Rebeca Stones

Un par de observaciones o reflexiones personales del anuncio de Rebeca:
-Me parece bien que esté a favor de acabar con la violencia contra la mujer y decida salir en un anuncio. No habla y no aporta nada al anuncio. Habría estado bien que mandase ella algún mensaje hablando. También opino como otras personas han comentado que se tendría que haber enfocado el anuncio de otra manera.

-En sus redes sociales y en el vídeo de Youtube promocionó el vídeo como contra la violencia de género. La violencia de género es del hombre a la mujer y de la mujer al hombre. En cambio, el anuncio de lo que trata es de eliminar la violencia contra la mujer. Puede parecer lo mismo pero no lo es, la violencia contra la mujer es una de las partes de la violencia de género. Según lo anunció ella era un anuncio para luchar tanto por acabar con la violencia del hombre a la mujer y de la mujer al hombre. Yo creo que se equivocó al utilizar el vocabulario. Pongo otro ejemplo en el que se utiliza mal el vocabulario. Es incorrecto decir que hay calentamiento global como dicen los políticos y mucha gente de la calle. Lo correcto es decir cambio climático, ya que con el cambio del clima algunas zonas han aumentado la temperatura y otras la han disminuido.

Conclusión final: Lo ideal sería acabar ya con todo tipo de violencia (mayores a pequeños, familiares, de género, bullying, en el entorno laboral, en convivencia en un piso, etc). El problema radica en la educación, valores, mentalidad trasnochada de mucha gente, falta de empatía, egoísmo, etc. Y no es el único aspecto en el que deberíamos cambiar como sociedad. Para mí no es de recibo que sigan pasando situaciones como la de Elena Cañizares ( https://www.lavanguardia.com/cribeo...paneras-quieren-echar-casa-viral-twitter.html), o de vecinos de sanitarios, que mucho salir a aplaudir a las 8 y mucho postureo, pero luego les ponían mensajes en el ascensor de que se fuesen de su piso porque podían contagiarles (https://www.elespanol.com/sociedad/...aude-quiere-jesus-no-merezco/482201967_0.html) (https://elpais.com/sociedad/2020-04-14/mientras-esto-dure-te-pido-que-consideres-mudarte.html).

Creo que la equivocación en el uso del término violencia de género, radica en que en la ley española (no conozco la de otros países, si tienen) únicamente dice que la violencia de género es de hombre a mujer. A diferencia del Convenio de Estambul, si mal no recuerdo, donde la recoge como violencia a mujeres, hombres, niños y niñas
Pero entre eso y la gente que machaca que solo las mujeres sufren violencia, es normal que haya confusión
 
¿ Qué será lo que se quiere sacar de encima y va a subir vídeo? Yo voto por aumento de pecho.
 

Wow la propia rebeca nos ha hecho una recopilación de por qué tiene amigos??

De verdad me parece muy triste en lo que se ha convertido, ¿no se da cuenta de los escasos valores que está transmitiendo a niños y jóvenes? ¿Que hay gente que sufre porque tienen escasez económica y ella solo contribuye a que se sientan peor? ¿Que se puede ser feliz sin viajecitos de lujo y kilos de ropa?
Que superficial todo, que penita.
La amistad no es viajar a una casa con jacuzzi, ir a los reservados de las discotecas ni alquilar un barco.
Que pena que de esa imagen tan vacía.
 
De verdad me parece muy triste en lo que se ha convertido, ¿no se da cuenta de los escasos valores que está transmitiendo a niños y jóvenes? ¿Que hay gente que sufre porque tienen escasez económica y ella solo contribuye a que se sientan peor? ¿Que se puede ser feliz sin viajecitos de lujo y kilos de ropa?
Que superficial todo, que penita.
La amistad no es viajar a una casa con jacuzzi, ir a los reservados de las discotecas ni alquilar un barco.
Que pena que de esa imagen tan vacía.
La verdad esq tienes mucha razon y has visto el mensaje de trasfondo, claro yo estaba pensando demasiado bien pero claro si se hace amiga de alguien q no puede permitirselo economicamente, rebeca se lo pagara? riesgo a q se aprovechen de ella...
 
Back