Rebeca Stones

Esta chica no va a ir a la Universidad primas, ya os lo digo yo.
Le queda una suspensa de Bachiller que a una semana de presentarse al examen no ha estudiado y encima, tiene que presentarse a la EBAU (antigua selectividad), para quién no sea de España, son exámenes de las diferentes asignaturas de Bachiller luego se hace media de esos exámenes, te dan una nota y otra nota de Bachiller. La media de la EBAU y Bachiller, es lo que te permite optar a una carrera, si no llegas a la nota, adiós y se acabó. Pues menos aún si la tienes suspensa.
Si no ha estudiado la suspensa, las del curso de Bachiller no las habrá ni tocado, eso si que va a ser una OSTIA en toda regla. Así que no os preocupéis primas, que no irá a ningún lao por muy influencer que sea.

Me meo JAJAJAJAJA
 
Mas que quien compre el coche interesa quien lo va a mantener...que es lo que cuesta dineros a la larga

Yo tambien voto por un mini
 
No sé es que me parece fuerte y raro a la vez porque yo tenía un recuerdo de Rebeca como de una niña aplicada y bastante currante con el tema estudios. No sé si estoy equivocada o es que antes era así y con el tema de ser influencer y tal se le ha ido de las manos..
 
No sé es que me parece fuerte y raro a la vez porque yo tenía un recuerdo de Rebeca como de una niña aplicada y bastante currante con el tema estudios. No sé si estoy equivocada o es que antes era así y con el tema de ser influencer y tal se le ha ido de las manos..
Es que si ves sus primeros vídeos no hay color, prima... Yo cuando la descubrí hace unos años tenía la misma impresión de que era una cría aplicada, sobretodo cuando enseñaba el material escolar o cuando hacía los vídeos de las rutinas. Me producía incluso ternura al principio cuando hacía reseñas de libros y tal, y sinceramente pensaba que prometía mucho, pero se quedó todo en nada. Ahora todo lo que hace es para promocionar x marcas y postureo puro y duro, pero luego nos viene de profunda... :rolleyes: Para mí tenía mucho más sentido común con 15 años que con 18, y me da pena ver lo desorientada que está. A ver si se le bajan un poco los humos con el tema influencer y reconduce su vida...
 
A mi me parece una chica inteligente, porque para aprovechar el mundo de influencer hay que serlo, además ha hecho sus pinitos. Pero lleva un descontrol últimamente bastante intenso.

A lo mejor en una semana o un par de semanas si le da tiempo a repasar todo lo que le queda, aprueba y me cierra la boca. Pero lo veo difícil.
 
No se si me lloverán aspitas por este comentario, pero yo opino que comprarse un coche (y mas uno de alta gama) con el carnet recién sacado es un error, porque como saber sabes circular, pero no conducir, es mas probable que lo arañes y lo roces. Yo si fuera Rebeca me compraba uno de segunda mano para que se suelte y luego ya uno nuevo.
 
No se si me lloverán aspitas por este comentario, pero yo opino que comprarse un coche (y mas uno de alta gama) con el carnet recién sacado es un error, porque como saber sabes circular, pero no conducir, es mas probable que lo arañes y lo roces. Yo si fuera Rebeca me compraba uno de segunda mano para que se suelte y luego ya uno nuevo.
Tienes toda la razón, pero aquí lo que cuenta es el postureo of course. Ya me da pereza pensar en toda la polémica que generará cuando se compre coche y la gente la critique y luego haga un vídeo diciendo que el coche se lo ha comprado con sus ahorros y que es una excelente conductora y blablabla
 
Primas, respecto a la asignatura de bachiller, ya me parece raro que no se la hayan pasado en junio, pero más raro me parecería que la suspendieran en septiembre y le hicieran repetir con una...
 
No se si me lloverán aspitas por este comentario, pero yo opino que comprarse un coche (y mas uno de alta gama) con el carnet recién sacado es un error, porque como saber sabes circular, pero no conducir, es mas probable que lo arañes y lo roces. Yo si fuera Rebeca me compraba uno de segunda mano para que se suelte y luego ya uno nuevo.

yo estoy de acuerdo, me acabo de sacar el carnet esta semana y tengo un miedo loco de coger el coche de mi madre por si lo rozo jajaja
 
Back