Rebeca Stones

Si existe y le ha tocado, me parece que lo ha planteado de una manera que no es. A lo mejor soy yo y mi percepción, pero me ha parecido que lo ha puesto como algo mucho mayor de lo que es (que es importante claro, y más si es el 10% de bachillerato) pero por cómo ha hablado de ello y los aires que le ha dado, parecía que hablaba de un fin de grado y me ha dado mucha rabia.
No se puede comparar.
 
Pf, no me gusta el comentario que le han dejado pero es que su respuesta es igual o peor... ¿Se puede ser más repelente? Habla de superioridad cuando es la primera que se pone a soltar tonterías por stories cabreada que para ella serán argumentos super cultos pero muchos no tienen ni sentido. Y bueno, os dejo capturas de lo que no es por stories, porque tela. Me parece tan pero taaaan repelente...
Llego tarde pero me ha dejado anonadada la forma en la que ha contestado,que maleducada,¿esa educación le ha dado su madre?
Creo que podría responder de una mejor manera,porque la que se ha dejado mal ha sido ella,ha quedado completamente en ridículo...
Y que queréis que os diga,antes se llevaban posters de Pulp Fiction en la habitación ahora camisetas,puro postureo.
Lo de "el puto Tarantino" me ha matado,¿de verdad hacía falta contestar con ese mal humor?
Esta chica no acepta las criticas,¿o qué?
 
Llego tarde pero me ha dejado anonadada la forma en la que ha contestado,que maleducada,¿esa educación le ha dado su madre?
Creo que podría responder de una mejor manera,porque la que se ha dejado mal ha sido ella,ha quedado completamente en ridículo...
Y que queréis que os diga,antes se llevaban posters de Pulp Fiction en la habitación ahora camisetas,puro postureo.
Lo de "el puto Tarantino" me ha matado,¿de verdad hacía falta contestar con ese mal humor?
Esta chica no acepta las criticas,¿o qué?

Es que no era una crítica, era literalmente tratarla de tonta y negar sus intereses sin conocerla.
 
Bueno pero es sabido que Rebeca borra todos los comentarios que no le convienen.
Y su reacción no ha sido la mejor del mundo,al contrario.
El comentario de esa persona me ha gustado,ha sido bastante ingenioso y la reacción de Rebeca lo mas.
Vaya con la cría.
 
Primas, a lo del trabajo de bachillerato que lo pinta como un TFG, para mi es que a lo mejor en x asignatura tuvieron que hacer un trabajo para puntuar en la evaluación o algo. Yo este año terminé bachillerato, y en psicología no hacíamos exámenes, solo trabajos y obviamente era lo que contaba para la nota, entonces yo creo que es algo así, lo que se las da de importante, inteligente y culta y al final queda como lo que es, una niña que no se ha bajado de su nube y solo se pone en evidencia a ella misma con sus comentarios
 
A mí me parece que el problema es que ahora los críos y adolescentes están muy expuestos a las redes, cuando antes no era así. Cuando yo tenía 15 años y me sentía única y especial por leer libros, decía muchas gilipolleces, pero no se quedaban escritas en ningún sitio. Ahora esas gilipolleces y pavadas las leemos todos. No sé hasta qué punto esto es bueno para el desarrollo personal de esta gente. Ser una pava es parte del proceso, pero debería darse la hostia ella sola, no de esta manera. No sé

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Muchas veces leo críticas de "va de madura y no lo es" y solo puedo pensar: "obviamente, tiene 18 años, igual que todos a esa edad". Pero es lo que tú dices, a nosotros no nos leía nadie más que en Tuenti y en fotolog, mientras que ella tiene una audiencia muy grande...
 
Vieron el nuevo video? Su madre le regaló un vale para irse de SPA con su novio. OMG
Acabo de ir a verlo y no sólo eso, su novio le regaló un tocadiscos y tres vinilos! ¿ Cuánto dinero puede manejar un chaval de 18 años? Porque todo eso es carísimo. Aún recuerdo yo el primer regalo de cumple que le hice a mi novio y fue una camiseta y una cartera.
 
Back