es, la violencia contra la mujer es una de las partes de la violencia de género. Según lo anunció ella era un anuncio para luchar tanto por acabar con la violencia del hombre a la mujer y de la mujer al hombre. Yo creo que se equivocó al utilizar el vocabulario. Pongo otro ejemplo en el que se utiliza mal el vocabulario. Es incorrecto decir que hay calentamiento global como dicen los políticos y mucha gente de la calle. Lo correcto es decir cambio climático, ya que con el cambio del clima algunas zonas han aumentado la temperatura y otras la han disminuido.

Conclusión final: Lo ideal sería acabar ya con todo tipo de violencia (mayores a pequeños, familiares, de género, bullying, en el entorno laboral, en convivencia en un piso, etc). El problema radica en la educación, valores, mentalidad trasnochada de mucha gente, falta de empatía, egoísmo, etc. Y no es el único aspecto en el que deberíamos cambiar como sociedad. Para mí no es de recibo que sigan pasando situaciones como la de Elena Cañizares ( https://www.lavanguardia.com/cribeo...paneras-quieren-echar-casa-viral-twitter.html), o de vecinos de sanitarios, que mucho salir a aplaudir a las 8 y mucho postureo, pero luego les ponían mensajes en el ascensor de que se fuesen de su piso porque podían contagiarles (https://www.elespanol.com/sociedad/...aude-quiere-jesus-no-merezco/482201967_0.html) (https://elpais.com/sociedad/2020-04-14/mientras-esto-dure-te-pido-que-consideres-mudarte.html).
No sé de dónde eres, pero realmente te recomiendo que leas un poco sobre el asunto. De hecho, si eres de España basta con leer las primeras páginas de la ley :)
 
"Pero dejé la lectura un poco de lado cuando empecé a escribir, porque me daba cuenta de que mezclaba mucho de lo que leía en mi propia obra y no me gustaba."

Sin comentarios, no puede ser más tonta de verdad... Dejó la lectura porque levantándose a las 12 del mediodía no le daba tiempo a escribir, gym, fotitos, redes, rascarse el coxx y LEER, por eso no lee, porque no le da la gana y prefiere hacer otras cosas.

Mi padre es profesor de Literatura en la Universidad, ha publicado varios libros y capitulos de libros, y si algo tengo claro es que todo escritor que se precie dedica mucho tiempo de su vida a leer a otros autores. La excusa que pone para no leer es absurda y vergonzosa. Si supiese un mínimo de Literatura sabría que todos los autores importantes a lo largo de la historia han bebido de las distintas corrientes literarias del momento, y de lo que escribían otr@s.
Sinceramente, que haya dicho eso me parece una cagada tremenda porque los buenos escritores leen muchísimo, en informan, miran como otros redactan, como describen... Diciendo eso solo demuestra que le ha resultado fácil dejar de leer y que realmente no es algo que le fascine, por no hablar de que se ve que no tiene ideas claras en sus historias ni tampoco inspiración propia porque el verdadero escritor que tiene talento no se deja influenciar por las historias ajenas, ya que tiene suficientes ideas propias.
 
En la primera foto dice que alguien respondió a su historia, pero más abajo habla otra persona, como si fuera un grupo de Instagram. Nunca he estado en ninguno, así que no sé como funcionan ? Pero me sigue pareciendo raro que puedas responder a una historia en un grupo ?
sobran los insultos, pero en realidad estoy de acuerdo con ese mensaje.
 
sobran los insultos, pero en realidad estoy de acuerdo con ese mensaje.
si esta ahi es porque se lo gano muchisimo en un pasado, que ya luego a traves de disney le diera promocion eso es otra cosa pero sus inicios 2012,13,14,15... se lo curro ella desde 0, y en la eso aguantando burla por sus videos de muñecas que fue cuando se plantearon dejar el canal, no lo tuvo facil como gigi hadid, a quien admiro mucho, pero tuvo conexiones por sus padres, rebeca si es verdad que ahora los tiene gracias a papeles en canales el cual le permite ahcer promo pero antes? gracias a subir videos y a exponerse en youtube, hay gente que tuvo suertecomo ella y otras que no, ahra es más dificil darse a conocer por ahi y ahora da pena xq en todos los canales ya hay el botoncillo de unirse y ala videos exclusivos...
 
Última edición:
Back