Rebeca Stones

Por un momento pensé que se había cortado el pelo
Oye no le quedaría mal, es más al tener la cara tan alargada estaría más guapa

4E35E1B2-80F3-4B7F-9ECC-0AE033298D37.jpeg
Algo así

 
Me doy cuenta que las influencers están viajando más que otros años, es exagerado.
No pueden ser más egoístas, luego esta tipa diciendo que sigue toda la seguridad posible.
Claro como en su cumpleaños gitano que era raro el día que llevaba la mascarilla
Ya te digo siempre dice lo mismo x lo que se ve; pero con su madre no se se podia ir a un hotel de vigo que tanto les gustan o por aqui cerca... asi no se da el ejemplo??
 
Me doy cuenta que las influencers están viajando más que otros años, es exagerado.
No pueden ser más egoístas, luego esta tipa diciendo que sigue toda la seguridad posible.
Claro como en su cumpleaños gitano que era raro el día que llevaba la mascarilla
Seran colaboraciones, ya q los hoteles se estan arruinando pues dicen vamos a hacer promos o viajes gratis a influs diciendo como de seguro esta y blabla
 
Hay un montón de gente que ha tenido que cancelar sus únicas vacaciones por la situación actual, luego está esta tipa que ni estudia ni trabaja y que no puede quedarse en su casita (o por lo menos en su comunidad autónoma) un verano. Si aún fuera en coche a algún sitio un par de días se lo compraría, pero eso de irse a Mallorca... No podía quedarse en Galicia, no. Hay que ser egocéntrica
 
Hay un montón de gente que ha tenido que cancelar sus únicas vacaciones por la situación actual, luego está esta tipa que ni estudia ni trabaja y que no puede quedarse en su casita (o por lo menos en su comunidad autónoma) un verano. Si aún fuera en coche a algún sitio un par de días se lo compraría, pero eso de irse a Mallorca... No podía quedarse en Galicia, no. Hay que ser egocéntrica
No me acuerdo que hizo el año pasado en verano, pero este está dando la vuelta por España.Teniendo en cuenta que ella no tiene un "trabajo " fijo , donde solo tiene x vacaciones al año, se podría esperar a que la situación mejore y escaparse en noviembre o así
 
Back