Rebeca Stones

[Offtopic] Has probado a pasarte a los champús sin sulfato ni silicona? A mí antes se me enguarraba mucho el pelo y desde que comencé con ellos solo me lo lavo 2 veces a la semana. Al principio resecan un poco pero luego el pelo se queda bastante bien.
Yo los probé una vez prima y no me gustó nada la sensación que me dejó en el pelo y tampoco la textura, me imagino que es porque es la primera vez que lo usaba después de usar siempre los champús con silicona y que tendría que acostumbrarse, tengo pendiente volver a probarlo a ver que tal, intentaré ser más constante esta vez
 
Lo sé pero no todos los pelos son iguales y si ella lo tiene fino y liso hace que sea más fácil que se ponga graso que si fuera una persona que lo tiene ondulado o rizado ya que tienen más tendencia a estar secos. Ya no solo eso sino que de por sí cada pelo es un mundo, ella siempre ha tenido un pelo precioso de pequeña, muy largo, mucha cantidad y liso con unas capas bonitas, brillante... Y ahora no tiene nada de eso, lo tiene fino, seco por las puntas y de raíces bastante graso... Cuando elijes tener el pelo largo eliges cuidarlo apropiadamente porque con el pelo largo se nota todo, la suciedad, lo maltratado, lo seco... Si a eso le sumas las mechas o un tinte que llaman aún más la atención sobre su pelo pues claro, se le ve horrible.
Totalmente de acuerdo, mira que me gustaba su pelo...
 
Yo pienso que deberíamos de hacerle llegar eso de q le queda mejor un tono mas oscuro, si hasta ella puso una foto asi en su insta y recibio miles de comentarios positivos. Quizas hay gente q le ve el pelo mas estropeado xq cuanto mas claro se ve, mas visibles son los daños capilares, a mi personalmente me da la sensacion que el ser rubia es una de sus mayores obsesiones y complejos, en mi caso x ejemplo cuando me hice las tipicas mechas de rubio caramelo me veía fatal y hay que apostar x opciones que queden mas natural, y en efecto me quedaba fatal porque hay que mirar siempre que tipo somos( poca broma) porque cromaticamente nos va ayudar; hay el tipo true autumn (que es el mio y los rubios dificilmente quedan bien en este) true spring y asi... en pinterest y (en google tambien creo) se pueden encontrar y puedes facilmente deducir cual es el tuyo. Y vaya, menudo cambio, si te aferras mayoritariamente a lo que te sienta mejor.

Si alguien hablo a rebeca x donde sea y le contestó, deberia decirselo no entiendo porque se quiere ver taan rubia y la obsesion x el champu silver, que yo sepa el rubio pollo pollo suele aparecer mas en gente con marrones mas oscuros o bien que tienen reflejos mas cobrizos, de ahi la importancia de ser fiel a tu rueda cromatica. Pero en el casod e rebeca siempre fue rubio muy oscuro- castaño claro x lo que tampoco se lo veia tan de pollo

Añadir que a veces pasa, que tu novio/a se puede empeñar en que quiere que seas rubia blabla pero sinceramente su novio chill me da pinta que la quiere por como es, ademas que reacciono muy positivamente a su foto en el que se edito su pelo de un tono mas oscuro
 
Última edición:
Odio sus manos de verdad, todos esos anillos que no pegan juntos,que parece que algunos le quedan pequeños y se le ven los dedos hinchados (más) las uñas acrílicas... Y mira que esas son unas de las uñas acrílicas menos feas que ha llevado...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200819-225548.jpg
    Screenshot_20200819-225548.jpg
    116,7 KB · Visitas: 149
Odio sus manos de verdad, todos esos anillos que no pegan juntos,que parece que algunos le quedan pequeños y se le ven los dedos hinchados (más) las uñas acrílicas... Y mira que esas son unas de las uñas acrílicas menos feas que ha llevado...
demasiados anillos de estilos diferentes, primas vosotras pensáis que son todos de oro o simplemente bañados en el
 
Back