Rebeca Stones

La verdaf es que si, timanti, ocho y sinergia se veian muy bien pero madre mia prece una portada hecha con la game boy en los 90, madre mia... pero ha cambiado de ilustrador? Con el q le hacia las portadas?
Lo mejor de sus libros eran las portadas y desde luego ella ha cumplido a la perfección lo de "no juzgues un libro por su portada" pero al contrario de como se suele decir xd en cierta forma te sientes estafada después de ver la portada y terminar de leerlo
 
Lo mejor de sus libros eran las portadas y desde luego ella ha cumplido a la perfección lo de "no juzgues un libro por su portada" pero al contrario de como se suele decir xd en cierta forma te sientes estafada después de ver la portada y terminar de leerlo
Ahora ya no es una estafa por tan sólo ver el nuevo, creo que la portada está perfecta para lo que ella escribe xd
 
Soy gallega y del norte que hace más frío que en Vigo ?
Una cosa es ponerte unos pantalones largos y otra esos que son de otoño invierno. Si te los pones al menos que no sea con sandalias. Vamos, para mí es una incoherencia porque los pantalones con la camisa de manga larga hacen un look otoñal.
Eso es que como todo lo que se le antoja tiene que tenerlo.... Pues esta vez querrá que llegue pronto el otoño
 
A mí esa portada del libro no me gusta nada y no pega nada con su estilo. Parece la típica de alfaguara de libros para niños.
También me recuerda al capitán de Tintín.
 

Adjuntos

  • b68fb0a426c740160bc6621437de9289-1.jpg
    b68fb0a426c740160bc6621437de9289-1.jpg
    7,8 KB · Visitas: 130
A mí esa portada del libro no me gusta nada y no pega nada con su estilo. Parece la típica de alfaguara de libros para niños.
También me recuerda al capitán de Tintín.
Hahahahh a mi me recuerdo al tipico viejillo de pueblo desconfiado diciendo “eghh! Que vienen tiempos malos egh! Egh! (Hablando convoz ronca”
 
Back