Rebeca Stones

Sinceramente lo de esta tía ya es enfermizo. Ángulos imposibles para aparentar un trasero que luego en la vida real no tiene, y luego push UP y maneras horterisimas y vulgares a más no poder para demostrar que tiene pecho porque está acomplejadisima. Pues yo no entiendo a son de qué viene tanto complejo, no tiene un pecho pequeño, tiene un jodido tamaño normal. Que vaya al psicólogo y que le ayude con ese tema porque es que no lo entiendo. Además, creo que si tuviese el pecho más grande estaría un poco desproporcionada porque ella es pequeñita. No le pega tener un pecho grande. En cuanto al pelo, lo tiene fatal pero creo q ella piensa que ese tono le favorece, cuando en realidad es un circo y ha perdido mucho volumen. Esa melena pide a gritos un tijeretazo y un cambio de color a un rubio más oscuro q no parezca Paj*. Como influencer no aporta literalmente nada más que un cuerpo con poses forzadas y a poder ser con poca ropa, cuando viste combina fatal las prendas o usa un tallaje más pequeño que la embuta cual morcilla para que se vea que tiene un culOOOO giganteeeeee wwoww y el pecho siempre hasta el cuello. Con lo buena e interesante que era hace unos años y en lo que ha quedado ahora...
 
Añado también(perdón x el tocho) que la tía tiene una chepa considerable y no se si dijo algún otro problema de espalda y encima se dedica a apretarse así las t*tas, lo cual no le ayuda en nada y yo diría que empeora las molestias que pueda llegar a tener... Alguna vez yo, y supongo q todas lo hemos hecho, he llevado push up o me he apretado un poco el Bikini x lo q sea y esq no es cómodo y al final hace daño.. No me. Imagino todos los días con el sonajero d apretarse las t*tas y las pobres amigas todo el santo verano sacándole fotos a la diosa q pesadilla de vida sinceramente
 
El problema de Rebeca es que es una chica guapa y que podría aportar más cosas pero se ha quedado estancada en sus complejos y necesidad de validación física.
 
Sinceramente lo de esta tía ya es enfermizo. Ángulos imposibles para aparentar un trasero que luego en la vida real no tiene, y luego push UP y maneras horterisimas y vulgares a más no poder para demostrar que tiene pecho porque está acomplejadisima. Pues yo no entiendo a son de qué viene tanto complejo, no tiene un pecho pequeño, tiene un jodido tamaño normal. Que vaya al psicólogo y que le ayude con ese tema porque es que no lo entiendo. Además, creo que si tuviese el pecho más grande estaría un poco desproporcionada porque ella es pequeñita. No le pega tener un pecho grande. En cuanto al pelo, lo tiene fatal pero creo q ella piensa que ese tono le favorece, cuando en realidad es un circo y ha perdido mucho volumen. Esa melena pide a gritos un tijeretazo y un cambio de color a un rubio más oscuro q no parezca Paj*. Como influencer no aporta literalmente nada más que un cuerpo con poses forzadas y a poder ser con poca ropa, cuando viste combina fatal las prendas o usa un tallaje más pequeño que la embuta cual morcilla para que se vea que tiene un culOOOO giganteeeeee wwoww y el pecho siempre hasta el cuello. Con lo buena e interesante que era hace unos años y en lo que ha quedado ahora...
Tengo la sensación que te quedaste estancada en años atrás, porque las fotos en vikini de este año (aparte de tener muchos) para nada se ven las t*tas apretadas como otros años, o por lo menos esa es mi sensación.
 
Tengo la sensación que te quedaste estancada en años atrás, porque las fotos en vikini de este año (aparte de tener muchos) para nada se ven las t*tas apretadas como otros años, o por lo menos esa es mi sensación.
Una cosa es que ahora no use muchos bikinis con push up y otra es que digas que para nada se les ve apretada cuando en la captura que he subido antes precisamente se le ven así ?
 
Es que si nos ponemos a pensar, para qué ha quedado esta chavala? Ya no habla de libros como hacía antes, tampoco habla de moda y mucho menos la entiende, el tema hauls de ropa y eso para poco le servirán porque además en Instagram siempre suele llevar la misma ropa mal combinada o se la pone una vez para una foto y no la volvemos a ver o la explota como las sandalias blancas y las de tiras negras.
No he visto aún la temporada de Netflix en la que ella sale porque no se ha estrenado aún aquí, pero tampoco me hace falta para saber que será infumable verla actuar, de hecho ya la vi cuando subía videos a YouTube de sus actuaciones y uf, había que tener estómago para tragarse eso.
¿De qué es el canal de YouTube de esta chica? ¿Qué aporta? ¿Qué hace? ¿A qué se dedica? ¿Qué tiene de especial que no tenga otra chica? Para mi solo se está dedicando a beber de lo único que le están ofreciendo, como escribir y de tener los fans que ha ido acumulando por tantos años a los que cada dos por tres les mete publicidad de hoteles, alquiler de coches y demás y luego les vende las porquerías que escribe.
 
Precisamente porque tiene muy buen cuerpo, es ridiculo que fuerce tanto las poses y vaya tan embutida, porque su cuerpo ya de por sí es bonito sin necesidad de tener el culo o las t*tas más grandes... no tiene nada de que acomplejarse...
Yo comprendo que quiera estar como una modelo de instagram sobre todo siendo tan joven , pero en el momento que se cuenta de no solo hay 1 tipo de belleza no necesitara todos esos “trucos “ para salir como salen en las fotos
 
Back