Rebeca Stones

Ya se va a tatuar otra vez. Llamadme loca o dadme aspitas pero no sé porqué no le pega nada tener tatuajes. Creo que a la larga se arrepentirá.
Sobretodo porque se los hace de forma muy impulsiva y cada vez son diseños más feos y que no parece que de verdad la representen o le peguen. Vamos el de la serpiente en el pie es horrible, la frase de one piece pienso que se arrepentirá porque no parece que le guste como para eso y este nuevo dudo que no vaya a arrepentirse algún día de él, desde luego los 3 diseños que hay son feisimos y sencillos.
 
Se está tatuando en la teta????? Los diseños son menos feos que los dos anteriores que se hizo (esa serpiente y la frase son difíciles de superar...), pero vamos, que tampoco me parecen súper bonitos
de aqui nada tendrá ahi abajo una frase que ponga " "aquellos que se esfuercen por conocerme descubrirán luces insospechadas". como puso una vez en febrero de 2018 x insta hahha
No la sigo en instagram pero a raíz del hilo le he cotilleado. Cómo se puede ser taaaan flipada? "aquellos que se esfuercen por conocerme descubrirán luces insospechadas". No sé, a mí se me caería la cara de vergüenza de decir esas cosas dd mí misma. :facepalm:
Ver el archivo adjunto 667173
 
Ay primas! Que coincidí con la Rebeca y sus secuaces en las Cíes ? hasta cogimos el mismo barco, me las encontré más tarde y parecían aburridas pero lo interesante son estos comentarios que me he encontrado en la foto de Uxía
0362FAB9-BF9F-46F8-8E24-722B07F3655D.jpegF286BE05-AFDF-457E-AC38-B632DF7DF750.jpeg
No sé que pensar porque no me pega mucho con Rebeca y quizás esté exagerando y solo la asustase pero por otra parte teniendo en cuenta lo posturetas que son estas crías... También os digo, he estado mil veces en las islas y las gaviotas no son agresivas como ella dice ?‍♀️

Por cierto, la Lola esa es insoportable con sus poses y el postureo que tiene es excesivo hasta para la Piedras pero pienso que la Piedras quiere ser como ella ?
 
Ay primas! Que coincidí con la Rebeca y sus secuaces en las Cíes ? hasta cogimos el mismo barco, me las encontré más tarde y parecían aburridas pero lo interesante son estos comentarios que me he encontrado en la foto de Uxía
Ver el archivo adjunto 1605629Ver el archivo adjunto 1605630
No sé que pensar porque no me pega mucho con Rebeca y quizás esté exagerando y solo la asustase pero por otra parte teniendo en cuenta lo posturetas que son estas crías... También os digo, he estado mil veces en las islas y las gaviotas no son agresivas como ella dice ?‍♀️

Por cierto, la Lola esa es insoportable con sus poses y el postureo que tiene es excesivo hasta para la Piedras pero pienso que la Piedras quiere ser como ella ?

Son capaces de dar patadas al aire para asustarles y que se vayan, para una simple foto? Pues me lo creo. Las gaviotas están en su hábitat, tú no Rebeca. Sobras al igual que tus fotos de chabacana y egocentrismo ?
 
Back