Rebeca Stones

También me pareció entender eso de que lo cogió por la portada, pero pensé que lo habría entendido mal... Vaya dos. Va de culta y luego no tiene ni idea de cultura general...
 
pufff, llamadme antigua o lo que queráis , pero mi madre no me regalaría eso con su edad y con un novio de meses ( aunque con el anterior también lo hacia yéndose a hoteles y todo)
Y no es por el tema sexual ni nada, si no porque esta niña quiere crecer muy rápido...
 
Mi pregunta es:

¿Qué clase de chico regala un tocadiscos a su novia con la que lleva MESES? Yo antes iba con una chica que con 18 años y 6 meses de relación el novio le regalo un colgante de Tous, también es verdad que él es bastante mayor que ella y trabaja.

Así que no sé ya si esto es lo normal y todos mis novios han sido unos mierdas en ese aspecto o que se incita un consumismo desproporcionado en las relaciones de pareja, lo cual es una lástima que se cuantifique el amor de esta manera.
 
Esperad que me aclare, primas... el novio con el que se fue de hotel en su cumple no es el mismo que el que tiene ahora?!? me he perdido, hace tiempo que no la sigo, menos mal que me ponéis vosotras al día!
Por cierto, yo hice el mismo bachiller de artes escénicas y no había trabajo (al menos en mi provincia). Y en caso de haberlo dudo mucho que haya consultado muchas fuentes más allá de la wikipedia :hilarious: Creo que ha visto a gente hablar del Trabajo de Fin de Grado y ya se ha montado la película, y lo cuenta como si hubiese hecho una tesis la tía, mae mía... Tampoco creo que en clase lo hayan dado tan exhaustivamente a Tarantino en clase como da a entender en el comentario.... ni que estuviera en la carrera de Audiovisuales! :hilarious:
Yo también me veía pelis de Tarantino a su edad y me consideraba muy alternativa y tal, aunque ni siquiera sabía apreciarlas! :hilarious: es un caso de postureo teenager de manual :hilarious:
En cuánto a lo que va a estudiar, yo creo que ni siquiera se lo plantea seriamente: la vida le va muy bien ahora, dinerito fácil y sin currar (lo siento, para mí subir fotos a instagram o vídeos a YT no me lo tomo en serio...matadme si queréis). Cambia de ideas constantemente, a ratos quiere ser actriz, luego escritora, luego filósofa... Muchos pájaros en la cabeza y muchos proyectos que luego no cumple, como cuando se compró un ukelele o cuando se compró un skate penny... Pero vamos, que en el fondo lo entiendo porque yo a su edad también estaba desorientada, y encima ella que está tan expuesta supongo que lo estará aún más...

Lo único que sigo alucinando es con el tema de que sacar libros...
 
Ha hablado del examen! Qué va a suspender porque no se concentra... Y tiene de excusa que tiene infección de orina y según ella es que está enferma y no puede hacer nada... Una cosa es que sea molesto e incómodo y otra tenerlo de excusa de no puedo hacer nada.
Primera y última vez que veo sus stories. Que sobreactuada, que niñata, que estúpida, Dios mío. Espabila Rebeca, espabila.
 
Yo suelo tener infección de orina y es incómodo porque tienes que estar sentada en el baño y bastante incómoda. Vale, pero eso no impide estudiar, yo lo he hecho.

Ademas, en las farmacias te Dan cosas para sobrellevarlo bastante bien.
 
Back