Rebeca Stones

Ay primas! Que coincidí con la Rebeca y sus secuaces en las Cíes ? hasta cogimos el mismo barco, me las encontré más tarde y parecían aburridas pero lo interesante son estos comentarios que me he encontrado en la foto de Uxía
Ver el archivo adjunto 1605629Ver el archivo adjunto 1605630
No sé que pensar porque no me pega mucho con Rebeca y quizás esté exagerando y solo la asustase pero por otra parte teniendo en cuenta lo posturetas que son estas crías... También os digo, he estado mil veces en las islas y las gaviotas no son agresivas como ella dice ?‍♀️

Por cierto, la Lola esa es insoportable con sus poses y el postureo que tiene es excesivo hasta para la Piedras pero pienso que la Piedras quiere ser como ella ?
Yo me creo perfectamente que Rebeca sea tal y como dicen ellos, solo hay que ver como de niñata se ha vuelto y lo que se le ha subido a la cabeza estos últimos años, sobretodo el anterior. Yo siempre pensé que tenía un fondo muy autoritario, mandón e incluso algo mezquino, solo con ver como trataba a su amiga Lucía hace años en los vídeos y lo espabilada que SIEMPRE ha sido me quedaba claro que esta niña podía ser así, por lo que no me sorprende. Y por supuesto que Rebeca quiere ser como ella, pero no solo se queda ahí, quiere su físico, su número de seguidores, su facilidad para posar y salir guapa con tanto postureo.... (Lola si que se pasará horas delante del espejo ensayando caritas y posturitas). Al fin y al cabo Rebeca tiene 767 mil seguidores en Instagram y Lola 1,7 millones y ya sabemos que ella no es tonta y se apega a gente que de verdad le va a aportar "más fama" así como se le pegó a wismichu en su momento y como hace con Lola ahora.
 
Ay primas! Que coincidí con la Rebeca y sus secuaces en las Cíes ? hasta cogimos el mismo barco, me las encontré más tarde y parecían aburridas pero lo interesante son estos comentarios que me he encontrado en la foto de Uxía
Ver el archivo adjunto 1605629Ver el archivo adjunto 1605630
No sé que pensar porque no me pega mucho con Rebeca y quizás esté exagerando y solo la asustase pero por otra parte teniendo en cuenta lo posturetas que son estas crías... También os digo, he estado mil veces en las islas y las gaviotas no son agresivas como ella dice ?‍♀️

Por cierto, la Lola esa es insoportable con sus poses y el postureo que tiene es excesivo hasta para la Piedras pero pienso que la Piedras quiere ser como ella ?
Se esfuerza más en desmentir que mete tripa y en hablar de su físico que en escurrir el bulto de la gaviota. Ella solita se retrata.
 
Pero si cada vez que se vea recién duchada no se reconocerá, entre la plasta de maquillaje, las pestañas, los oros colgando y toda la edición que se mete en la cara y cuando la veas al natural no sabes ni quien es.
 
A mi la que mas guapa me parece y natural es Uxia,lo poco que he visto de ella en fotos y videos me parece mas guapa que Rebeca y Lola.Que si Lola en fotos sale guapisima pero no se se me hace como todas,muy maquillada para las fotos,con poses raras vamos lo mismo que Rebeca.Ademas se les ve que son tontas y super prepotentes.
Pero si Lola es super fotogenica y tiene una cara muy bonita.
Hay chicas que son muy guapas que inspiran y son un ejemplo a seguir y ellas no.
 
Última edición por un moderador:
A mi la que mas guapa me parece y natural es Uxia,lo poco que he visto de ella en fotos y videos me parece mas guapa que Rebeca y Lola.Que si Lola en fotos sale guapisima pero no se se me hace como todas,muy maquillada para las fotos,con poses raras vamos lo mismo que Rebeca.Ademas se les ve que son tontas y super prepotentes.
Pero si Lola es super fotogenica y tiene una cara muy bonita.
Hay chicas que son muy guapas que inspiran y son un ejemplo a seguir y ellas no.
En general si pero ahora uxiaque le pasa parece un dibujo animado! Que se ha hecho en las cejas o lo q sea, se la ve con un aspecto como caracter robusto. ??180B4279-D2EC-4AF4-809F-512834C6C649.jpeg
 
Back