Rebeca Stones

De todas las fotos que habéis puesto, veo muchísimas combinaciones de ropa que quedarían mil veces mejor que como las combina ellas. Quiere vestir tan bien y llamando tanto la atención que consigue todo lo contrario
 
Y las que faltaban, de verdad que esta chica entre lo poco que sale vestida y lo mal que lo hace pocas fotos buenas o normales hay.
Cinturón dorado feo con blusa de flores, su lógica: voy a ponerme este cinturón que pega con el amarillo que tiene la blusa, voy a ponerme este cinturón porque hoy llevo todas las joyas de oro...
Jersey de cuello bajo, con cuello alto, para cargarse lo elegante y bonito del jersey y luego en esa foto se ve que no lleva pantalones y unos deportes de calvin klein, logic not found. Los demás es que son feos se mire por donde se mire, gorra y chaqueta abrigada de flecos... Raro.
Prima, si buscas mi usuario ‘bradgie’ en el buscador y buscas el hilo de rebeca stones te saldrá un mensaje en el que ponia fotos de su antes y despues y no veas q cambio de niña dulce, maquillje natural y pelo natural a lo de ahora, de vez en cuando tiene algun que otro bonito look pero ha caido en pleno x la moda de los zapatorros deportivos?????
 
Yo comprendo que Lola sea amiga de rebeca y no suya , pero es la típica situación incómoda de cuando tú amig@ se encuentra a alguien por la calle que no conoces y te quedas ?, lo malo es que Uxia estará todo el viaje y no solo 10 minutos
Bueno al mirar los stories, no parece apartada no? Quizas solo fue al principio para presentrla mediante stories pero tambien ha puesto stories con uxia, mostrndo la relacion cercana que se tienen
 
Hay muchos tipos de lectores, gente a los que les gusta libros con narraciones espectaculares que enganchan al lector desde el primer momento y con un vocabulario común que hace que el lector se sienta identificado...
En el caso de Rebeca, ella usa un vocabulario muy técnico y eso a cierto público juvenil puede resultarle atractivo pero es minoritario, realmente suele cansar mucho y resultar pedante (lo que es ella). Las personas más espabiladas nos podemos dar cuenta de que realmente sólo es una niña que se dedica a buscar palabras en RAE para que parezca más atractivo simples cosas que quiera decir y sobretodo intelectual. Puede que ese lenguaje más culto les interese a lectores más experimentados y que amen leer, pero claro, una historia juvenil con ese vocabulario nunca es una buena idea porque si el adulto puede ser capaz de disfrutar un vocabulario más técnico pero la historia es infantil para él... Así es normal que sus libros no gusten.

Oh, no sabía! Gracias por la info, prima!
Nunca había leído ninguno de sus libros, aunque me caía bien cuando sacó Timantti no lo vi muy interesante, gusto personal más que nada. Entonces no sabía como era su escritura.
Sinceramente, y con sus recursos, puede mejorar y escribir de forma adecuada a la historia y público dirigido. O acabará haciendo una fantasía medieval donde la gente hable con los coloquialismos actuales
 
Se lo llega a apretar más y acaba con más t*tas en la espalda... Sinceramente, yo voy esa foto y no me creo que no tenga complejo por su pecho
PD: este verano su pelo cada vez va a peor, me dan unas ganas de cortarle el pelo tremendas, ojalá se lo corte de una vez, que parece que tiene el pelo como si fuera dios, esta acaba llorando como se lo corte xd por cierto, en el primer 50 cosas sobre mi que hizo, dijo que un día se haría una coleta en el pelo y se lo cortaría muy corto a los 20 años, como cambian las cosas...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200808-234320.jpg
    Screenshot_20200808-234320.jpg
    185,6 KB · Visitas: 253
  • Screenshot_20200808-234342.jpg
    Screenshot_20200808-234342.jpg
    103,9 KB · Visitas: 202
Back