• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Rebeca Stones

Calificaciones
1.754
El show que esta montando con el título de su nuevo libro. Por las pistas que da, es Ingobernable no? Verás tu el libro teenager que se aproxima 😂

Calificaciones
1.969
El show que esta montando con el título de su nuevo libro. Por las pistas que da, es Ingobernable no? Verás tu el libro teenager que se aproxima 😂
Venía a decir lo mismo y sinceramente, tanto bombo para un titulo tan poco atrapante y 0 original xD Que no es que haya que juzgar un libro por su portada o titulo ya me entendéis, pero es que el bombo que le ha dado solo para esto me hace gracia xD

Calificaciones
1.145
Ese título me recordó a los de las novelas de Johanna Lindsey. Creo que en la estantería de mi abuela hay uno que se titula "Indómito", así que no hay mucha diferencia 😂

Calificaciones
151
Y lo que va a hacerse un procedimiento muy importante para ella en la clínica esta a la que va?
Creo que ahí sólo tratan tema dientes y ya de estética los labios y rinomodelación, quizá también hagan botox pero no sé muy bien qué querrá hacerse ahora que le es tan importante 😅

Calificaciones
3.344
Y lo que va a hacerse un procedimiento muy importante para ella en la clínica esta a la que va?
Creo que ahí sólo tratan tema dientes y ya de estética los labios y rinomodelación, quizá también hagan botox pero no sé muy bien qué querrá hacerse ahora que le es tan importante 😅
puede ser que sean las cejas que siempre las ha tenido muy desigualadas de nivel

Calificaciones
1.047
Screenshot_2021-09-24-13-19-28-151_com.instagram.android.jpg

Se ha vuelto a poner labios?

Calificaciones
9.662
Yo cuando reveló el título lo comenté con una amiga mía, que lo veo muy mal marketing (y sobre todo, una poca profundidad tremenda) llamarlo como el título de una canción de un cantante tan famoso. Ni idea tengo, pero supongo que no habrá ningún problema de derechos de autor, no? Porque estoy segura que habrá gente que aún pensará que tiene algo que ver con c tangana 🤣 . Y es que no entiendo que escribas un libro y tenga todo tan poca profundidad que no sabía qué título ponerle y se le ocurre, a través de un amigo, ponerle el título de una canción. Hola? hahahahaha.