Rebeca Stones

Lo que cuenta en el vídeo es espantoso, pero ya en el momento que va un menor y no los padres de éste a firmar el contrato huele mal...
 
Me gusta mucho cotilleando, pero creo que no he leído tanto odio en un hilo como en este. Se critica su manera de vestir, de escribir, si posa de una manera u otra, sus complejos (sorpresa, todas los tienen y no tienes por qué decir que los tienes o dejar de decirlo, cada una decide) criticáis hasta que sale en un anuncio contra la violencia de género (cogiéndola a ella esperaban difusión y es evidente que la han tenido)
Muy fuerte este hilo la verdad.
 
Me gusta mucho cotilleando, pero creo que no he leído tanto odio en un hilo como en este. Se critica su manera de vestir, de escribir, si posa de una manera u otra, sus complejos (sorpresa, todas los tienen y no tienes por qué decir que los tienes o dejar de decirlo, cada una decide) criticáis hasta que sale en un anuncio contra la violencia de género (cogiéndola a ella esperaban difusión y es evidente que la han tenido)
Muy fuerte este hilo la verdad.
Será que no has leído hilos como el de Laura Yanes porque este hilo es una de los más light que te puedes encontrar en mi opinión
 
Me gusta mucho cotilleando, pero creo que no he leído tanto odio en un hilo como en este. Se critica su manera de vestir, de escribir, si posa de una manera u otra, sus complejos (sorpresa, todas los tienen y no tienes por qué decir que los tienes o dejar de decirlo, cada una decide) criticáis hasta que sale en un anuncio contra la violencia de género (cogiéndola a ella esperaban difusión y es evidente que la han tenido)
Muy fuerte este hilo la verdad.

Igual es problema tuyo el pensar que criticar la manera de vestir o de escribir es odiar a alguien, eh??? Porque anda si no hay personas que me parecen horteras y me caen genial y no les odio para nada?. Bueno, de hecho a Rebeca tampoco la odio, sinceramente, ni siquiera me cae realmente mal.

Hemos criticado sus poses más por pesada que por otra cosa. No sé qué dices de los complejos, porque creo que lo que hemos criticado es que no los admita y diga que ya los ha superado, cuando es bastante evidente que no (y recientemente sí ha admitido que teme que la juzguen por la calle). Vamos, que no hemos criticado el que tenga complejos (yo también los tengo, es normal)

Y el anuncio fue terrible ya no por ella en sí, sino el planteamiento. Lo siento, no me gustó, salga Rebeca o la vecina del cuarto.


Eso sí, las veces que hemos hablado de forma positiva de ella (lo que hace por los gatos) o las veces que nos hemos puesto de su parte (cuando unos babosos colgaron sus fotos por ahí) eso no cuenta, todo es odio?
 
Acabo de ver el vídeo de Rebeca, el de las dos gatitas y vengo a desahogarme.
Me quedo sin palabras con las dos personajas... yo creo que perdieron los gatos al poco y seguramente las tuvieron fuera desde siempre. Es muy raro y que fingiesen ser hermanas y todo... que mala gente!! Y bueno, la foto que le mandó de la gata negrita que de pequeña tenía como manchas y ahora es completamente negra??? Dudo mucho que siendo manchas grandes de otro color desaparezcan sin más, no me ha pasado eso con ningún gato en la vida.
En fin, que rabia. Por comentar algo positivo, me encanta la faceta de Rebeca con los gatos y me da mucha lástima que la hayan engañado así... Pobres gatitas ?

PD: no sé si Rebeca nos lee pero por muy culpable que te sientas NO es tu culpa!!!
Bastante hace rescatando, buscando familias responsables e intentando llevar un control. Y por desgracia no es nada difícil que te engañen :cry:
 
Llevaba mucho sin ver nada de esta chica. Si no recuerdo mal el último vídeo que vi fue un cumpleaños suyo en el que aparecía un novio... lo recuerdo vagamente así que debió ser hacer mucho. He visto ahora "ME ENGAÑARON Y MINTIERON" y como dice otra prima aquí arriba, me ha recordado a la Rebeca de hace años. Apenas la conozco pero no me parece mala niña (un poco pedante cuando le perdí la pista, pero quizá no se asemeje con la realidad, sé lo que es que te vean de una manera siendo de otra). La verdad es que menuda putada.
 
Pris, acabo de ver el vídeo de Rebeca y sinceramente vaya par de irresponsables esas dos "hermanas" . Si no querían cuidar a las gatas pues que no las hubiesen adoptado, es que manda huevos. Encima que les buscó una familia, se aseguró que estaban sanas, pasó un formulario, todo, encima pasa eso? Espero que las gatitas estén bien. Tengo un gato que ya tiene 12 años y la verdad es que se les coge un cariño monumental a estos animales. Chapó por Rebeca por todo su trabajo ,responsabilidad y por no perder los papeles hablando con ellas, porque no es para menos.
 
He visto más veces su culo que el árbol ??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201201-221508.jpg
    Screenshot_20201201-221508.jpg
    109,9 KB · Visitas: 88
  • Screenshot_20201201-221502.jpg
    Screenshot_20201201-221502.jpg
    105,5 KB · Visitas: 85
  • Screenshot_20201201-221458.jpg
    Screenshot_20201201-221458.jpg
    115,1 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_20201201-221449.jpg
    Screenshot_20201201-221449.jpg
    128,5 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_20201201-221446.jpg
    Screenshot_20201201-221446.jpg
    123,1 KB · Visitas: 78
Back