Rebeca Stones

Bueno a ver me puse a ver dos vídeos suyos que alguien me explique esto :unsure:
Ver el archivo adjunto 1358511
(bañador rosa)
Ver el archivo adjunto 1358512
Video del otro dia.
Supongo que a todas nos da igual lo que haga esta chica,pero porque se engaña así misma?En una foto tiene el culo enorme y en la otra no xd
Luego dice que cualquier cuerpo es válido,si muy bonito tu mensaje pero demuestra que tus palabras son ciertas y de verdad lo sientes así.
Estoy navegando ahora en el hilo para entretenerme y dios me da mucha pena la foto del bikini negro, q era una epoca donde lo paso mal, me transmite como mucha tensión, inseguridad e incertidumbre
 
Es la andrea con la que hacia vídeos de chica ,que era gordita?
No hahahha siempre hay esta confusion xD se repite cada año, te explico puede ser que te refieras a lucia? Muy amiga de rebeca a finales de 2013-2015, voz un poco agresiva de aspecto robusto y pelo negro por los hombros
la otra chica se llama andrea con la que empezó su canal en esa epoca llamado eclipse939898 era delgada, pelo negro y con gafas y dejo el canal a mediados de 2013
 
No hahahha siempre hay esta confusion xD se repite cada año, te explico puede ser que te refieras a lucia? Muy amiga de rebeca a finales de 2013-2015, voz un poco agresiva de aspecto robusto y pelo negro por los hombros
la otra chica se llama andrea con la que empezó su canal en esa epoca llamado eclipse939898 era delgada, pelo negro y con gafas y dejo el canal a mediados de 2013
ahh vale gracias ya esta todo claro :LOL:
 
Que le pasó a rebeca con lucia ? porque dejaron de ser amigas??
Wowwhaborrado su video solo tengo amigos chicos aunque intendo xq con algunos no se lleva. Creo quequizas un video q te ayude a saber que pasó es “lo absurdo q es tener mejores amigos” rebeca dijo que gradualmente se dejaron de llevar y que pues contaba en ese video que a donde iba lucia ella tambien siempre iba
 
Es la andrea con la que hacia vídeos de chica ,que era gordita?
No, primero tenía el canal con una chica así delgadita como ella que creo que se llamaba Andrea, luego hacia vídeos con su amiga Lucía de vez en cuando que ella sí era gordita, y también tiene otra amiga rubia de ojos claros que se llama Andrea y que tiene un hijo tan bonito como ella.
 
Wowwhaborrado su video solo tengo amigos chicos aunque intendo xq con algunos no se lleva. Creo quequizas un video q te ayude a saber que pasó es “lo absurdo q es tener mejores amigos” rebeca dijo que gradualmente se dejaron de llevar y que pues contaba en ese video que a donde iba lucia ella tambien siempre iba
Cito pa decir que x 2018 o 2017 quedaron un dia y lo dijeron x stories yo creo q fue sobretodo q la relacion se enfrió
 
Me gusta mucho la ultima foto que ha subido: para quien le interese parece in vestido pero es un top negro basico y la falda del bershka comprada en rebajas, lastima q estos dias esté entre ovejas y montañas y no pueda ir a comprarla????
 
Esta no para de irse de viaje, viene y se va, no se cuanto se supone que trabaja en su libro, si ya de por sí echará pocas horas en un día y se va cada dos por tres... No sé tampoco a que se deben tantas vacaciones, ni que hubiese hecho mucho durante el año y las necesitase o se las mereciera
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200805-123449.jpg
    Screenshot_20200805-123449.jpg
    191,3 KB · Visitas: 110
Esta no para de irse de viaje, viene y se va, no se cuanto se supone que trabaja en su libro, si ya de por sí echará pocas horas en un día y se va cada dos por tres... No sé tampoco a que se deben tantas vacaciones, ni que hubiese hecho mucho durante el año y las necesitase o se las mereciera
Si la vida de esta mujer es como la de phineas y ferb, un verano constante :ROFLMAO:
 
Back