Rebeca Stones

“Gracias a las redes sociales he conocido a gente maravillosa y lugares maravillosos blabla”
También gracias a las redes sociales y la falsa imagen que dais de físico perfecto y vida idílica, hay much@s adolescentes y jóvenes con graves problemas emocionales y de insatisfacción con sus vidas, comparándose con algo que ni siquiera es como lo queréis pintar.
Gracias por tanto influencers. Gracias por educar a las nuevas generaciones en la superficialidad y el materialismo, gracias eh, de verdad.
Enhorabuena Rebeca, contribuyes a mantener el mundo falso y cruel que antes criticabas.
 
¿Es cosa mía o Rebeca ha ganado algo de músculo en el brazo? Estas capturas son del vídeo de Redecoro mi habitación de hace 3 semanas y le noto el brazo como más tonificado. Además, pienso que se retoca los brazos y el abdomen en las fotos de Instagram, porque no tiene el abdomen tan marcado como nos muestra en algunas fotos. ¿Qué opináis?
P.D.: Estoy de acuerdo con alguna otra forera en lo de que tiene cuerpazo.
vlcsnap-2020-08-12-13h57m32s652.pngvlcsnap-2020-08-12-13h57m32s652.pngvlcsnap-2020-08-12-13h58m21s670.pngvlcsnap-2020-08-12-13h58m21s670.png
 
¿Es cosa mía o Rebeca ha ganado algo de músculo en el brazo? Estas capturas son del vídeo de Redecoro mi habitación de hace 3 semanas y le noto el brazo como más tonificado. Además, pienso que se retoca los brazos y el abdomen en las fotos de Instagram, porque no tiene el abdomen tan marcado como nos muestra en algunas fotos. ¿Qué opináis?
P.D.: Estoy de acuerdo con alguna otra forera en lo de que tiene cuerpazo.
Ver el archivo adjunto 1555552Ver el archivo adjunto 1555552Ver el archivo adjunto 1555553Ver el archivo adjunto 1555553
No notais como en justo en la segunda captura trata de hacer lo tipico de meter “tripa”? Es decir q ella no tiene tripa pero lo tipico de meter para adentro para verse mejor
 
Mira rebeca (ya q nos lees de vez en cuando) pero ese problema de tu feed beige con una linea azul y quieres cambiarlo tan facil como romperlo mediante poner una foto no tan saturado de un tono frio (no ponerla en la linea azul) y gradualmente vas cambiando de color. A mi gusto, es algo arriesgado lo q hiciste y sw ve algo repetitivo podias mejor hacer el diseño tres en raya o tablero de ajedrez
 
¿Es cosa mía o Rebeca ha ganado algo de músculo en el brazo? Estas capturas son del vídeo de Redecoro mi habitación de hace 3 semanas y le noto el brazo como más tonificado. Además, pienso que se retoca los brazos y el abdomen en las fotos de Instagram, porque no tiene el abdomen tan marcado como nos muestra en algunas fotos. ¿Qué opináis?
P.D.: Estoy de acuerdo con alguna otra forera en lo de que tiene cuerpazo.
Ver el archivo adjunto 1555552Ver el archivo adjunto 1555552Ver el archivo adjunto 1555553Ver el archivo adjunto 1555553
Para mi simplemente al coger peso ya no tiene el brazo tan fino, no creo que haga ejercicio de brazos.
 
Back