Rebeca Stones

Además que las mascarillas suelen tener siliconas y si se abusa de ellas el pelo no respira

Prima, el pelo no respira porque está muerto. Las siliconas lo que hacen es crear un falso embellecimiento del pelo, pero ni son tóxicas ni nada de eso. Cuando algunas peluquerías hacen tratamiento sin siliconas o lo recomiendan, es 1) por marketing y 2) porque así tienes un efecto más real en el pelo que no la ilusión de las siliconas.
De hecho aquí dejo falsos mitos de cosas que se dicen mucho:

Y aquí una explicación de qué son las siliconas:
" No obstante, las siliconas no impiden que el pelo respire. Estas expresiones carecen de sentido, ya que el pelo no respira. El pelo está formado por una estructura desvitalizada, no contiene células vivas, así que ni se oxigena, ni respira, ni nada que se le parezca. "
 
Última edición:
Soy gallega y del norte que hace más frío que en Vigo ?
Una cosa es ponerte unos pantalones largos y otra esos que son de otoño invierno. Si te los pones al menos que no sea con sandalias. Vamos, para mí es una incoherencia porque los pantalones con la camisa de manga larga hacen un look otoñal.
efectivamente prima, el problema no es que lleve pantalones largos con sandalias, es que ese tejido no es de verano, mucho decir que sabe de moda y después hace estas paletadas
 
Yo creo que sí tiene los brazos más tonificados. No los ejercita exclusivamente, pero para hacer glúteos alguna pesa cogerá, así que entre eso y que ha subido algún kilo ahí lo tenéis.
Sobre el pelo pff... Dice que se lo lava día sí, día no y eso es malísimo. Sólo va a lograr que se le engrase con facilidad. Ella se verá guapísima y exótica con el pelo gris y largo, pero es horrible y le va a durar sano, por mucho que lo cuide, poco. Tijeritas y un tiempo sin mechas.
El pelo se lava cuando está sucio, cada pelo es un mundo.
 
Con lo tiquismiquis que fue con la portada de su anterior libro como haya elegido esa me quedo flipada jajaja parece el diseño para un tatuaje.
La verdaf es que si, timanti, ocho y sinergia se veian muy bien pero madre mia prece una portada hecha con la game boy en los 90, madre mia... pero ha cambiado de ilustrador? Con el q le hacia las portadas?
 
Back