Rebeca Stones

Adjuntos

  • Screenshot_20200806-222808.png
    Screenshot_20200806-222808.png
    24,6 KB · Visitas: 168
  • Screenshot_20200806-222822~2.png
    Screenshot_20200806-222822~2.png
    12 KB · Visitas: 173
  • Screenshot_20200806-222822~3.png
    Screenshot_20200806-222822~3.png
    32,4 KB · Visitas: 206
Por la sinopsis me huele a historia cargada de ideas políticas muy blancas metidas con calzador para demostrar lo madura que es como escritora, pero de las que no tiene ni idea

Lo de ideas políticas muy blancas me ha mata'o :hilarious:

No me sorprende que use un tema como el ecologismo, ya que es muy actual. Pero creo que el amor sobra, sinceramente. Supongo que por ser juvenil tiene que tener amor a narices.

Por otra parte, me sorpende que en las reseñas o bien les ha encantado o bien lo han odiado. No hay gris ? (digo de los 3 anteriores)
 
"Sotavento es la historia de un mundo que se muere, de una generación que necesita inventar sus propias maneras de estar en el mundo o de lo contrario el mundo tal como lo conocen, morirá".

Me ha quedado claro, el mundo morirá y se está muriendo, se muere.

No sé quien ha escrito la sinopsis, pero espero que no sea la definitiva. Flipo hahaha.
 
Supongo que este será su nuevo libro

Madre mia, ahora resultará que la niña tiene conciencia sobre los problemas del mundo, sí, se aprecia en el día a día ???
Por si acaso pongo a un tío a gobernar, no vaya a ser que gobierne una mujer y sea demasiado feminista.
Y por supuesto la historia tiene que tener una pastelada romantica.
 
No hay una maldita storie en la que no se ponga a posar y siempre hace lo mismo, se balancea hacia los lados, se toca el pelo... Y eso que estos días parece que le da más corte por estar Lolita con ella o algo así, pero en la celebración de su cumpleaños y eso...

Es que da cringe y ya no solo eso, cansa, siempre hace lo mismo, siempre tiene para exponer lo mismo, ayer encontré una entrevista que le hicieron en el 2016, el diario de Galicia y se la veía mucho más adulta, interesante, con más inquietudes que no fueran irse de vacaciones que no necesita, hacerse fotos semi desnuda día si y día también y poner esas poses todo el rato. Sinceramente, disfruté leyendo esa entrevista y las contestaciones que ella daba, ahora no veo nada de ella en la actual Rebeca, para mi estaba hasta más guapa, su pelo mucho más denso con un color más rubio y no platino... Más cuidado... A ella no le pega ese rubio platino, le pega el rubio más fuerte para que le resalte los ojos del mismo tono y en invierno no parezca un fantasma porque su piel es muy muy blanca.
Se ha convertido en un cliché a la vista, no sé si todo lo que antes mostraba ahora ha dejado de importarle y lo único que quiere es hacer cada vez menos, pero si es así, podemos decir que lo ha hecho bien, que se ha ganado a todo el mundo con mucha palabrería para luego tenerlos ahí mientras ella hace lo que quiera: nada e irse de vacaciones.
 
Back