Rebeca Stones

Que sea cierto que tenga la piel así creo yo que no justifica que Rebeca la critique (si es que es verdad que la critica que no lo sé jajajaja)
Entonces no se que hacemos nosotras aquí si no es criticar, y no te digo cuando estamos dos o tres amigas junta que le quitamos la piel a cualquiera ??
 
Entonces no se que hacemos nosotras aquí si no es criticar, y no te digo cuando estamos dos o tres amigas junta que le quitamos la piel a cualquiera ??
Creo que una cosa es criticar constructivamente a una persona y otra atacar al fisico de alguien de mala manera. Yo al menos jamas he hecho algo así, si tengo que criticar a alguien siempre sera por sus acciones (algo que si decide) y no por su fisico.
 
Creo que una cosa es criticar constructivamente a una persona y otra atacar al fisico de alguien de mala manera. Yo al menos jamas he hecho algo así, si tengo que criticar a alguien siempre sera por sus acciones (algo que si decide) y no por su fisico.
Entonces no te des por aludida prima ?
Pero en prácticamente todos los foros de cotilleando se critica el físico, si no date una vuelta y verás, yo al igual que tu JAMÁS crítico el físico de nadie ?
 
Entonces no se que hacemos nosotras aquí si no es criticar, y no te digo cuando estamos dos o tres amigas junta que le quitamos la piel a cualquiera ??

En tu caso Rebeca te contrata para defenderla y no criticarla, veo justo lo que dices pero precisamente por eso digo "que tire la primera piedra el que esté libre de pecado" xDDD manda ??
 
Pues a mí Marta Díaz me parece una chica muy muy guapa y me gusta mucho el cuerpo que tiene la verdad.
esq es eso, ni rebeca tampoco se pareceria en estas 2 fotazas q me super encantan y sale guapisima: xq a qui esta con contouring y con un maquillaje diferente comodijo ella y no somos estaticos en la vida real


mas bien seria asi, sin su super cara de intensa, en la q tambien sale guapa y a mi parecer, mucho mejor sin posar intensa; q ahi es cuando me desagrada:
 
En tu caso Rebeca te contrata para defenderla y no criticarla, veo justo lo que dices pero precisamente por eso digo "que tire la primera piedra el que esté libre de pecado" xDDD manda ??
Que conozco a Rebeca SI, que soy su amiga NO (no creo que sepa quien soy) que hace años que no se nada de ella TAMBIÉN que defiendo a Rebeca a Silvia a Raquel etc TAMBIÉN ? ?
 
Pues NO, no soy Rebeca soy Sofía y comento sin más prima ?
Primas... suelo leeros en la sombra o comentar muy muy poquito en el hilo (si lo he hecho no me acuerdo, ya que rebeca me interesa los justito)

el caso es Sofia, todos los mensajes que has dejado en el foro son en el hilo de Rebeca y "defendiendola" es comprensible que nos pensemos que "eres ella" jejejej
 
Primas... suelo leeros en la sombra o comentar muy muy poquito en el hilo (si lo he hecho no me acuerdo, ya que rebeca me interesa los justito)

el caso es Sofia, todos los mensajes que has dejado en el foro son en el hilo de Rebeca y "defendiendola" es comprensible que nos pensemos que "eres ella" jejejej
Lo entiendo pero NO lo soy prima ?
 
Back