Rebeca Stones

Pero aún puede prepararselo.
X cierto hay una app que se llama wuolah donde teneis todos los ejefcicios, documentos, apuntes pra selectividad encima verifican q asignaturas estan bien verificandolos, a mi me ayudó mucho
Edito; no es solo para selectividad sino que tambien para universidades y si en el eprfil dices de que uni eres, te saldran apuntes de tus materias correspondientes
 
la forma que le contesta a la pobre niña ??‍♀️
oye esto debo decirlo pero flipando q ue siempre dice “ay desde una cuenta anonima” que yo sepa esa chica no tenia la cuenta anonima que pasa que plrque quieras tener pocos seguidores porque quieres comptir con los mas tuyos ya eres una cuenta falsa?? (Q si q ahora hay mucha gente que se hace las segundas cuentas llamadas candado donde te dicen ups si no te acepto no te amargues y cosas así... cuando yo creo que deberiam de ser mas cauteosos a quien dejar que te siga desde un principio en tu cuenta primaria (si no lo tienes publico claro)
 
la forma que le contesta a la pobre niña ??‍♀️
Oye pobrecita que la chica ha borrado el
Comentario con toda la buena intencion y se notaba lo que le admiraba sino dijo nada iriente.... flipo mas cada dia, generalmente no aceptan criticas buenas.
Bueno que decir yo en 2017 le
Dije en lo de los looks “rebeca los looks me encantan
pero el video grabado no me gusta, planos repetitivos” me dio me gusta y me dijo gracias? me preció una actitud mas madura en ese aspecto
 
Yo lo que veo es que siempre que se hace fotos con sus amig@s pone posturas raras para que resalte su cuerpo (sobre todo si son en bikini), no son nada naturales y me parecen bastante ridículas
Es que la ves en las fotos que parece no se quien, y luego cuando se le ve de cuerpo entero en los stories es como súper poquita cosa.
 
Back