• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Rebeca Stones

Calificaciones
11.667
Otra vez de viaje y esta vez a una fiesta universitaria de fin de curso. También va Lola, Sofía y otros influencers

Ver el archivo adjunto 1987846Ver el archivo adjunto 1987847Ver el archivo adjunto 1987852

Tiene hilo propio Lolita??

Se sabe si se llama Dolores o sus padres la inscribieron directamente como Lola?? Tengo una conocida que se llama Lola literalmente, ¿se sabe el nombre de esta chica?

Calificaciones
8.085
Dios, sus viajes desde hace un par de años son todos iguales, que cansino.
Todo postureo, mencionar a la empresa de turno constantemente, y actividades similares y repetitivas como las motos de agua.
Que sopor, que pena de niña, el potencial que tenía y en lo que se ha convertido.

Pd.: cringe el vídeo de tiktok de la Dolores bailando con Omar Montes 😖

Calificaciones
1.077
Tiene hilo propio Lolita??

Se sabe si se llama Dolores o sus padres la inscribieron directamente como Lola?? Tengo una conocida que se llama Lola literalmente, ¿se sabe el nombre de esta chica?
Sí, Lola tiene hilo propio! Búscala por LolaLolita. Y a lo segundo, no. Sus padres le supusieron directamente Lola. Hasta enseñó el DNI, debidamente censurado, en sus historias porque había gente que no la creía 😅

Calificaciones
8.423
Ver el archivo adjunto 1993988
Esta foto me hace gracia no se porque pero lola esta: “nena que tu quiere’ lo que yo tengo” y a rebeca se le pone cara de “no aguanto por mucho más”

Rebeca sale con la misma cara en todas las fotos y vídeos del viaje. No sé si me doy cuenta ahora de que no tiene más poses o le dio por ahí 😂

Calificaciones
386
tambien pienso que rebeca tiene mucho complejo por tener el pecho pequeño (cosa que yo no veo por ningun lado, al lado mia las tiene enormes y la verdad con su cuerpo se ven bien) y lola se ha hecho un aumento de pecho y se ha puesto bastante, han estado en bikini y no se si eso a rebeca le ha podido crear mas complejo todavia o algo de envidia? y por eso tambien estaba mas desanimada en el viaje? nose primas que pensais