Rebeca Stones

Pero primas, hay una cosa que no entiendo! En mi comunidad, la época de recuperación es en junio para presentarse a la ebau en (julio, que es la segunda convocatoria), por lo menos así funciona 2º de Bach aquí, es que se me hace súper raro que esté recuperando una asignatura en septiembre, cuando hace la ebau??
 
Pero primas, hay una cosa que no entiendo! En mi comunidad, la época de recuperación es en junio para presentarse a la ebau en (julio, que es la segunda convocatoria), por lo menos así funciona 2º de Bach aquí, es que se me hace súper raro que esté recuperando una asignatura en septiembre, cuando hace la ebau??
En septiembre, al menos en Galicia es así, en teoría el año que viene cambia.
 
Quizás nos sorprende pero si os digo la verdad yo no me imagino que sus padres le presten su coche,yo creo que le compraran uno nuevo y y bueno,no se si de alta gamma pero quien sabe...
 
En septiembre, al menos en Galicia es así, en teoría el año que viene cambia.

Que raro se me hace! Jajajajaja nunca había visto que se hiciera así, pero joder, que ha tenido todo el verano para ponerse a estudiar y dice que no puede concentrarse ahora... pues chica, no lo dejes todo para lo último, no sé
 
Que raro se me hace! Jajajajaja nunca había visto que se hiciera así, pero joder, que ha tenido todo el verano para ponerse a estudiar y dice que no puede concentrarse ahora... pues chica, no lo dejes todo para lo último, no sé
Es que claro, ha estado ocupada en sus "viajecitos de negocios" y gastando vales. Los estudios no están hechos para la gente "famosa" y de "clase alta"...
 
Que raro se me hace! Jajajajaja nunca había visto que se hiciera así, pero joder, que ha tenido todo el verano para ponerse a estudiar y dice que no puede concentrarse ahora... pues chica, no lo dejes todo para lo último, no sé

Si se pusiera en serio a recuperar la que le falta aun le daba tiempo a entrar en la carrera de filosofia que tanto le gusta para este curso que entra, así podría ver si de verdad le gusta y no ''perder'' el año. Pero no se la ve con mucha motivación de hacer algo.
 
Quizás nos sorprende pero si os digo la verdad yo no me imagino que sus padres le presten su coche,yo creo que le compraran uno nuevo y y bueno,no se si de alta gamma pero quien sabe...
yo tb creo que le comprarán uno para ella. Vive cerca de Vigo, pero no en el núcleo urbano, es una situación bastante típica para que la niña tenga coche y pueda moverse.
 
Yo el año pasado tuve una infección de orina bastante fuerte, me afectaba a los riñones y dolía muchísimo. Y aún así estudiaba, iba a clase y me ocupaba de las tareas de casa, no me quedaba sentada grabando stories. Vale, cada uno sufre las enfermedades como quiere y como puede, pero si realmente le importa aprobar ese examen y entrar en la carrera, se molestaría en estudiar. Lo mismo que tiene fuerzas para grabar cuatro stories y estar con el móvil, las tiene para coger los apuntes y estudiar.

Temblando estoy con el postureo que se va a marcar en cuanto saque el carnet, primas!!! :hilarious: Cuál será su primer coche: un BMW o un Audi? Se admiten apuestas! :rolleyes:
Ya me estoy imaginando la foto del coche nuevo con un lazo enorme encima...:facepalm: y luego estamos las que con suerte tenemos dinero para el bus/metro :rolleyes:

Edito para decir que me alegro de que vaya a tener carnet de conducir, pero ojalá no sea de las que se graban conduciendo:cry: Que tiene toda la pinta de que lo hará, el postureo que no falte... Pero un poquito de cabeza, por favor!
 
Back