Rebeca Stones

Primas no es por nada... Pero al menos en mi caso esas infecciones aparecen después de tener relaciones. Ya sabemos lo bien que se lo pasa Rebequita con el novio...

Y sí, al principio son muy dolorosas, pero una vez vas al médico y te tomas el antibiótico se puede hacer vida normal sin problemas.

Prima a mi me aparecen sin relación con el s*x*, pero vaya, que Rebeca tiene 18 años, no veo el problema con que tenga s*x* la verdad
 
pero no es un poco demasiado tener esas infecciones 1 o 2 veces al mes o incluso mas como dice ella? quiza deberia realizarse algun estudio o algo porque a mi muy normal no me parece
 
Yo me tiré una temporada que en un mes tuve unas 3, ya me mandaron al urólogo porque eso no era ni medio normal y vieron con una eco que tenía arenilla el los riñones por beber poca agua :(, me dieron unos polvos solubles para un tiempo y arreglao
 
Primera y última vez que veo sus stories. Que sobreactuada, que niñata, que estúpida, Dios mío. Espabila Rebeca, espabila.
No suelo ver sus stories porque ni siquiera la sigo, pero hoy los he visto y madre mía... qué niña más tonta e infantil, se nota que no tiene nada que hacer y se pone a grabarse aburrida... En fin, rebeca, qué pequeña eres aún y cuantos palos te tiene que dar la vida todavía
 
A ver, las infecciones de orina pueden ser muy chungas. Yo estuve ingresada dos semanas con una cistitis muy fuerte y es un problema serio. Tampoco tiene nada que ver con mantener relaciones, porque a mí me pasó de pequeña... Hay gente que es propensa, y en verano es fácil pillarla con el tema de los bikinis húmedos en la playa cosas así. No puedo juzgar sin conocer. Igual es un poco como la historia del pastor y el lobo, que cuando realmente está enferma la gente no se lo cree y piensa que es excusa para cuando venga el suspenso :hilarious: Peeero también pienso que si yo estuviera en su lugar y me estuviese jugando el curso no me iba a detener de estudiar una infección de orina, además ha tenido todo el verano, así que en teoría si el examen es ahora a principios de septiembre tendría que estar repasando y ponerse enferme no la atrasaría tanto, no sé si me explico... Las infecciones pueden ser chungas, pero si está grabándose para instagram y tal no me parece que sea la cosa para estar postrada en la cama...
 
yo este verano la pille por humedad del bañador y de verdad que es una caca, siento que las primas tengamos que pasar esto porque es horrosooooo
 
Ha hablado del examen! Qué va a suspender porque no se concentra... Y tiene de excusa que tiene infección de orina y según ella es que está enferma y no puede hacer nada... Una cosa es que sea molesto e incómodo y otra tenerlo de excusa de no puedo hacer nada.
Pero digo yo que si alguien tiene alguna suspensa para septiembre la prepara con calma durante el verano, ¿no? Yo al menos no la dejaría para una semana antes...
 
Pero digo yo que si alguien tiene alguna suspensa para septiembre la prepara con calma durante el verano, ¿no? Yo al menos no la dejaría para una semana antes...
Exacto, yo llevo todo el verano dando clase a un chaval de la misma edad que Rebeca y aún con esas tengo dudas de que apruebe. Lo que no se hizo en todo el curso no se recupera en dos días.
 
A primeros de julio empezaba yo a estudiar, solo paraba los fines de semana o si nos íbamos de vacaciones unos días. Eso de estudiar la semana de antes es dejadez absoluta, tanto de ella como de sus padres, vamos que si suspende no le dejo seguir con las clases de coche.
 
Temblando estoy con el postureo que se va a marcar en cuanto saque el carnet, primas!!! :hilarious: Cuál será su primer coche: un BMW o un Audi? Se admiten apuestas! :rolleyes:
 
Back